El thread del anime y el manga!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Rolf » 22/06/21 21:04

Zovni escribió:
22/06/21 15:31
Por cierto, paso medio bajo el radar pero este 18/6 trascendio que Netflix habilito los derechos globales para las peliculas originales de compilacion de Gundam 1, 2 y 3.
Sabes que me ganaste de mano. Gundam es uno de esos fenómenos enormes que mas allá del nombre no conoce nadie. Hay bocha de series, peliculas, ovas, líneas temporales, maquetas..... y es un quilombo. Tal vez arrancar con esas películas no sea lo más afortunado para el público general pero que se yo, todo suma. Ojalá sea el principio de algo más grande a futuro y que pueda aprovechar el éxito que desaprovecharon en su momento con Wing.
Recomiendo a los que les interese Gundan (y a los que no tambien) con toda la furia the origin que recrea la serie original con animación y dirección actuales, posta denle una oportunidad no tiene desperdicio.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Game.Genie » 15/07/21 11:55

Bueno, voy por el capítulo 17 de 23 de Ergo Proxy y, la verdad, no me viene gustando. Es lenta, no tiene lo suficiente de Sci Fi como para gustarme, los personajes son flojos, y la animación modernosa no me cierra. La voy a terminar únicamente por el tiempo que le invertí.

Me la habían recomendado como buenísima pero, la verdad, no la recomendaría.

Edit: Terminé de verla, no me gustó para nada. "Explican" todo en los últimos dos o tres capítulos, y aún así sigue siendo todo bastante críptico al pedo. O sea, se entiende, no termina siendo ni la mitad de complicada de lo que parecía la trama, pero tiene cabos sueltos, la complican al pedo, y la resolución es una porquería. Son pocos capítulos y aún así se hace larguísima por lo lenta que es.

Está en Netflix, pero no la recomiendo.

Cuando termine lo que estoy leyendo voy a empezar el manga de Junji Ito "Uzumaki", es lo único que me falta de él de lo que se consigue acá. Leí hasta el manga de los gatos :D
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por redfires » 20/07/21 20:29

Ayer termine de ver la segunda temporada de beastars, muy buena serie la verdad se las recomiendo y no le tengan prejuicio.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/07/21 21:23

sven23 escribió:
22/06/21 17:41
Game.Genie escribió:
17/06/21 15:24
sven23 escribió:
16/06/21 18:11
Yo terminé de ver todo lo animado de Jojo's Bizarre Adventure. Lo había recomendado Fer hace años. Excelente todo.
Si te gustó, especialmente el estilo de la primera época, te recomiendo con toda violencia "Hokuto no Ken". La terminé hace un par de años y todavía me faltan películas y reboots, me pareció mejor que Saint Seya y DBZ, con eso te digo todo.
El primer arco, animado, casi dejo de verlo al principio. Me gustó mucho más el segundo y en adelante. ¿Aplica?
Gracias por la recomendación.
El primero tiene mucho relleno aunque igual es re groso. El final de ese arco me tomo por sorpresa.

Me acuerdo que conoci esa serie por la revista otaku, alla por el 2000. En el CD venian los openings en video y en mp3 (junto con el tema Heart of Madness de la pelicula del 86)
Fotito del CD:
Imagen

Pasaron 7 años hasta que pude bajarme la serie por emule. Era mejor de lo que esperaba la serie. Si hubiera salido aca en los 80s o 90s hubiera sido una locura.

Tambien esta la precuela Souten No Ken, que tuvo un par de adaptaciones animadas que pintan medio chotas pero el manga esta bueno, aunque ya no esta Buronson haciendo el guion y medio se nota.

Edit: Encontre imagen de la tapa de la Otaku
Imagen

Olvide mencionar que tambien conoci Aika por esa revista jaja! Esa la pude ver en Locomotion y tambien fue mejor de lo que esperaba.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por sven23 » 20/07/21 23:09

Aika estaba buena, por todos los motivos, jaa

Tendré que ver algo de Hokuto.
Ahora estoy con Attack On Titan.

Avatar de Usuario
maritoxroms
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 66
Registrado: 26/07/20 10:34

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por maritoxroms » 21/07/21 4:38

Silent Mobius me pareció una joyita oculta en su momento.
Hoy sabiendo de que iba la historia me doy cuenta que Akira era una cagada. A nivel.artístico hermosa pero la.historia se entiende la mitad. Malisima adaptación.

Hunter x Hunter me cambio la perspectiva de la vida mal jaja hermosa serie en sus dos adaptaciones.

El live action de Bleach me parecio bien llevado. Fiel o no es mirable por si misma. Hay adaptaciones fieles que son un bodrio. Prefiero que cambien cosas pero que sea llevadero como la pelicula de assassin creed pero eso no es anime =P

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
maritoxroms
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 66
Registrado: 26/07/20 10:34

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por maritoxroms » 21/07/21 4:51

Shaolinista escribió:De Evangelion tengo completo el manga que saco Ivrea, me gusto mas como plantea las cosas que la serie. Aun así también le hago el aguante a la serie(la vieja y noventosa). Incluso esos dos capítulos finales tan extraños (aunque despues lo arreglaron con "The end of Evangelion").

La nueva version que se hizo hace poco nunca la vi, me indigne cuando me entere que habían cambiado el piloto del Eva 03. Lo que sucedia con ese piloto me parecia que era un evento importante para la serie.
Y la nueva protagonista, me da la sensacion que la pusieron para fomentar la venta de merchandising en pose sexy junto a las figuras de Rei y asuka. Al fin y al cabo, si buscas merchandising de la serie lo que mas garpa son las figuras de los Evas y las de Rei y Asuka en diferentes poses sugerentes, que por cierto, estan muy buenas.
Si la ves como una continuacion de la serie original que es lo que es la flashas mal

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Shaolinista » 22/07/21 13:43

maritoxroms escribió:
21/07/21 4:51
Si la ves como una continuacion de la serie original que es lo que es la flashas mal

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Con eso de "continuacion de la serie original" me diste curiosidad, tal vez le de una oportunidad.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
maritoxroms
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 66
Registrado: 26/07/20 10:34

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por maritoxroms » 22/07/21 14:57

En algun momento el dr ano dijo que era continuacion. Tenes que acordarte como termina y fumarte la primera de las nuevas pelis que parece un resumen de la serie o reboot pero en realidad no lo es y ahi agarrate porque es una montaña rusa de emociones jajaja
Es bastante flashero que parezca un reboot para las nuevas generaciones pero en realidad es un regalo para los que vieron la serie original. Obvio igual había que facturar pero bueno

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Game.Genie » 22/07/21 17:14

Tengo que darle una chance a Rebuild of Evangelion.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder