El thread del anime y el manga!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por sakichanes » 13/12/17 1:59

No vi la peli de Scarlet, pero al final le gustó o era todo lo que bardearon por ver el trailer?

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por magallanes » 13/12/17 23:44

Ya se había mencionado en otro thread el manga de The Legend of Zelda que está próximo a salir en Argentina. http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... da#p607297

En México también se pusieron las pilas y de la misma manera se acaba de lanzar la serie de la mano de editorial Panini (que dicho sea de paso, esta editorial esta haciendo un excelente trabajo al publicar series clásicas como Evangelion, Ranma 1/2, Ghost in the shell entre otras... y muy pronto sacan Akira-me-muero-de-la-emoción), les dejo unas imagenes de lo que probáblemente será la versión de Ivrea (creo que la versión de Argentina va a ser más grande).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Obviamente con muchas libertades argumentales pero al final disfruté el manga
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Game.Genie » 14/12/17 0:34

sakichanes escribió:
13/12/17 1:59
No vi la peli de Scarlet, pero al final le gustó o era todo lo que bardearon por ver el trailer?
En lo personal, me pareció buena. 7/10. Se nota un poco la americanización pero hay escenas de la original recreadas con actores que están bastante bien y no se le podía pedir mucho más que eso. Es cine de Hollywood.

Me gusta bastante GiTS, como el resto de lo que hizo Shirow. Lo animado también me parece genial. Quizás sea eso también lo que hizo que la película me pareciera buena.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por najadentaku » 07/02/18 19:30

Todavía no empecé a ver Devilman Crybaby. Todo el mundo me está diciendo que la vea, debe estar buena.
Ya había escuchado algo del OST y me gustó, es un techno bastante copado hecho por Agraph, del cual algo habia escuchado y es buen tecno finoli.
Pero recien me entero que el opening de la serie es de denki groove! cai re tarde, ya la tengo que empezar a ver /fanboy
Alguien la esta viendo?

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por sakichanes » 07/02/18 21:42

La vi completa y me gustó bastante.
Es el manga recontado con variantes y una animación distinta a la clásica, el gore es como caricaturezco por momentos.

Lo que si, sin spoilear, hicieron el primer cap SUPER ganchero con cosas obvias para que todo el mundo se prenda y después sigue genial pero no vuelve a repetirse a ese nivel de ESO.
Ya entenderás cuando veas el primero.

Me gustó también bastante el final, del cual tampoco puedo decir nada porque SPOILER

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 08/02/18 19:41

Yo vi un poco y no me gustaron los diseños, mas alla de eso parece seguir bastante la linea del manga (aunque no se cual porque seguro hay algo nuevo de devilman que no me entere) Me hubiera enganchado si hubiera sido mas setentoso.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Magnus87 » 10/02/18 18:42

Al parecer ahora todo el mundo esta enganchado con


LA VERDAD OCULTA EN POP TEAM EPIC - MINI DOC
PIPEXMAN
La verdad que el humor random no me va tanto, te lo puedo aceptar al nivel Excel Saga o Azumanga Daioh y tal vez Lucky Star si estoy muy en pedo pero la verdad que esto es demasiado random.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por najadentaku » 10/02/18 18:54

Empecé a ver Devilman CB, hasta ahora es una version "millennial" de los OVAs. Entiendo que al magnate del sentir, Drake, no le guste y prefiera la serie de TV de los 70s, pero para mi no está mal esta, la voy a seguir mirando, tiene muy buenas escenas, animación interesante y excelente música. Aunque ya de entrada puedo ver que no está al nivel de los OVA.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por sakichanes » 10/02/18 19:11

Pop Epic Team leí bastante, tipo 20 tiras, no me hizo reír ninguna, le tenía toda la fe y me dió un poco de bronca y no leí más.
najadentaku escribió:
10/02/18 18:54
Empecé a ver Devilman CB, hasta ahora es una version "millennial" de los OVAs. Entiendo que al magnate del sentir, Drake, no le guste y prefiera la serie de TV de los 70s, pero para mi no está mal esta, la voy a seguir mirando, tiene muy buenas escenas, animación interesante y excelente música. Aunque ya de entrada puedo ver que no está al nivel de los OVA.
No, ni en pedo está al nivel de los OVAS pero está bueno igual por lo que dije y decís vos.

El último ova recuerdo que lo pasamos en el cine, en un ciclo de proyección que hacíamos acá hace muchos años, la gente no entendía NADA.
Hay un par de momentos muy inesperados.
SpoilerMostrar
El flechazo en la cabeza al pendejo, que queda clavado abajo de la escalera es re de golpe y de la nada. Y en otro momento se revoleaban con trenes (completos, con todos sus vagones)... inolvidable.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 10/02/18 19:15

Yo no digo que este mal, solo que no me gusta el diseño y tanta modernidad. Entiendo que es asi para enganchar a los pibes pero yo personalmente hubiera preferido con la onda de la epoca del manga.

Los viejos OVAS de devilman eran re grosos. Amon se iba al carajo mal.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder