El thread del anime y el manga!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Game.Genie » 21/05/21 12:38

Zovni escribió:
17/03/21 14:48
Edit: Trate de ver Lain ayer con mi novia y fracaso total jajaja. Es demasiado lenta para que le de bola hoy en día ella. Por cierto, me choco lo anacronista que es, parece de esas cosas clavadas en el tiempo como "Ventana Indiscreta" o "Cuando llama un extraño", es inimaginable hoy en día la idea de que una adolescente tenga que ir a su casa a prender una computadora super especial para chequear mails :wink: .
Creo que el mundo ya dio vuelta el concepto 3 veces, antes los pibes no tenian nada, despues sms a full, despues compus por todos lados y hoy en día volvimos a que no usan compu y es todo por smartphone.
Es de hace 23 años la serie, ¿qué esperabas? Yo creo que para la edad que tiene sigue estando muy bien. Lo de lenta, sí, es cierto. Ya lo era cuando salió, también un poco enredada la trama.

¿Alguien que haya visto las cosas de Ghost in The Shell me podría hacer un orden para mirar las cosas y decirme más o menos si hace falta ver una cosa antes que la otra? No confío en las de Internet, algunas están desactualizadas.

Desde la última vez que me puse a ver cosas pasaron muchos años y hay cosas nuevas, el orden siempre fue medio un quilombo. Ahora me enteré que Netflix también tiene una serie, no sé si serían OVAs o qué.

Ya leí los tres mangas y ví la película y la remake berreta que hicieron. Y la live action.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Zovni » 21/05/21 13:14

No lo dudo, pero imposible enchufarsela a mi novia.
Sobre GitS te recomendaria SaC 1&2. La 1 es excelente y funciona todo mucho mejor como secuela de la peli original. La secuela de la pelicula (innocence) es fascinante/infumable. Hace el salto en espiritu que hace el manga entre el 1 y el 2.0, igual de inentendible y denso (pero con una animacion de la conch. de la lora).

Alguien leyo "I am a Hero"? Me compre unos tomos ahora para probar que onda ya que estoy en sequedad de Walking Dead.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por redfires » 21/05/21 13:40

Zovni escribió:
21/05/21 9:34
Re joven tambien. Porque fue?
Parece que un problema en el corazon heavy.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Napalm » 21/05/21 16:35

Hace poco empece a ver el anime de The World Ends With You, y pese a que el juego en su momento me encantó, la serie la deje ahí nomas, me pareció un producto bien dibujado pero flojisimo en todos los demas aspectos.

Una que vi hace poco que me gustó mucho es Bakemonogatari, tiene como 700 secuelas, es un quilombo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Zovni » 16/06/21 12:45

Bump porque salio teaser de la serie de Uzumaki que estaba armando Adult Swim y se ve genial (aunque poquito). La idea es emular el arte del manga y tomaron la decision super acertada de hacerlo en ByN como este.


Uzumaki es el manga más famoso de Junji Ito, el mangaka de terror estrella de los ultimos tiempos. Es genial, es posiblemente su historia más larga y desarrollada y tiene mucho de surrealismo y horror innombrable onda Lovecraft. Ivrea la edito aca en una edición genial super recomendable.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Game.Genie » 16/06/21 13:03

Es una de las pocas cosas que me quedaron por leer de Ito, al menos de lo editado en castellano. Tengo el manga de Ivrea España, es un lujo el formato. Lo dejé para lo último porque es el más extenso. Voy a ver qué onda el animé después de leer el manga.

Últimamente lo que más me gustó de lo que vengo leyendo son los mangas de Yoshihiro Tatsumi. Un referente del estilo "Gekiga", se podría decir que el padre. Recomiendo cualquier cosa que puedan conseguir de él.

https://es.wikipedia.org/wiki/Yoshihiro_Tatsumi
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por sven23 » 16/06/21 18:11

Yo terminé de ver todo lo animado de Jojo's Bizarre Adventure. Lo había recomendado Fer hace años. Excelente todo.

Ahora estoy viendo Attack On Titan. Por ahora, muy enganchado. Espero que la cierren bien. Ya me pegué el clásico chasco con Bleach, que empieza fenomenal y se va devaluado con el correr de los capítulos peor que el peso argentino.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Game.Genie » 17/06/21 15:24

sven23 escribió:
16/06/21 18:11
Yo terminé de ver todo lo animado de Jojo's Bizarre Adventure. Lo había recomendado Fer hace años. Excelente todo.
Si te gustó, especialmente el estilo de la primera época, te recomiendo con toda violencia "Hokuto no Ken". La terminé hace un par de años y todavía me faltan películas y reboots, me pareció mejor que Saint Seya y DBZ, con eso te digo todo.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Zovni » 22/06/21 15:31

Que tio bien majo este Kenshiro.
Por cierto, paso medio bajo el radar pero este 18/6 trascendio que Netflix habilito los derechos globales para las peliculas originales de compilacion de Gundam 1, 2 y 3. Hay bocha de series tambien y es parte de toda la apuesta fuerte que esta haciendo Netflix con Gundam para la peli que esta gestando, pero estas que menciono en particular son las pelis originales que recompilaban los origenes de la serie y que son las responsables del fenomeno Gundam (originalmente la serie fue un fracaso, pero hizo mucho bombo con las peliculas y asi se gano el culto que le permitio volver a sacar continuaciones) es la primera vez en occidente que se ven estas cosas primigenias de Gundam sin pasar por VHS de decimocuarta generación sacados de ferias de dudosa reputacion y/o ediciones ultralimitadas de discos de Europa.

Estas son hostias roboticas de calidad gente. Recomendado.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por sven23 » 22/06/21 17:41

Game.Genie escribió:
17/06/21 15:24
sven23 escribió:
16/06/21 18:11
Yo terminé de ver todo lo animado de Jojo's Bizarre Adventure. Lo había recomendado Fer hace años. Excelente todo.
Si te gustó, especialmente el estilo de la primera época, te recomiendo con toda violencia "Hokuto no Ken". La terminé hace un par de años y todavía me faltan películas y reboots, me pareció mejor que Saint Seya y DBZ, con eso te digo todo.
El primer arco, animado, casi dejo de verlo al principio. Me gustó mucho más el segundo y en adelante. ¿Aplica?
Gracias por la recomendación.

Responder