[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 23/01/23 14:23

Ayer fui a ver Avatar 2 al cine, y si bien es una película que dentro de todo está aprobada no deja de estar a la sombra de la original y por otro lado su duración de 3 horas... dejate de joder, re contra larga al pedo al punto de volverse densa. Hay cuestiones que ya están archi mega trilladas como dejar parado a los bichos estos como los mejores seres del universo y a los humanos como semejantes hdps sin compasión por nada que arrasan con todo lo que se cruce por su camino.

Imagen

Como mini anécdota boluda pero positiva que me queda, en una parte que SPOILERS ALERT DEJAR DE LEER
SpoilerMostrar
Cuando muere el hijo de un balazo y la madre se pone a gritar una y otra vez toda disfónica, en lo que debería ser una parte emocional y triste lejos de causarme una lagrima me causo gracia, pero encima escucho a 2 pibitos de 12 o 13 años dos filas de asientos atrás que les causo gracia lo mismo y largaron la una mini carcajada, lo que me llevo a estar tentado media hora tratando de que nadie escuche para no molestar
Pensaba también que es una película que demoro muchísimo en salir (debió salir en 2013 no en 2023), más o menos como el Duke Nukem Forever pero no tan desastroso.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por redfires » 23/01/23 16:39

El otro dia vi de nuevo The thing, sacando las partes iconicas, no recordaba nada, paso la prueba del tiempo y me gusto mas.


MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 23/01/23 19:52

redfires escribió:
23/01/23 16:39
El otro dia vi de nuevo The thing, sacando las partes iconicas, no recordaba nada, paso la prueba del tiempo y me gusto mas.
Es demasiado buena lo que pasa... Hace un tiempo vi la secuela que sacaron hace bastante poco y no está a la altura ni a palos...
El otro día vi "Super... Quién?" , sátira francesa al cine de superheroes, humor pavote muy a lo yankee pero que funciona bastante bien. Hay una escena que me hizo llorar de risa (literalmente) y ya con eso me basta para recomendar... más que nada teniendo en cuenta el nivel del cine actual. Tengo la sensación de que el año pasado fue muy flojo en cuanto a películas, con muy poco rescatable y casi ningún (o ningún) clásico instantaneo. Uds que opinan?

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 23/01/23 20:44

MASTERGLORY escribió:
23/01/23 19:52
redfires escribió:
23/01/23 16:39
El otro dia vi de nuevo The thing, sacando las partes iconicas, no recordaba nada, paso la prueba del tiempo y me gusto mas.
Es demasiado buena lo que pasa... Hace un tiempo vi la secuela que sacaron hace bastante poco y no está a la altura ni a palos...
El otro día vi "Super... Quién?" , sátira francesa al cine de superheroes, humor pavote muy a lo yankee pero que funciona bastante bien. Hay una escena que me hizo llorar de risa (literalmente) y ya con eso me basta para recomendar... más que nada teniendo en cuenta el nivel del cine actual. Tengo la sensación de que el año pasado fue muy flojo en cuanto a películas, con muy poco rescatable y casi ningún (o ningún) clásico instantaneo. Uds que opinan?
"The Thing" es sencillamente excelente. La original de la década del '50 también hay que verla.

Opino igual, Masterglory, pero que los últimos, no sé, 15 o 20 años vienen flojos en cuanto a cine.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 23/01/23 21:05

Woow... como que subiste mucho la apuesta Game
Genie... Yo recuerdo muy buenas películas en estos 20 años por suerte. Jeje!

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 24/01/23 21:43

Vengo de ver M3gan (2022) en el cine y la verdad que esta buena, no esperaba mucho y es muy entretenida, The Fabelmans (2022) a mi gusto de lo mejor que vi en estos meses y se me hizo corta...queria mas, Snow Falls (2023) mala y lenta, The Hunt (2020) esta me gustó, típica cacería humana de ricos pero no aburre, Ecstasy of Order The Tetris Master (2011) recomendado documental de verdad y Husk (2011) pudo ser algo safable pero no tiene ni el final al menos entendible, olvidable.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 25/01/23 14:58

Me copo la idea de ver Ecstasy of Order The Tetris Master
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 25/01/23 15:39

Es hermoso ese docu de Tetris.

Necesita una versión 2, porque desde entonces explotaron los torneos de Tetris profesional, con técnicas nuevas que en esa época no existían.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 25/01/23 17:57

Si es necesaria una actualización. El que no lo vió que pase por el thread de documentales que armé y ahí está servido. Muy disfrutable.

Responder