[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2886
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 19/05/20 22:24

sakichanes escribió:
19/05/20 21:11
Contá que onda Slaughter High!

Te gustó Sleepaway Camp 2 o te pareció más o menos lo que te dije?
Mirá Slaughter High...es buena respecto al genero! Y la de 2 de Sleepaway Camp defraudo mas de lo que esperaba porque a los 20 segundos de película ya te dice la trama, no hay misterio alguno! Después de ver la 3 voy a ver la que esta la actriz de la primera, la verdadera Angela. Luego mirare la "4" que leí que grabaron 35 minutos aproximadamente en 1992 por ahí, la productora cerró y no la terminaron. Luego con esos fragmentos mas partes de las otras mas o menos armaron una cinta de 70 minutos que estrenaron creo que en 2012. Cosa rara...por eso quiero verla.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 22/05/20 11:49

Saldando algunas deudas ochentosas, ayer me vi The Breakfast Club. Una película clásica de la época que siempre la fui posponiendo.

Imagen

softcalavera escribió:
19/05/20 18:44
Vi varias cosas: Impractical Jokers: me gusta mucho el programa pero realmente la película es mala, Slaughter High terror de 1986, Sleepaway Camp 2 (en cualquier momento sigo con las demas) e In The Tall Grass.
Imagen
Lo que me rio con Impractical Jokers es imposible de explicar, no me imagino como podrian encarar una peliclua, pero voy a ver si la encuentro.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sakichanes » 22/05/20 13:28

softcalavera escribió:
19/05/20 22:24
sakichanes escribió:
19/05/20 21:11
Contá que onda Slaughter High!

Te gustó Sleepaway Camp 2 o te pareció más o menos lo que te dije?
Mirá Slaughter High...es buena respecto al genero! Y la de 2 de Sleepaway Camp defraudo mas de lo que esperaba porque a los 20 segundos de película ya te dice la trama, no hay misterio alguno! Después de ver la 3 voy a ver la que esta la actriz de la primera, la verdadera Angela. Luego mirare la "4" que leí que grabaron 35 minutos aproximadamente en 1992 por ahí, la productora cerró y no la terminaron. Luego con esos fragmentos mas partes de las otras mas o menos armaron una cinta de 70 minutos que estrenaron creo que en 2012. Cosa rara...por eso quiero verla.
Aun no vi la 3, me seguí colgando -.-
Me tengo que acordar.
Leí lo otro que contás, a esa le tengo más miedo que a las 3 jaja, porque la 2 ya fue bastante meh, pero bueh, las disfruto igual, son mas divertidas que las cosas de hoy casi siempre.
Shaolinista escribió:
22/05/20 11:49
Saldando algunas deudas ochentosas, ayer me vi The Breakfast Club. Una película clásica de la época que siempre la fui posponiendo.
Pero y contá que te parecióoooooo.

Últimamente tan todos "anoche vi esta"

fin

* pasaban los creditos *

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 22/05/20 14:02

sakichanes escribió:
22/05/20 13:28
Shaolinista escribió:
22/05/20 11:49
Saldando algunas deudas ochentosas, ayer me vi The Breakfast Club. Una película clásica de la época que siempre la fui posponiendo.
Pero y contá que te parecióoooooo.

Últimamente tan todos "anoche vi esta"

fin

* pasaban los creditos *
jajaja, si, mi comentario fue muy vago, pero llegado al caso la propuesta de la película me gusto, no hacen falta escenas de accion, solo dialogos y evolucion de los personajes a medida que transcurre. La forma en la que los chicos en detención, cada uno estereotipo de su nivel social en la escuela, se van acercando y viendo que tienen mas cosas en comun de lo que previamente pensaban esta piola. Pero sobre todo, tiene ese sentir particular que solo tiene el cine de los ochenta.

