Recomiéndenme lugares para comprar vinilos

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Responder
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Recomiéndenme lugares para comprar vinilos

Mensaje por Guly » 29/12/16 7:21

En este viaje a Europa adquirí un reproductor de vinilos a un muy buen precio. Me encanta el sonido de los vinilos y he aprovechado estos días para comprar algunos. Quiero seguir coleccionando y por eso pregunto, a quienes sepan del tema, que locales y ferias me recomiendan para encontrar vinilos. En Parque Rivadavia hay de todo un poco, pero estoy seguro de que hay mas lugares por Capital y GBA. Todas las recomendaciones son mas que bienvenidas. Gracias :)

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9490
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Recomiéndenme lugares para comprar vinilos

Mensaje por the98 » 29/12/16 8:03

En EEUU. Bueno, sino en Parque Centenario.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Recomiéndenme lugares para comprar vinilos

Mensaje por Game.Genie » 11/02/17 20:43

El Parque Centenario es una opción, los precios que manejan no son baratos, pero tampoco caros. No son los precios de locura que piden en la mayor parte de las disquerías, pero sigue siendo caro comparándolo con comprar vinilos nuevos en Amazon o usados en eBay. No hay tanta variedad, no sé qué es lo que buscás en particular.

Si no, a veces me doy una vuelta por Cactus Discos en Uruguay 290, aunque es caro. También tenés Eureka Records, en Defensa 1281. Esa es muy buena, incluso está bueno ir porque tienen LPs de colores colgando del techo, decoración medio kitsch y hay para revolver.

Sobre Santa Fé, antes de llegar a la 9 de Julio, hay galerías con disquerías. Los precios más o menos, pero de tanto en tanto tienen alguna joyita en vidriera no muy cara. Hace mucho no compro por ahí, pero recuerdo ver discos de los New York Dolls, ediciones brasileras de discos de Punk, ese tipo de cosas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Recomiéndenme lugares para comprar vinilos

Mensaje por Magnus87 » 12/02/17 9:04

El otro día vi por la calle una caja sospechosa, al principio creí que eran vinilos pero no eran esos tomos de cocina de clarín


Acá por Vicente López hay un local medio hipster que vende libros nuevos y usados, también vinilos. Queda si no mal recuerdo caseros y arenales. Es una esquina llamativa, te vas a dar cuenta cual es
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 14/05/15 22:12
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Ubicación: Garin, Buenos aires, Argentina

Re: Recomiéndenme lugares para comprar vinilos

Mensaje por moskakashi » 12/02/17 9:39

La página de Tematika, son nuevos y no son caros, salen menos que un juego de play
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Recomiéndenme lugares para comprar vinilos

Mensaje por Game.Genie » 12/02/17 23:20

moskakashi escribió:
12/02/17 9:39
La página de Tematika, son nuevos y no son caros, salen menos que un juego de play
Siguen costando el doble que comprarlos afuera, o más. Y son ediciones nacionales, hechas con el master que usaron para las ediciones en CD, tengo entendido que la gran mayoría no son reediciones del LP propiamente dichas sino "remasterizaciones" digitales simil CD actual.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Recomiéndenme lugares para comprar vinilos

Mensaje por Guly » 13/02/17 19:48

Gracias por los datos gente.

GG: algún día de estos me daré una vuelta por esos locales.

Hasta ahora compré en Pqe. Rivadavia y ML. Los vinilos que salen ahora acá están a precios insanos.

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Recomiéndenme lugares para comprar vinilos

Mensaje por juanpsno » 03/03/17 4:00

Game.Genie escribió:
12/02/17 23:20
moskakashi escribió:
12/02/17 9:39
La página de Tematika, son nuevos y no son caros, salen menos que un juego de play
Siguen costando el doble que comprarlos afuera, o más. Y son ediciones nacionales, hechas con el master que usaron para las ediciones en CD, tengo entendido que la gran mayoría no son reediciones del LP propiamente dichas sino "remasterizaciones" digitales simil CD actual.
+1 OJO con esas reediciones que anda haciendo sony de los discos nacionales, tienen errores graficos en las listas de temas, a algunos cds LES FALTAN TEMAS, SE LOS CAMBIAN DE LUGAR y demas fatalidades. Ni hablar que el sonido es el mismo que del cd, esta comprobado.
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Recomiéndenme lugares para comprar vinilos

Mensaje por Guly » 03/03/17 11:37

Sí, escuché que las ediciones de acá no son de confiar. Aparte los precios son una locura. Te cuestan el triple o más que comprarlo afuera por Amazon o eBay.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Recomiéndenme lugares para comprar vinilos

Mensaje por najadentaku » 03/03/17 13:29

Casas de discos usados de mala muerte, el mercado de san telmo

Responder