[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 19/06/20 4:45


Es justamente para ver asi. Diria tambien que habria sido ideal verla en el cable alla en los 90s, tipo en Unovision, a la noche.
Hay varias peliculas que tambien se disfrutan mejor en vhs en mi opinion, como clase de 1999, Mutante (forbidden world), retroceder nunca rendirse jamas y las de brucexploitation.
Ud. sí que sabe, Don Drake. Todos peliculones, agrego las de TROMA que en VHS se ven mucho mejor que en DVD.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2886
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 22/06/20 12:48

No es cine exactamente pero estoy viendo Kenan y Kel, todos los capitulos por orden.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15030
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por redfires » 22/06/20 14:24

El otro dia vi the debt collector, inicia bien, tiene momentos de buena accion y te reis en algunas parte, pero el final es bastante choto.
Hay una segunda pelicula que no se pero le dare una oportunidad.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 22/06/20 16:22

softcalavera escribió:
22/06/20 12:48
No es cine exactamente pero estoy viendo Kenan y Kel, todos los capitulos por orden.
Gran serie. Siempre que tomo Fanta mi hermano me canta "sooodaa de naraaanjaa" como Kel. El gordo se la re creyó después, llegó a laburar en Saturday Night Live, y no quiso actuar nunca más con Kel, a pesar de que él se lo pidió varias veces y la gente misma pidió que se reunieran. Según Kel, Kenan es bastante sorete.

Ayer ví una de Joel Schumacher que no había visto, "Blood Creek" de 2009. Ocultismo nazi, runas, tiros, el tipo de Prision Break, Fassbender, la película tiene mucho. No deja de ser una película de terror del montón, pero para ser tan reciente y gracias a la temática se deja ver. Es un 6 o un 7, mucho más de lo que le daría a la mayor parte de las películas modernas.



Es un director bastante controvertido Schumacher, dirigió las dos peores películas de Batman de la historia, bastantes pedorradas, pero también peliculones como "Un Día de Furia", "Flawless", "The Lost Boys", "8 mm.", "Tigerland", "St. Elmo's Fire".
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2886
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 22/06/20 17:54

Game.Genie escribió:
22/06/20 16:22

Gran serie. Siempre que tomo Fanta mi hermano me canta "sooodaa de naraaanjaa" como Kel. El gordo se la re creyó después, llegó a laburar en Saturday Night Live, y no quiso actuar nunca más con Kel, a pesar de que él se lo pidió varias veces y la gente misma pidió que se reunieran. Según Kel, Kenan es bastante sorete.
No sabía todo eso, pero siempre pensé que "algo pasaba" porque realmente la serie es excelente y duro muy poco. Podían haber vuelto y hace años leí que se estaba tratando de hacer algo con el regreso...me emocione al "cuete".
Hay grandes capítulos, mi preferido es el que le roban todo en la casa y van a "Granja Pizza".
Game.Genie escribió:
22/06/20 16:22
Es un director bastante controvertido Schumacher, dirigió las dos peores películas de Batman de la historia, bastantes pedorradas, pero también peliculones como "Un Día de Furia", "Flawless", "The Lost Boys", "8 mm.", "Tigerland", "St. Elmo's Fire".
Un día de Furia. The Lost Boys y 8 mm son muy pero muy buenas.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 22/06/20 19:35

softcalavera escribió:
22/06/20 17:54
Game.Genie escribió:
22/06/20 16:22

Gran serie. Siempre que tomo Fanta mi hermano me canta "sooodaa de naraaanjaa" como Kel. El gordo se la re creyó después, llegó a laburar en Saturday Night Live, y no quiso actuar nunca más con Kel, a pesar de que él se lo pidió varias veces y la gente misma pidió que se reunieran. Según Kel, Kenan es bastante sorete.
No sabía todo eso, pero siempre pensé que "algo pasaba" porque realmente la serie es excelente y duro muy poco. Podían haber vuelto y hace años leí que se estaba tratando de hacer algo con el regreso...me emocione al "cuete".
Hay grandes capítulos, mi preferido es el que le roban todo en la casa y van a "Granja Pizza".
Game.Genie escribió:
22/06/20 16:22
Es un director bastante controvertido Schumacher, dirigió las dos peores películas de Batman de la historia, bastantes pedorradas, pero también peliculones como "Un Día de Furia", "Flawless", "The Lost Boys", "8 mm.", "Tigerland", "St. Elmo's Fire".
Un día de Furia. The Lost Boys y 8 mm son muy pero muy buenas.
Hace muchos años estaban peleados y lo estuvieron por mucho tiempo, al parecer más por culpa de Kenan que de Kel



