[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 27/08/22 21:43

"Saint Ange" de Pascal Laugier, 2004.



Pedorrísima. Me quede dormido, literalmente. La más floja del director, me sorprende realmente que sea tan mala.

"Martyrs" (2008) es su mejor película, sin dudas.

Ya terminé mi ciclo de Laugier, le siguen las películas de "Guinea Pig" en los próximos días así que ya opinaré sobre las mismas. Les tengo muchas ganas hace bastante y no tuve el tiempo de sentarme a maratonearlas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 28/08/22 5:45

Justo agregué Martyrs al pen drive ayer, en el radio de una semana la miraré. Voy a contar cuantas películas vi en lo que va del año por curiosidad ya que creo que el número es muy alto.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por DRAKE HARRIS » 28/08/22 16:03

Anoche vi "Once Upon A Time in Hollywood" del Tarantino. Esta bien. No es la joya que dicen algunos. Supongo que si creciste en los 60s debe pegar mas. Igual tiene algunas partes copadas. Me gustaron tambien los posters que se mandaron. No se si sera que modificaron posters de otras peliculas o le pagaron a alguno para hacer posters como los de esa epoca.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 29/08/22 0:40

DRAKE HARRIS escribió:
28/08/22 16:03
Anoche vi "Once Upon A Time in Hollywood" del Tarantino. Esta bien. No es la joya que dicen algunos. Supongo que si creciste en los 60s debe pegar mas. Igual tiene algunas partes copadas. Me gustaron tambien los posters que se mandaron. No se si sera que modificaron posters de otras peliculas o le pagaron a alguno para hacer posters como los de esa epoca.
Lo que pasa es que el nivel de Tarantino bajó drásticamente desde Kill Bill Vol. 2. Entonces ésta, que está medianamente buena, fue tomada como más de lo que realmente es por comparación. Es mi opinión.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por brunoip » 29/08/22 8:52

Ayer vi la nueva de Stallone que e sun super heroe, bastante meh, una mas del monton
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Rodri3 » 29/08/22 12:17

Top Gun: Maverick
Tom Cruise ta re loco en su vida. Pero qué buenas pelis de acción que hace.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 30/08/22 1:26

Mucho: Nope (2022) una decepción total (las otras dos de Peele fueron buenas), Nightmare Weekend (1986) mala pero mala...amo las clases B pero esta se pasó, The Oak Room (2022) no aburre pero promete algo que no es...rara, Basket Case 2 (1990) y Basket Case 3 (1992) no recordaba nada de la 3... ambas distan de la 1 pero me encantan, 976-Evil (1989) buena y el detalle dirigida por Robert Englund, Intruder (1989) esta es la que mas me gustó, actúa Sam Raimi y una breve aparición de Bruce Campbell, Demonic Toys (1992) otra que me gustó y The Curse (1987) esta acá es conocida como La Granja Maldita y la protagoniza Will Wheaton.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

edit:
Hay una especie de "festival" de Warner en cines (al menos en Hoyts/Cinemark) y reestrenan varias en septiembre y octubre, me saqué para El Exorcista, Sueños de Libertad y Poltergeist. Entre otras también están: Milagros Insperados, Superman, Mad Max, Casablanca, Blade Runner y algunas mas que no recuerdo.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 30/08/22 11:12

gracias x el dato!

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 30/08/22 12:16

Tengo que ver "Intruder", no la conocía y pinta muy bien.

Me enteré de lo de los cines, me parece que voy a ir a ver Casablanca, Poltergeist y Blade Runner. Dudo de ver Mad Max, lo que pasa es que la ví tantas veces que me pudrió, y mi favorita es la 2.

(Es el "Final Cut" de Blade Runner, por si a alguno le interesa saber qué versión es).

Ví las primeras dos de "Guinea Pig". Para los que no saben de lo que estoy hablando:

https://es.wikipedia.org/wiki/Guinea_Pi ... 3%ADculas)

La primera no es chocante para nada. La segunda es más gore, los efectos están bastante bien hechos, pero tampoco es nada del otro mundo. Veremos las que siguen, son siete, seis oficiales y una que no.

Es falso Snuff pero bastante leve para estándares modernos.

Edit: Ví la tercera de "Guinea Pig", una comedia Gore absurda que trivializa el suicidio y las cuestiones sociales japonesas. Los efectos están bien hechos, me gustan mucho esos efectos especiales prácticos tan realistas. La historia parece sacada de un manga de Shintaro Kago.

También ví "My Blueberry Nights" de Wong Kar Wai, (2007). El elenco (de primera línea) y locación occidentales hacen que el director parezca un pez fuera del agua, pero no es mala y sin dudas no es tan mala como la crítica la hizo parecer. Una historia de amor bastante simplona, con la firma de Wong Kar Wai.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 31/08/22 21:34

De acuerdo con Softcalavera: Nop es PÉSIMA... Se salva de la quema alguna escena muy bien realizada... el resto es MUY MALO... Con subtramas que no van a ningún lado ni sirven de NADA...
Otra mala: The Orphan First Kill... Bajo presupuesto y ridícula puesta en escena queriendo hacer pasar por niña a una mina de 25 años... Sin sentido...
Una buena: Dr Strange en el Multiverso de Locura.... No mentira... es bastante mala también... jaja!
El escuadrón suicida... la segunda que hicieron... esa me gustó... me cagué de risa jaja!

Responder