[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13957
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 29/06/20 0:13

ferhound escribió:
28/06/20 23:26
Game.Genie escribió:
28/06/20 19:03
Nos están vendiendo las IA como un avance y cada vez me toca tratar con más gente que piensa que es el caso, y me entristece mucho.
Tal cual. IA es una forma mas elegante y elaborada de llamar a un programa que se le asigna un objetivo y va afinando la punteria.
Una IA nunca va a improvisar.
Las IA como las entendemos ahora, no. Tampoco puede decidir en base a factores que consideramos subjetivos, como "justicia", "equidad", "igualdad", o en base a emociones, etcétera. El problema va a llegar si las IA comienzan a ser creativas (como los bots de FB que terminaron hablando entre ellos en un lenguaje propio y nuevo, buscá en Google) o si toman conciencia de sí mismas.

Ví "The Do Over", con Adam Sandler y David Spade. Dos amigos de la infancia se encuentran en una reunión de egresados 25 años después de terminar el secundario, y descubren que las vidas de los dos son una mierda. Uno de los dos decide falsificar sus muertes para que tengan un "comienzo desde cero". Ese es el argumento básico, a partir de ahí la película toma giro tras giro hasta el final. Es básicamente un viaje en el que por unos minutos te hacen creer una cosa para cambiarte el panorama por completo con el siguiente giro. Quizás es la comedia de Sandler que más importancia tiene en la trama, excepto quizás por "50 First Dates", aunque esta última no tiene giros.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3041
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 02/07/20 11:28

Recién ayer me dispuse a ver John Wick (la primera)... Es que cada tanto mi esperanza de volver a ver una buena película de acción me invade y pruebo a ver que pasa. Por desgracia ultimamente el resultado es frustrante y esta no fue la excepción...
Estoy ante una película o se trata de un gameplay de un juego de acción??? Esa era la duda que se me presentaba mientras la veía... Hollywood me tiene ya acostumbrado a no usar mi cerebro, a simplemente sentarme frente a la pantalla, apagar la mente e intentar dejarme llevar; pero en este caso no pude: la premisa ES DEMASIADO ABSURDA... O sea... si todo ese derroche de disparos y matanzas sin sentido con personajes inverosímiles perteneciera al universo de Sin City lo acepto, pero no es así. La trama es inexistente, las motivaciones del personaje sencillamente absurdas y las escenas de acción YA LAS VI en varias películas MUCHO MEJORES.
John Wick es sencillamente un "Rapido y Furioso" de disparos.... Una sucesión de acrobacias a cual mas inverosímil, muchos tiros, explosiones, autos caros, persecuciones, peleas, y muertes.... muchas muertes (creo que supera incluso a la mismísima Rambo 3) todo esto sin el realismo suficiente como para que logremos meternos de lleno en la acción, ni la fantasía suficiente como para que perdonemos su irrealidad y nos dejemos llevar.
Mala con ganas... pero a la gente le gusta.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por ferhound » 02/07/20 12:43

Concuerdo al 100 con Master que John Wick está muy sobrevalorada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2876
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 02/07/20 13:42

Justo me recomendaron la semana pasada que vea las John Wick...ahora que leo todo esto....las mirare con otros ojos.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13957
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 02/07/20 16:29

A mí las de John Wick me encantaron. Las motivaciones no son "absurdas", si tenés en cuenta que lo que lo hace "volver a laburar" al personaje no es lo último que le pasa nada maś, es todo un suceso de cosas que lo venían haciendo mierda desde la muerte de la jermu. No es cine arte, no esperes argumento y cinematografía de Kubrick, pero entretiene.

Softcalavera, mirá la primera y juzgala con tus propios criterios. Sabés las veces que la crítica o la gente decía que una película era pésima y me pareció excelente, o al revés, decían que era buenísima y me pareció una cagada. El crítico sos vos.

P.D.: Rambo III también me gusta mucho. No tanto como Rambo 2 igualmente, que considero la mejor de la saga, que encima está dirigida por George Panos Cosmatos, padre del también genial director Panos Cosmatos. Se ve que tengo mal gusto.
Última edición por Game.Genie el 02/07/20 16:34, editado 1 vez en total.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3041
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 02/07/20 16:33

Obvio... No me den corte... a mi por ejemplo me aburren las de The Avengers y todos las adoran... quizas te guste John Wick... Solo que quería desahogarme jajaja!

Ojo... hay cine bien palomitero donde hay que apagar el cerebro y en este mismo genero que me parece MUY SUPERIOR a John Wick... No todo lo que me gusta es cine-arte...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13957
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 02/07/20 16:38

A mí no me gustan las películas de Marvel excepto algunas de las nuevas de los X Men (la trilogía original me parece pésima) y Logan que me pareció la mejor película de superhéroes de Marvel a la fecha. En especial en su versión "noir". Comparto que las de superhéroes en general son una mierda. Exceptúo una de las de Batman de Nolan, The Dark Knight, las dos de Burton y "Joker".

El cine de acción no se caracteriza por ser particularmente fuerte en argumento, Master. Es como criticar los clásicos de Chuck Norris, o Steven Seagal, o incluso los de Schwarzennegger. O las películas de los Shaw Brothers.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3041
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 02/07/20 17:22

Ta... pero una cosa es que el argumento no tenga demasiada importancia y otra es que practicamente no exista... Si a John Wick le quitas las escenas de acción (tiroteos, persecuciones y peleas) no queda NADA! Serán 20 minutos de película lo que nos resta.
Los clásicos de acción del cine clase B en plan "venganza" para mi agotaron ya la formula, y uno los ve con simpatía porque era cine sin pretensiones y hasta inocente. Esta película es una superproducción que parece un remake de lujo de cualquiera de ellas y no aporta nada a lo ya visto 1000 veces.

Pero ojo... para los fanáticos de la acción sin mas por lo visto es un peliculón...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por ferhound » 02/07/20 18:18

En lo personal no me gusta Keanu Reeves porque su actuacion no tiene "amplitud", no muestra emocion mas que "el one man army enojado con el mundo porque se le cayo el helado al suelo". No asi Bruce Willis que por lo menos pasa de la colera a la risa en alguna que otra escena pero ya estoy idealizando el pasado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3041
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 02/07/20 18:22

El papel de NEO le quedaba bien... No se con que mamarracho saldrán ahora con Matrix 4... mi dios... La 1 y pará de contar.

Responder