Ahora estoy buscando en tops de los ochenta para ver que me falta ver y seguir tachando al lista.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2886
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 22/05/20 15:40

Shaolinista escribió:
22/05/20 11:49
Lo que me rio con Impractical Jokers es imposible de explicar,
Me pasa lo mismo, lo que sucede es que reinventaron lo que es cámaras ocultas de la mejor manera y encontrar un programa novedoso hoy en día es muy difícil. Mi preferido es Q y disfruto mucho las cosas que ocurren en supermercados o negocios mas que nada. Es muy buen programa y pocos saben de su existencia.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 22/05/20 22:47

Wargames de 1983. Tiene su encanto.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por ferhound » 23/05/20 20:33

From Beijing With Love

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15026
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por redfires » 23/05/20 21:00

Justice League: Throne of Atlantis

Lindas peliculas me estaba perdiendo, me llama la atención que no escatiman en muerte y sangre.

Edit

Me vi tambien Batman vs Robin, no esperaba mucho y la verdad me encanto.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sakichanes » 24/05/20 0:19

Shaolinista escribió:
22/05/20 14:02
sakichanes escribió:
22/05/20 13:28
Shaolinista escribió:
22/05/20 11:49
Saldando algunas deudas ochentosas, ayer me vi The Breakfast Club. Una película clásica de la época que siempre la fui posponiendo.
Pero y contá que te parecióoooooo.

Últimamente tan todos "anoche vi esta"

fin

* pasaban los creditos *
jajaja, si, mi comentario fue muy vago, pero llegado al caso la propuesta de la película me gusto, no hacen falta escenas de accion, solo dialogos y evolucion de los personajes a medida que transcurre. La forma en la que los chicos en detención, cada uno estereotipo de su nivel social en la escuela, se van acercando y viendo que tienen mas cosas en comun de lo que previamente pensaban esta piola. Pero sobre todo, tiene ese sentir particular que solo tiene el cine de los ochenta.

Ahora estoy buscando en tops de los ochenta para ver que me falta ver y seguir tachando al lista.
No fue la primera en hacer eso, de juntar y mostrarle que tenian cosas en común pese a lo distintos que eran, pero si lo popularizó mucho, porque lo hizo muy bien. Y si, todo el sentir ochentoso tiene. De una.
Tiene escenas que se volvieron muy icónicas, no solo por homenajes, sinó también porque muchas ficciones chorearon de ahí, bien y mal.
redfires escribió:
23/05/20 21:00
Justice League: Throne of Atlantis

Lindas peliculas me estaba perdiendo, me llama la atención que no escatiman en muerte y sangre.

Edit

Me vi tambien Batman vs Robin, no esperaba mucho y la verdad me encanto.
La sangre y muerte empieza a aparecer ahí y muy de a poquito van escalando.
Pero hasta ese entonces, y después de muchísimos años de animación (tanto en series como pelis) DC y sobretodo Warner, eran muy reticentes a matar gente en cámara, seguían tomando que lo animado era para niños, por más guión adulto que pueda tener. Hay bocha de ejemplos de escenas, viejas y nuevas, donde se caía el mundo practicamente, edificios rotos, fuego, apocalipsis... y la gente saliendo RASPADA de abajo de los escombros, como si nada... xD

Y si no esperás mucho de ninguna, como debe ser, te van a sorprender mucho más que Batman vs Robin, que está re bien, pero hay mejores. Pero no te voy a decir nada, para no condicionarte (y porque son todas una fiesta en distintos sentidos)

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15026
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por redfires » 24/05/20 0:34

Por el momento esta "maraton" de pelis de dc me esta gustando bastante, todo el mambo de batman y su hijo que en su momento pense que iba a ser un embole, me esta atrampado mucho, me gusta el enfoque que tiene ese batman duro pero con su lado paternal que saca a relucir su lado blandito..
Por el momento estas pelis me ofrecen algo que no dan las peliculas live action o la series de Warner por el lado de Dc.

Yo me estoy guiando de esta web, para seguir la cronologia para ver
https://blogdesuperheroes.es/cronologia ... nimado-dc/

Responder