[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 01/12/21 16:56

"The Medium", de 2021. Una de "terror" tailandesa sobre poseídos. Dura dos horas diez minutos y es bastante pero bastante lenta. Todo pasa en los últimos cuarenta minutos o media hora. Bastante aburrida y mala. No la recomiendo.

Me la vendieron como "la película que los cines tienen que pasar con las luces encendidas". Eso quizás fue lo peor, verla con expectativa.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2817
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 09/12/21 1:39

Vi April Fool`s Day (1986) que me pareció muy buena con un gran final, Scream 4 (2011) que no la había visto y quería estar al día para la 5 que se estrena en enero por mas que mas o menos sean "siempre lo mismo" y Blob (La mancha Voraz de 1988) que fácil la vi hace 30 años. Y terminé de ver todos los episodios de The Movies That Made Us de la temporada 3, realmente disfruto mucho ese tipo de formato que tiene cada episodio...es muy interesante.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 10/12/21 16:33

The Suicide Squad de este año, mucho, pero muchisimo mejor que la porquería esa que largaron en 2016. Tiene toda la lógica del mundo que no le hayan puesto el número 2. No es una película que va a marcar un antes y un después, pero si te mantiene entretenido que es basicamente el objetivo de este tipo de peliculas pochocleras.
Si bien odio a Harley Quinn como personaje, no puedo no amar a Margot Robbie.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Cross » 11/12/21 21:32

Safety Dancer escribió:Vi la última de James Bond... Maso menos. El villano de turno quiere parecerse a los viejos villanos y le falta dos horneadas y además le falta trasfondo. Nos es la mejor ni la peor de la saga
Y la negra 007? Hasta en esto meten doctrina, hdps


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por DRAKE HARRIS » 12/12/21 0:30

Vi esta en Volver

Imagen

Tiene momentos graciosos pero medio choronga igual De todas formas esta linda para ver por motivos nostalgicos y me gusto la musica baratonga que tiene.

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2817
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 12/12/21 15:39

La crucé haciendo zaping pero no me quede! Yo vi In Search of Th Last Action Hero que es sobre pelis de accion en los 80 y 90 mas que nada, Happy Birthday To Me que me gustó y necesitaba volver a ver Un día de Furia (esta vez en HD).
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 13/12/21 19:55

"Nosferatu: Una Sinfonía del Horror" de Murnau, 1922.

Fue la primera película de terror que mi viejo me dejó alquilar, aprovechando que había aprendido a leer hacía poco (es cine mudo). Desde ese entonces la amé. La ví muchas veces ya.

El otro día mi novia estaba mirando un top 100 de películas de terror de todos los tiempos y me comentó que nunca la había visto, entonces desempolvé mi copia en DVD y la miramos.

Hay que verla teniendo en cuenta que va a cumplir 100 años pronto, los efectos y la ambientación en general son impecables, ni hablar la fotografía. Murnau era un maestro.

Imagen
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 14/12/21 9:50

Toda la historia de Nosferatu es fascinante. En particular que por mucho tiempo fue una pelicula perdida porque la viuda de Stoker hizo que se destruyeran todas las copias conocidas y termino apareciendo en un deposito post 2nda guerra mundial. Idem La pasion de Juana de Arco que todo el mundo pensaba que estaba perdida (y Metropolis cuya copia completa aparecio hace pocos años aca en Buenos Aires juaa)

Otro tema para la polemica es si hay que verla teñida o no (como en la foto) Team ByN o Team teñido genie?

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 14/12/21 12:03

Otra curiosidad es que el director dirigió "Amanecer", que ganó tres premios Oscar en la primera gala que se hizo en la historia.

Sabía lo de las pocas copias, es genial eso. A mí me gusta coloreada, aunque la ví de las dos formas. Es como verla con o sin música. Hace unos años en el MALBA (creo) la proyectaron con una orquesta que tocaba la música ahí.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 14/12/21 14:31

Nunca vi Nosferatu y deberia, o sea, salvo las imagenes que pueda conocer de cultura popular.
La pongo en la lista para ver en cuanto pueda.

Ayer mire con mi hija "La fabrica de Chocolate", version 1971.
Fue casi de casualidad porque recientemente habíamos visto la de Jhonny Deep, vi que la pasaban en el cable y al ponerla era la versión 1971, nos terminamos recontra enganchando.

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder