[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 19/07/21 12:15

"Lorelei" de 2021. Un drama para minitas. Un motoquero sale de la cárcel después de cumplir 15 años de condena, se vuelve a juntar con su amor del secundario, una nami que ya tiene tres bendiciones de padres distintos (un pibe negro, un pibe travesti y una nena) y una vida medio desastrosa. Una especie de tragedia "white trash". El final se quiere hacer el simbólico y no le sale. Si sos una minita está bien verla, o si estás con una.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 22/07/21 13:42

Arranque a ver universo Marvel completo, solo había visto algunas películas sueltas(mas que nada las de Avengers).

Comence viendo las 3 de Thor por mi cuenta y mientras veía Thor Ragnarok se engancho mi jermu, así que directamente arrancamos a ver todo el Univ. completo, siguiendo el orden cronológico que te da la aplicación de Disney +.
Ya vimos, "Capitan America - El primer vengador" y "Capitana Marvel".

llegamos tarde a la moda Marvel, lo bueno es que ya hay varias peliculas para ver y no tener que andar esperando estrenos.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 22/07/21 14:02

Shaolinista escribió:
22/07/21 13:42
Arranque a ver universo Marvel completo, solo había visto algunas películas sueltas(mas que nada las de Avengers).

Comence viendo las 3 de Thor por mi cuenta y mientras veía Thor Ragnarok se engancho mi jermu, así que directamente arrancamos a ver todo el Univ. completo, siguiendo el orden cronológico que te da la aplicación de Disney +.
Ya vimos, "Capitan America - El primer vengador" y "Capitana Marvel".

llegamos tarde a la moda Marvel, lo bueno es que ya hay varias peliculas para ver y no tener que andar esperando estrenos.
Posta? Wow. Yo ya estoy harto de la papilla generica de Disney, pero como que en el mundillo geek es como que te miran raro si decis que no te gustan. Si no viste ninguna sos como un unicornio blanco. Te diria que la cortes ya y te mantengas puro

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 22/07/21 14:45

Shaolinista escribió:
22/07/21 13:42
Arranque a ver universo Marvel completo, solo había visto algunas películas sueltas(mas que nada las de Avengers).

Comence viendo las 3 de Thor por mi cuenta y mientras veía Thor Ragnarok se engancho mi jermu, así que directamente arrancamos a ver todo el Univ. completo, siguiendo el orden cronológico que te da la aplicación de Disney +.
Ya vimos, "Capitan America - El primer vengador" y "Capitana Marvel".

llegamos tarde a la moda Marvel, lo bueno es que ya hay varias peliculas para ver y no tener que andar esperando estrenos.
En su momento disfruté el espinoso camino hasta la primer Avengers. Con películas distribuídas por diferentes estudios congeniando por la ganancia común. Previo a la compra de Disney, había un toque más adulto, como Iron Man poniéndose en pedo en la segunda película. Luego eso se perdió, y encima ahora están consumidas por la ideología de género cada vez más marcada.
Fase 2 también me gustó, fase 3 ya medio que saturó porque muchas películas son un calco de las anteriores. Repitiendo la fórmula sin nada nuevo. Avengers 3 cerró bien. AntMan me gustó. La aparición de SpiderMan remontó algo, y Guardianes de la Galaxia estuvo muy buena. De Thor el que la pegó fue el que hizo la 3, que es básicamente una sátira a las dos anteriores y ridiculizando el género de películas de superhéroes "serias". En esa etapa ya todas las películas parecían tener la necesidad de tener un "equipo" de héroes, y lo peor es que las standalone se sienten muy lentas. Ejemplo, Dr Strange es básicamente Iron Man con otro sombrero.

