[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 10/06/21 13:09

"The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It". Una más de las del Conjuro, supuestamente basada en un caso real y toda la bola. Zafa como para desperdiciar una hora y cincuenta minutos comiendo unos pochoclitos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por ferhound » 10/06/21 20:23

Estoy escuchando Junior (Schwarzenegger embarazado) de fondo y tira "my body, my choice" :o
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 11/06/21 12:04

Siempre un adelantado Arnoldo.

Me quede en casa por fiebre y me vi Retrato de un ser Vivo de Kurosawa. Dramon desesperante sobre un tipo carcomido por el trauma-postapocaliptico que arruina su vida y desnuda la codicia y usura familiar del japon de postguerra.

Es uno de los grandes fracasos de Akira a nivel taquilla, sobretodo porque es re-depre. Igual es una gran pelicula del tipo y estan todos sus secuaces usuales (notablemente esta Mifune haciendo de un viejo cuando tenia 30ypico, lo cual esta medio forzado para mi, pero bue...)

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 11/06/21 12:15

Todo lo de Kurosawa es recomendable, haya sido exitoso comercialmente o no. Tengo como 12 o 13 DVDs pendientes de películas suyas todavía.

Ayer ví "The Omen" de Richard Donner por primera vez entera. Está bastante bien para la época. Hoy voy a ver la segunda y si puedo la tercera, o quizás mañana. Pensar que Donner después dirigió joyitas como las de Lethal Weapon, los Goonies y Conspiracy Theory con el gran Mel Gibson.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 13/06/21 16:00

Terminé la trilogía de "The Omen". El tipo de terror quedó medio viejo, hay que tener en cuenta que la última película tiene 40 años ya, pero igual se hacen lentas y bastante poco "terroríficas". Hay un par de buenas muertes de todas formas.

Las películas yanquis e inglesas de esa era, fines de los '70 y primeros años de los '80, no envejecieron tan bien como las italianas que siguen siendo un lujo de ver, en mi opinión.

Distintas son las de ya afianzados los '80s, la mejor década del género de Terror por lejos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 13/06/21 18:23

Rodri3 escribió:
29/05/21 17:06
Estuve viendo varias de ciencia ficción últimamente.
Hoy vi oxígeno, que está en Netflix. Me gustó.



Bien encarada, no sabés nada, como la protagonista y te vas enterando sobre la marcha.
La mina se despierta en una especie de cápsula. Nomás ves desde adentro. No sabe ni recuerda nada, y quiere salir.
Está buena si... pero me recordó MUCHISIMO a Buried ... Es mas... podría haberse llamado Buried 2 tranquilamente. Pero está bien hecha y engancha.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 16/06/21 14:10

Vi "Sputnik", una rusa de Ciencia Ficción de 2020. En la Unión Soviética de 1983 un cosmonauta vuelve del espacio con un "amiguito del exterior" dentro del cuerpo. Me gustó bastante.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 21/06/21 17:41

Conjuro 3 olvidable, Spiral que me gustó...entretiene y Deadly Prey que me debía...ahora quiero ver la 2.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 22/06/21 9:42

Deadly PREEEEEEEEY

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Geronimo » 26/06/21 21:33

Game.Genie escribió:
16/06/21 14:10
Vi "Sputnik", una rusa de Ciencia Ficción de 2020. En la Unión Soviética de 1983 un cosmonauta vuelve del espacio con un "amiguito del exterior" dentro del cuerpo. Me gustó bastante.
Me interesa, la voy a buscar.

Anoche me vi dos películas, una con mi señora y la otra la vi solo después.
De las dos, una mejor que la otra, aunque completamente diferentes.

1º Calles de Fuego (Streets of Fire) : se dice que en esta película se basó no me acuerdo si el Street of Rage o el Final Fight.
Ambientada en aproximadamente los '50, una banda de motoqueros locos secuestran a una cantante famosa de la época, para que el lider se la trinque. Cody, con ayuda de dos personajes más, salen a su rescate.
Por un lado el personaje Cody es el mismo nombre que en Final Fight, y por otro lado Streets of Fire suena similar a Street of Rage, aunque su versión japonesa original es Bare Knuckle.
Como sea, la película te hace recordar en todo momento a ambos juegos, el final... no voy a hacer spoiler, pero es casi igual a uno de los dos juegos citados.
La música en Streets o Fire es espectacular y aporta mucho valor extra.

2º 76 - 89- 03 : Película argentina, no vieja sino más actual, pero filmada en blanco y ambientada en las tres épocas: 1983, 1989, 2003. Los personajes, tres amigos, son niños en el '76, luego en el '89 están en un bar chupando en la despedida de soltero de uno de ellos que se va a casar con "la gorda". Repleta de puteadas pero todas encajan perfectamente bien con cada situación, la direeción y las actuaciones son muy buenas; una película que me dejó patitieso, tiene mucho humor pero a la vez es muy triste y muestra la decadencia de nuestra sociedad a lo largo de esos períodos de nuestra historia.


Imagen

Imagen

Responder