[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2896
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 10/04/24 16:16

Bill & Ted 2 (1991) no la recordaba tan floja!, Baghead (2023) una idea muy original mal explorada, Alien 3 (1992), Alien Resurrection (1997) y Curtains (1983) me gustó bastante, es media lenta pero es buena.
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13984
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 14/04/24 21:59

Ví la segunda parte de "Dune" y me gustó. Tiene sus cosillas distintas al libro pero en general está muy bien. Fue en dos sentadas porque el metraje se me hizo extenso.

Está en proceso la adaptación del segundo libro. Eso están diciendo, y que ahí va a quedar. Me parece bien porque ya el segundo libro va a ser más difícil de adaptar que el primero. El tercero ya sería algo demasiado complicado.

Si no vieron las dos partes de "Dune", tienen cinco horas de sobra y les gusta la Ciencia Ficción y lo épico, no lo duden. Véanlas porque son muy buenas.

También ví "Baghead" (2023) y me pareció mala. Es cierto lo que dice Soft más arriba, la idea es original. Pero la película es mala y punto.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 15/04/24 16:03

Volví a ver Ghost in the Shell 9 años después de la última vez que la había visto. Esta muy buena la estética la animación y el dibujado, pero hay que decirlo, por muy clásico que sea la película es un embole.

Todo lo contrario al manga que ahí si me parece una joyita en todo sentido.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2896
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 16/04/24 2:58

The House on Tombstone Hill (1989) bastante buena por tener una abuela asesina casi sin razón, Butchers (2020) unos hermanos locos que matan porque si en el bosque, Sleeping Dogs (2024) un aceptable thriller policial y Dealy Manor (1990) un buen slasher del final de la época dorada.
ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2896
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 23/04/24 1:02

Shocker (1989) de Wes Craven, muy buena y enloquece el último tramo, Cuentos Asombros Temporada 1 (1985) me debía verme los 24 episodios nuevamente, hay algunos muy buenos realmente, Late Night With The Devil (2023) un poco de aire fresco al terror actual con tintes de Ghost Watch, El Aviador (2004) y Scalps (1983) argumento estable pero pésima y barata producción...durante MUCHOS momentos en la misma escena pasa de ser de día con sol a ser de noche siendo que tienen continuidad los hechos en el mismo momento, un disparate.
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2896
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 24/04/24 23:57

RatMan (1988) la de Nelson De La Rosa...un clásico! y Mi Pobre Angelito 5 (2012) mala si la comparamos con las dos primeras pero mirable como película independiente, mejor que la 4 pero peor que la 3.
ImagenImagen

Responder