[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 15/04/21 15:25

Vi "Night in Paradise" de 2020, surcoreana de mafiosos con muchísima acción y bastante drama. Un mafioso tiene que exiliarse en una isla porque se mandó una cagada y descubre cosas sobre su "familia" que no se esperaba. Está bastante bien en términos generales, aunque el final es muy Netflix bajando línea de "mujer fuerte". Si hubieran cortado la película 10 minutos antes donde creí que era el final, no tendría críticas que hacerle. Recomendable.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 16/04/21 3:07

"El Destructor Mortal", a.k.a. "Dark Angel", a.k.a. "I Come in Peace", de 1990. Protagonizada por Dolph Lundgren.

Un peliculón para ver en VHS. Peleas, falopa, aliens, explosiones, persecuciones en auto, tetas, una banda de narcos yuppies, un policía renegado y un agente del F.B.I. La película lo tiene todo. Super recomendable.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 16/04/21 9:12

Que droga dura chabon

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 18/04/21 23:56

Godzilla VS Kong....si tremendos efectos realmente muy agradable a la vista pero que se yo...no es lo mio...no me gustó de como forzar juntarlos, personajes de sobra, etc. Con respecto a Kong sigue teniendo mi primer puesto la de Jack Black. También vi The Stay...esta si totalmente olvidable...dos parejas que van a pasar un fin de semana y uno de ellos mata a todos por la infidelidad de dos de ellos. Ah y dato no menor...el poster de la pelicula no tiene NADA que ver con lo que es el lugar, la casa, ni el clima.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por DRAKE HARRIS » 19/04/21 0:13

A mi el trailer ya no me convencio de Godzilla vs King Kong. No se, le falta algo, ver dos modelos 3d peleando no tiene la misma gracia que dos chabones disfrazados o un buen stop motion y no es por despreciar el laburo de los que hacen los efectos pero hay algo que no me atrae de este tipo de peliculas.

Una que no habia visto de pendejo pero habia esuchado nombrar y vi hace poco es Excalibur. Nunca le di mucha bola a peliculas sobre el Rey Arturo pero esta me re copo
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 19/04/21 9:14

DRAKE HARRIS escribió:
19/04/21 0:13
Una que no habia visto de pendejo pero habia esuchado nombrar y vi hace poco es Excalibur. Nunca le di mucha bola a peliculas sobre el Rey Arturo pero esta me re copo
Excalibur es un super clasico de clasicos. La mejor adaptacion al cine de la leyenda de Arturo. Y lo mejor que hace es que basicamente se apuntala fuerte en todo el aspecto de fabula y mitologia. Nunca vas a ver unas armaduras más brillantes que estas! XD
Es cierto que le faltaba guita para efectos y los efectos ochentosos no estan muy a la altura, pero hay imagenes verdaderamente iconicas de Excalibur que se me quedaron quemadas en la retina.

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 20/04/21 17:54

"Mother's Day" de 1980. Una mezcla de Deliverance con La Masacre de Tejas, sin motosierra pero con buenas muertes, una violación, y un final digno de una buena Clase B. Recomendable.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 22/04/21 3:47

Cuantas buenas cosas que veo en este topic para ver...voy a anotar. Por mi parte vi Dont Tell a Soul. La verdad que me gustó, entretuvo...no le tenia fe pero de lo que vengo viendo nuevo de lo mejorcito que me toco.
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 22/04/21 11:03

"The Men Who Stare At Goats", de 2009. Con Ewan McGregor, Jeff Bridges, George Clooney y Kevin Spacey. Sobre un batallón de "espías psíquicos" dentro del ejército norteamericano. Para todos los que les gusta leer sobre MK-Ultra, Project Stargate, Project CHAOS, Project Monarch, etcétera. Basada en un libro de no ficción. Una buena comedia para ver una vez.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 25/04/21 0:27

Vi Grand Isle que me entretuvo bastante...un buen thriller de Cage tomando en cuenta las últimas cosas que viene haciendo y después Sleepers...un clásico con tremendo elenco que no veía hace unos 20 o 25 años.
ImagenImagen

Responder