El thread del anime y el manga!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Rolf » 12/02/18 4:02

Acabo de terminar la primera tanda de Hokuto no Ken (109 cap). No suelo ver mucho anime pero hace ya rato que vengo encontrando bastantes referencias a esta serie y como no pude encontrar el manga decidi saldar la cuenta pendiente con la serie animada.

(el "you waa Shaack" se me quedo recontra pegado)
A pesar de todas las contras que le podes encontrar a un anime de principios de los 80 (Desarrollo lento, bocha de capitulos resumen de relleno, etc.) lo disfrute bastante. No se si darle una oportunidad a la segunda parte (por lo que lei se van a la deriva mal con la historia) Pero por lo menos los OVAs parecen tener buena pinta, vamos a ver que onda.
Sin mas, cierro con la frase celebre de Kenshiro por excelencia:

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 12/02/18 17:16

Re groso Hokuto no ken. La segunda serie no la vi tampoco. Mirate la pelicula de los 80s por si no la viste.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por vicgus » 13/02/18 2:37

Hokuto la re colgue, deberia retomar.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por najadentaku » 05/04/18 12:48

sakichanes escribió:
10/02/18 19:11
en un ciclo de proyección que hacíamos acá hace muchos años, la gente no entendía NADA.
Hay un par de momentos muy inesperados.
Muy bueno, ese OVA es el mas limado de todos y el que menos se entiende. :mrgreen:
Yo recien ahora terminé de ver Crybaby, ayer clavé los ultimos 3 caps que me faltaban. Impresionante, me gustó!
Ahora voy a ver si empiezo el nuevo anime de Godzilla que tambien esta en necflics.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por sakichanes » 05/04/18 17:07

Recién me vi el primer cap de kakegurui, está en Netflix.
Es un típico anime de apuestas, pero acá le agregan leves toques de fanservice (que ya se pueden ver en el opening o en planos gratuitos cortos a culos con polleritas).
Si vieron anime de apuestas o juegos de cartas, es más de lo mismo, le ponen cachengue a toda la situación y es entretenido... no tengo idea si mejorará o no, pero el primero rinde para ver algo mientras almorzás.

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Seibu » 12/04/18 14:53

Alguno vió Record of lodoss war. Es recomendable?

Estaba viendo Macross y en los extras del DVD hay una entrevista a Mari Iijima. La entrevista es del ~2004 y está en YT. No sabía que Arihiro Hase, quien hizo las voces de Hikaru Ichihyo en la serie, se había suicidado a los 31 años.


Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por najadentaku » 12/04/18 15:00

Cual de Lodoss? Hay una serie de hace unos años que no vi, pero la de los 90s está ok, no se si es super recomendable, depende de cuanto te guste dungeons and dragons y el anime noventoso de fantasía, de Lodoss es mucho mejor el manga.
Lo mejor del anime de los 90s es el opening, eso si, está barbaro.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Napalm » 12/04/18 18:03

Actualmente estoy mirando una que se llama Drifters. Bien re contra post-millennial generación touch, voy por el cap 5, todavía no me convence, pero al ser corta no pierdo nada por verla.

Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 12/04/18 18:38

La otra vez estaba viendo un video sobre como todos se acostumbraron a la mediocridad en el anime y medio que por eso algo que sea apenas bueno ya pasa a ser re groso.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Napalm » 12/04/18 18:47

DRAKE HARRIS escribió:
12/04/18 18:38
La otra vez estaba viendo un video sobre como todos se acostumbraron a la mediocridad en el anime y medio que por eso algo que sea apenas bueno ya pasa a ser re groso.
Hoy es todo lolis y ecchi, coincido plenamente en que es una verga. Eso si, la calidad de animación por lo menos yo, no la discuto
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder