[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 22/06/23 12:49

Ví "The Seasoning House" gracias a la recomendación de Softcalavera.

Me pareció muy buena.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Rodri3 » 23/06/23 11:04

Fui a ver la de Flash el miércoles.

Me quedo con esto:
Zovni escribió:
22/06/23 12:38
Es nivel "Rey escorpion" a veces
Ya fui sabiendo que el cgi era pedorro. Entonces puse mi mejor actitud "anti" y el pensamiento era "no me va a molestar", pero no sé, no hay forma que no joda.

Tiene momentos muy buenos, con momentos muy chotos.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por redfires » 23/06/23 14:00

Yo la vi ayer, sabia que tenia problemas de CGI, pero no sabia que era tan grave la cosa, yo creo que zovni fue generoso en decir de los ultimos 10 años, tranquilamente de los ultimos 20 años, la escena del edificio al principio, un espanto.
Y lo dice alguien que no le da tanta importancia al Cgi en peliculas o a los graficos en los juegos, pero posta re lamentable a esta altura del partido, marvel por menos le tiran bastante mierda.

Pero bueno sacando eso, me parecio una buena pelicula, es entretenida y no siento que aburra mucho, creo que coincido con zovni que algunas parte el cambio brusco musical, cagaba un poco la escena.

Lo mejor fue todo el fan service, pero cagado un poco por el cgi.

si esta pelicula salia en 2006 era un peliculon.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 23/06/23 15:40

Es definitivamente un punto bajo en los efectos por computadora de los ultimos tiempos. Y la verdad es que solo se explica por cuestiones de tiempo y $$$. Porque esta misma gente hizo los mismos efectos de las anteriores y esto se ve como del siglo pasado a veces.

Es tristisimo como baja todo el resultado global. Y coincido en que incluso cuando es "sutil" te saca de la pelicula. Es tremendo como en el 90% de las escenas donde estan los 2 Barris en pantalla queda re-obvio que uno tiene la cara hecha en CGI al punto de que te distrae de todo lo que esta pasando incluso en escenas "normales".

No descarto igual que le den una pasada de calidad para cuando la suban a streaming como con otras peliculas, porque ya pasa a ser un problema de marketing para las propias empresas detras de esto. Weta laburo en esto, pero les aseguro que no lo van a poner en ningun reel de efectos el laburo que hicieron aca.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por DRAKE HARRIS » 23/06/23 19:43

A mi me parece triste que hayan usado a Michael Keaton para esta basofia.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 23/06/23 21:11

Me puse al día con varias que tenía en carpeta y ya me saqué para el estreno de Indiana Jones, veremos que tal.
Frailty (2001) una muy buena de Bill Paxton, Savage Weekend (1979) otra mas olvidable y casi sin argumento, Popcorn (1991) bastante aceptable por donde y como se desarrolla todo, la muy recomendable serie sobre la vida de Schwarzenegger contada por el mismo Arnold (2023), Del Crepúsculo al amanecer 2 (1999) me gustó mucho mas que la primera y ademas esta Robert Patrick, Angeles y Demonios (2009) por alguna razón esta y la tercera (Inferno) no las había visto y Extraction (2020) muy buena de acción de Netflix.
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 29/06/23 22:00

Vi Carnosaur (1993) mala pero buena! esta la 2 y 3, las buscaré. También vi Extraction 2 (2023) sigue la misma linea de acción que la primera y la tercera promete e Indiana Jones y el Dial del Destino (2023) me gustó muchísimo, tiene de todo esperaba mucho menos pero salí mas que satisfecho del cine.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 30/06/23 9:47

lei criticas muy dispares de indi. igual como que ya tome posicion ideologica y todo bien, pero no voy a ver una indy sin Espielbergo y encima con secuencias de Harrison CGI. Mi nostalgia tiene limites.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 30/06/23 11:05

Zovni escribió:
30/06/23 9:47
lei criticas muy dispares de indi. igual como que ya tome posicion ideologica y todo bien, pero no voy a ver una indy sin Espielbergo y encima con secuencias de Harrison CGI. Mi nostalgia tiene limites.
Si lo del CGI lo pudo hacer Scorsese y el resultado fue bueno, no veo por qué no es aceptable en una superproducción pochoclera como ésta.

El director me cierra porque dirigió "Logan", que me pareció excelente.

Sé que es una cagada que no estén metidos Spielberg ni Lucas, pero hay que darle una chance.

Por mi parte, tengo entradas para mañana. Después comento qué me pareció.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 30/06/23 12:36

Game.Genie escribió:
30/06/23 11:05
Sé que es una cagada que no estén metidos Spielberg ni Lucas, pero hay que darle una chance.
Estan ambos como productores ejecutivos.

Responder