Un par de años después Kenan "habló mal" del otro en público. El año pasado parece que se reconciliaron y estaban pensando hacer "Buena Hambuerguesa 2" y algún otro proyecto. Pero quedó en la nada.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Geronimo » 22/06/20 20:18

Una película que para mi es un casi como un estreno, a pesar de tener sus años, nunca la había visto:

TIBURÓN

Lo que sí escuché cientos de veces a lo largo del tiempo es su inconfundible música, en parodias, series de tv, programas humorísticos, etc. etc.




Me ví por suerte la versión en lenguaje original con subtítulos en castellano.
Muy buena película la verdad, del principio al final. Excelente.
Ya tengo preparados los DVD's con Jaws 2, 3 y 4. Las iré viendo una cada dos o tres meses, veré como continuó la saga.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 25/06/20 21:20

Ví tres películas entre ayer y hoy:

"Frost/Nixon". No le tenía mucha fe pero me terminó gustando mucho. Recomendable para todos los que les gusten la Política y la Historia:



"Ghost In The Shell 2.0". No, no es la segunda película de la franquicia. Es la remasterización de la película original de 1995, hecha en 2008, agregándole CGI, cambiando voces y haciendo algunos retoques de edición. Lamentable. Casi tan malo como lo que hizo George Lucas con la trilogía original de Star Wars:



Y "Transcendence", que ya comenté en el hilo sobre el sentido de la vida, donde me la recomendó Faker.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2886
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 25/06/20 21:38

Geronimo escribió:
22/06/20 20:18
Ya tengo preparados los DVD's con Jaws 2, 3 y 4. Las iré viendo una cada dos o tres meses, veré como continuó la saga.
Ehhhh! me parece un exceso tanto tiempo entre una y otra! ¿Estas muy ocupado o es decisión personal? Yo por lo general cuando veo o reveo algo en sagas trato de liquidarlas a todas dentro del mismo mes, salpicando con otras películas o series. Ahora estoy por ponerme en campaña con Leprechaun, a partir de la 2, porque la 1 la vi de nuevo hace poco.

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Geronimo » 26/06/20 10:55

softcalavera escribió:
25/06/20 21:38

Ehhhh! me parece un exceso tanto tiempo entre una y otra! ¿Estas muy ocupado o es decisión personal? Yo por lo general cuando veo o reveo algo en sagas trato de liquidarlas a todas dentro del mismo mes, salpicando con otras películas o series. Ahora estoy por ponerme en campaña con Leprechaun, a partir de la 2, porque la 1 la vi de nuevo hace poco.



Varios motivos, por un lado no me gusta gastarlas rápido, por una cuestión de que después me quedan pocas cosas buenas para ver y además pienso en lo que costó realizarlas y lo que hay que esperar por las secuelas cuando son estrenos, entonces ¿para qué verlas una tras otra?, si bien esperar meses tal vez sea un toque exagerado pero en esta ocasión es porque tengo varias pendientes en lista.
Otro tema es la posible decepción, prefiero guardar al menos por unas semanas la buena sensación antes de arriesgarme, ya me pasó con varias sagas, por ejemplo Matrix, como supongo que a casi todos nos ha sucedido, el impacto de ver semejante película que te deja pensando tantas cosas... después vi Matrix 2, tal vez con una espectativa demasiado grande, y me dejó una sensación ambigua; a ver, como secuela de Matrix la 2 es flojísima, se puede llegar a decir que hasta mala, ahora, si la analizás por separado como una película de ciencia ficción más, es una buena película, el tema es ese, tenía el peso de ser la secuela de nada menos que Matrix. El caso de Terminator es distinto, tanto la 1 como la 2 son excelentes (en T2 termina la saga).
Otra saga fascinante que estoy viendo y que también me estoy cuidando para que no se me gasten es la de Vacaciones de Chevy Chase.
Con Breaking Bad admito que no pude, la empecé a ver (en DVD) cuando ya había terminado, pensando en ver un par de capítulos por semana pero ni ahí, me veía un capítulo atrás del otro, no podía parar.

Responder