[STAR WARS] Los últimos Jedi (spoilers)

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Gustó o no gustó?

Gustó
9
47%
No gustó
10
53%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13562
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [STAR WARS] Los últimos Jedi (spoilers)

Mensaje por Rodri3 » 08/01/18 8:53

Por si quieren revivir la escena final entre luke y kylo:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4179
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [STAR WARS] Los últimos Jedi (spoilers)

Mensaje por Shaolinista » 08/01/18 9:21

Yo ya di mi voto, que no hace falta decir cual fue.

Yo no es que le veo el sello Disney por todos lados, simplemente no me pareció una buena película ya que mas o menos sigue siendo lo mismo pero sinceramente no me gusta la historia que están planteando.

Como dije, la historia de Rey es casi un calco de la de Luke, Finn sigue sin aportar nada. Quizás lo mas interesante pasa por la evolución de Poe Dameron en este episodio y Kylo Ren pero este ultimo queda a mitad de camino para ser realmente el villano. Se encontró tres veces con Rey y las tres veces perdió, realmente no puedo esperar mucho mas de el para el ultimo episodio, no parece tan poderoso como lo pinta Luke.
Magnus87 escribió:
07/01/18 16:28
Rodri3 escribió:
21/12/17 11:56
Me lo pasaron por whatsapp :P

Imagen
Esto sigo diciendo y lo sostengo que no tiene logica, una cosa es la secuela de una pelicula que todavia no tiene su universo armado y otra muy distinta este episodio que ya tiene un monton de peliculas detras, series
y libros incluidos en el canon fijado por la propia DISNEY al rearmar la franquicia.
Sin embargo, con muchas de las cosas de esta película parecieran ir en contra del mismo. Es una pena porque con Rogue One habían hecho a mi gusto un trabajo increíble, hace unos días la volví a ver y es un gran pelicula.
No se trata de Disney, ya que con cosas como Rogue One o alguno de los libros que salieron en su era demostro que pueden hacer las cosas bien. El problema mio es esta saga puntual en si misma donde pareciera transformar la fuerza en un poder estilo Harry Potter.

Por lo que veo en los foros de Star Wars, la mayoria de los fans viejos en contra y la mayoría de los fans de los últimos 10 años a favor y como dicen, a estos últimos parece querer apuntar disney.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [STAR WARS] Los últimos Jedi (spoilers)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 08/01/18 10:45

Tiene sentido que apunten a los mas jovenes porque los viejos se van a morir y no van a comprar mas muñecos.
Igual seguro mas de uno de los que se quejan fueron a ver la pelicula mas de una vez y se compran todo merchandising que salga (incluso esos bichos chotos que hacen que los ewoks parezcan re rudos en comparacion)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23196
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [STAR WARS] Los últimos Jedi (spoilers)

Mensaje por brunoip » 08/01/18 11:08

Yo la fui a ver una sola vez, no me gusto pero igual me voy a comprar un par de legos de la peli si el bolsillo me lo permite
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13562
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [STAR WARS] Los últimos Jedi (spoilers)

Mensaje por Rodri3 » 08/01/18 12:13

Shaolinista escribió:
08/01/18 9:21

Sin embargo, con muchas de las cosas de esta película parecieran ir en contra del mismo. Es una pena porque con Rogue One habían hecho a mi gusto un trabajo increíble, hace unos días la volví a ver y es un gran pelicula.
Creo que en este caso, no hay una historia cerrada a la que quieren apuntar.
Es como ese juego donde uno arranca una historia con una oración y el que sigue va sumando otra y se arma una historia menjunje.

jj abrams planteó varias cosas en la peli anterior. Y entre esas cosas había muchos misterios.
A mí a la larga no me gustó eso, porque Star Wars para mí no se basaba en misterios. Recuerden que nunca hubo indicios de que Darth Vader era el padre de Luke (porque no estaba planeado!), creo que en esa época se aceptaba al malo como tal y ya. No había preguntas sobre sus orígenes, o gente demandando saber quién estaba detrás de la máscara.
En la peli anterior, quisieron meter intrigas y misterios, dudas sin resolver. Y esta peli fue un "al carajo con las intrigas y misterios, hagamos otra cosa"

Por un lado, es una macana, porque lo que hizo uno, lo deshizo otro. Y medio que uno se da cuenta que no hay un rumbo fijado (eso a mí no me gusta). Pero por otro lado, es un refresco, un despegarse del pasado.
Sí, es una tremenda cagada cómo cierra el círculo de Luke, el héroe puro que tenía la trilogía original. Pero bue, si es para contar algo mejor, lo acepto.

El tema es que en la próxima vuelve jj abrams, así que por ahí volvemos a ver misterios de nuevo :?

La próxima peli va a polarizar aún más los pensamientos sobre The Last Jedi. Si deshace lo que hizo, la peli va a ser el Jar Jar Binks de esta trilogía. Si le da sentido, es probable que se vuelva el imperio contraataca.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23196
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [STAR WARS] Los últimos Jedi (spoilers)

Mensaje por brunoip » 08/01/18 12:34

Ya esta rodri, en el fondo sabes que no te gusto, no lo reprimas mas
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3677
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: [STAR WARS] Los últimos Jedi (spoilers)

Mensaje por Queca » 08/01/18 12:37

Shaolinista escribió:Por lo que veo en los foros de Star Wars, la mayoria de los fans viejos en contra y la mayoría de los fans de los últimos 10 años a favor y como dicen, a estos últimos parece querer apuntar disney.
Los fan viejos van a ir igual hagan lo que hagan, la idea debe ser sumar a más... pero yo me pregunto... no habrá un guion que deje contentos a los dos bandos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13562
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [STAR WARS] Los últimos Jedi (spoilers)

Mensaje por Rodri3 » 08/01/18 12:37

brunoip escribió:
08/01/18 12:34
Ya esta rodri, en el fondo sabes que no te gusto, no lo reprimas mas
:lol:
Yo había dado por perdida la discusión con ustedes, los odiadores. Pero vino una renovación!
La discusión foril se renueva.

Posta que me gustó. En varias escenas de la peli venía pensando "bien!" "biennn!"
Después cuando salí y hablé con mis amigos empecé a ver que hubo gente que la odió y mucho.

Ustedes, los odiadores me están haciendo inception y voy a odiarla la próxima vez que la vea.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23196
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [STAR WARS] Los últimos Jedi (spoilers)

Mensaje por brunoip » 08/01/18 12:43

Pero yo no soy hater, yo fui a verla con toda la ilusion, cai en el cine el jueves del estreno esperando una pelicula que me vuele la peluca y me encontre con eso. Sali con toda la decepcion del mundo.
Tampoco me considero un fan hardcore, arranque con la amenaza fantasma, hasta que se estreno no habia visto nada, cuando salio en el cine canal 13 paso maraton de las tres originales, me las vi las tres en el mismo dia y al otro fui al cine asi a ver al amenaza fantasma, era inimputable. Tampoco sigo los libros o los comics y de series solo vi algo de rebels.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [STAR WARS] Los últimos Jedi (spoilers)

Mensaje por Magnus87 » 08/01/18 12:51

El gran enemigo de episodio 9 será Lord Jar Jar Binks 😜

STAR WARS: THE LAST JEDI - All Easter Eggs, Cameos & References
Mr Sunday Movies

Mark Hamill Takes on 'The Last Jedi' Fan Theories
Rolling Stones
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder