El thread del anime y el manga!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por redfires » 23/07/21 11:56

No se si es anime pero en netflix dice "un anime de netflix"
Ayer me fume de un saque la primera temporada de war of cybertron y 2 capitulos de la segunda temporada, y hubiera seguido viendo pero ya era un toque tarde.
La recomiendo mas para los fans de transformers.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por vicgus » 23/07/21 12:56

La segunda me gusto menos, hay que ver que pasa en la tercera que sale dentro de poco. Mas con los transformers que se suman.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por sven23 » 23/07/21 14:26

Hay un loco que estudió guión o algo así que lo aplica a analizar animés (nació con Dragon Ball Super) y me resultan interesantes sus comentarios sobre desarrollos de trama.

Ayer me terminé de ver su serie analizando el manga de Jojo's Bizarre Adventure hasta Golden Wind (side note: qué feo que fue el anime de Jojo original, sobre todo al comporarlo con la remake). Y el tipito me hace coincidir mucho con lo que plantea. E incluso me hace darme cuenta por qué algo no me convenció tanto (como el final de Golden Wind, sobre todo comparado al de Diamond Is Unbreakable).



Cuestión que recién subió un análisis que hace de Dragon Ball Heroes (háganse el favor de no ver eso), y tiró un dato que me mató. Al día de hoy, Dragon Ball Heroes ha estado más tiempo en el aire que Dragon Ball Super.
Entiendo que no es canon, que duran nada, que reciclan más animación que de costumbre, y que son básicamente comerciales para el arcade. Pero aún así me shockeó.


Yo terminé la tercer temporada de Attack On Titan. Me ví las OVAs canon en el momento que había que verlas (que no suman demasiado pero están buenas y te da más contexto de ciertos personajes).
Podría ver la primer parte de la cuarta temporada que va a ser la última. Pero la segunda parte creo que sale a fin de año. Y la tercera terminó "bien" (sin hype de "poneme el próximo capítulo ya!"), y temo que la mitad de la cuarta termine manija y sea un bajón la espera.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por sakichanes » 01/08/21 0:03

redfires escribió:
23/07/21 11:56
No se si es anime pero en netflix dice "un anime de netflix"
Ayer me fume de un saque la primera temporada de war of cybertron y 2 capitulos de la segunda temporada, y hubiera seguido viendo pero ya era un toque tarde.
La recomiendo mas para los fans de transformers.
No es anime, pero es hermoso. El viernes salió la tercera tanda y no me duró nada, me pasó lo mismo con Masters of the universe la semana pasada.
Me alegra tanto que el resto del finde nada me llena de la misma forma.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por redfires » 01/08/21 0:36

sakichanes escribió:
01/08/21 0:03
redfires escribió:
23/07/21 11:56
No se si es anime pero en netflix dice "un anime de netflix"
Ayer me fume de un saque la primera temporada de war of cybertron y 2 capitulos de la segunda temporada, y hubiera seguido viendo pero ya era un toque tarde.
La recomiendo mas para los fans de transformers.
No es anime, pero es hermoso. El viernes salió la tercera tanda y no me duró nada, me pasó lo mismo con Masters of the universe la semana pasada.
Me alegra tanto que el resto del finde nada me llena de la misma forma.
Este finde me hago maraton de la tercera, me re compraron con la inclusión de los bichos de Guerra de Bestias

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Napalm » 01/08/21 17:05

Me compre el tomo 1 de Yugioh y los dos primeros tomos de Pokemon Red/Blue/Green, ambos de Panini. Voy primero por lo más mainstream pero si veo que lo disfruto voy a incursionar un poco más, desde un punto de vista artistico me encantan los mangas a pesar de que sean en blanco y negro.

En cuanto a anime que recomiendan que esté en Netflix? (y en lo posible en ponja sin censuras boludas)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Game.Genie » 01/08/21 19:23

Napalm escribió:
01/08/21 17:05
Me compre el tomo 1 de Yugioh y los dos primeros tomos de Pokemon Red/Blue/Green, ambos de Panini. Voy primero por lo más mainstream pero si veo que lo disfruto voy a incursionar un poco más, desde un punto de vista artistico me encantan los mangas a pesar de que sean en blanco y negro.

En cuanto a anime que recomiendan que esté en Netflix? (y en lo posible en ponja sin censuras boludas)
En Netflix, lo de Evangelion, todas las películas de Studio Ghibli, las de Gundam, lo de Ghost in The Shell y Akira. Love, Death + Robots es animación pero no animé, pero también es recomendable.

Hace poco terminé Ergo Proxy que está en Netflix y me llevé un chasco, no me gustó para nada. Te diría que los animés post 2000 los veas con cierto cuidado, el 90% suelen parecerme una cagada.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por sven23 » 02/08/21 16:38

En animeflv está todo y si tenés Chromecast lo pasás desde el celular.
Crunchyroll es el Netflix del anime y tiene versión gratuita con anuncios, que con un adblock se soluciona.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Napalm » 02/08/21 17:17

Game.Genie escribió:
01/08/21 19:23
Napalm escribió:
01/08/21 17:05
Me compre el tomo 1 de Yugioh y los dos primeros tomos de Pokemon Red/Blue/Green, ambos de Panini. Voy primero por lo más mainstream pero si veo que lo disfruto voy a incursionar un poco más, desde un punto de vista artistico me encantan los mangas a pesar de que sean en blanco y negro.

En cuanto a anime que recomiendan que esté en Netflix? (y en lo posible en ponja sin censuras boludas)
En Netflix, lo de Evangelion, todas las películas de Studio Ghibli, las de Gundam, lo de Ghost in The Shell y Akira. Love, Death + Robots es animación pero no animé, pero también es recomendable.

Hace poco terminé Ergo Proxy que está en Netflix y me llevé un chasco, no me gustó para nada. Te diría que los animés post 2000 los veas con cierto cuidado, el 90% suelen parecerme una cagada.
Evangelion vi, aunque me faltan las pelis pero me da algo de paja (es una serie densa convengamos). Ghost in the SHell y Akira las ví, Gundam mucho no me atrae, pero Studio Ghibli ahí tengo un debe enorme, me voy a poner.

Lo que pienso de los anime post 2000 es que acuden demasiado a cliches y al fan service. Algunos copados que vi fueron Gantz, Drifters, Samurai Champloo, Hellsing y obvio que Yugioh :mrgreen:
sven23 escribió:
02/08/21 16:38
En animeflv está todo y si tenés Chromecast lo pasás desde el celular.
Crunchyroll es el Netflix del anime y tiene versión gratuita con anuncios, que con un adblock se soluciona.
Nada que no se pueda solucionar con la piratería :P
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por sven23 » 10/08/21 23:19


Responder