Por el medio ya siento que hay más cosas prescindibles que no valen la pena ni ver una vez. Y no tengo mucha expectativa de lo que viene post Avengers 3. Algún día veré Black Widow a ver si al menos el personaje del de Stranger Things le suma comedia peola. Y ahora ya no se ni qué más viene.
El 2020 les cagó eso de sacar 2 o 3 películas por año. Los hábitos de muchas personas con respecto a ir al cine cambiaron. Y sacaron varias series con los personajes de las películas que la verdad que no creo que vería ni aunque tuviera la comodidad de tener Disney+.

Bueno, vos comentarás tu experiencia a medida que vayas viendo más.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 22/07/21 17:07

No ví ninguna de las de Marvel MVU excepto fragmentos en el cable. Por suerte. Sí ví las de los X Men y spinoffs.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2817
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 22/07/21 19:01

Terminé la trilogía de Fear Street, me gustaron...por ser algo actual son aceptables. Y perdí valiosos 80 minutos en esta otra porquería.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por DRAKE HARRIS » 22/07/21 19:05

Zovni escribió:
22/07/21 14:02
Shaolinista escribió:
22/07/21 13:42
Arranque a ver universo Marvel completo, solo había visto algunas películas sueltas(mas que nada las de Avengers).

Comence viendo las 3 de Thor por mi cuenta y mientras veía Thor Ragnarok se engancho mi jermu, así que directamente arrancamos a ver todo el Univ. completo, siguiendo el orden cronológico que te da la aplicación de Disney +.
Ya vimos, "Capitan America - El primer vengador" y "Capitana Marvel".

llegamos tarde a la moda Marvel, lo bueno es que ya hay varias peliculas para ver y no tener que andar esperando estrenos.
Posta? Wow. Yo ya estoy harto de la papilla generica de Disney, pero como que en el mundillo geek es como que te miran raro si decis que no te gustan. Si no viste ninguna sos como un unicornio blanco. Te diria que la cortes ya y te mantengas puro
Lo del mundillo geek me recordo a esto
Imagen

Yo de esas peliculas no vi ninguna, solo vi Iron Man y Hulk de la epoca pre Disney.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2817
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 22/07/21 19:10

De todo eso vi poco y nada pero de esa nada si me agradaron las de Iron Man. Nunca va a ser mi genero ni por error. Si me hablas de algún super héroe a mi dame el Batman de Burton y no se habla mas.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 22/07/21 22:48

DRAKE HARRIS escribió:
22/07/21 19:05
Lo del mundillo geek me recordo a esto
Imagen

Yo de esas peliculas no vi ninguna, solo vi Iron Man y Hulk de la epoca pre Disney.
Basicamente. Posta tengo varios conocidos que son asi, garpan felices disney+ y hasta tengo uno que pago premiere access asi podia ver el viernes pasado la de la viuda negra y estar "en la conversacion".

Y no quiero arruinarles el estofado a nadie (bueno, si) pero es la misma gente (Kevin Feige ppalmente , Isaac Perlmutter y Avi Arad) la que esta atras de Marvel Studios pre y post adquicision de Disney. Las idas y venidas que se notan son por la mutacion que tuvo el proyecto de universo marvel de ser una serie de adaptaciones a ser la mega-franquicia conectada que es hoy, pero siempre estuvieron al mando los mismos, que es directamente el producto de entretenimiento masivo más exitoso de todos los tiempos.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por DRAKE HARRIS » 22/07/21 23:04

Si, ya sabia que estaban los mismos pero al principio no era tan claro lo del MCU (o era porque no le daba tanta bola)
Las vi a esas mas como pelis separadas.

Por ahi es cosa mia de viejo pero me gustaban mas las peliculas de superheroes cuando cada una era su propio universo. Esto de tener todas esas peliculas conectadas no me va. Me recuerda a lo mismo que pasa en el comic yanqui donde para seguir una historia tenes que comprar varios tomos de series que no seguis (una de las razones por las cuales medio lo deje alla en los 90s)
Tambien toda la accion artificial con graficos de videojuego que he llegado a ver de estas peliculas no me gusta.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder