[STAR WARS] Los últimos Jedi (spoilers)

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Gustó o no gustó?

Gustó
9
47%
No gustó
10
53%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [STAR WARS] Los últimos Jedi (spoilers)

Mensaje por Guly » 08/01/18 21:18

Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [STAR WARS] Los últimos Jedi (spoilers)

Mensaje por Magnus87 » 08/01/18 21:28

Guly escribió:
08/01/18 21:18
Imagen
Creo que cambio de dueño, paso casi todos los días por ahí ya hace unos meses que sacaron el cartel que decía "Star Wash" o simplemente no decidieron comprar uno nuevo :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: [STAR WARS] Los últimos Jedi (spoilers)

Mensaje por powerful » 08/01/18 21:46

Shaolinista escribió:
08/01/18 9:21
Por lo que veo en los foros de Star Wars, la mayoria de los fans viejos en contra y la mayoría de los fans de los últimos 10 años a favor y como dicen, a estos últimos parece querer apuntar disney.
Eso es lo que sucede, ya no somos el publico objetivo a la cual esta dirigida la película. No tengo nada en contra con todas las personas que les gusta, me parece bien que lograran su cometido y la pasaran bien con la película. Yo le e preguntado a varios que nunca han visto ninguna película de star wars y me dicen que les gusto y a dos personas que me dijeron que se durmieron.

brunoip escribió:
08/01/18 12:43
Pero yo no soy hater, yo fui a verla con toda la ilusion, cai en el cine el jueves del estreno esperando una pelicula que me vuele la peluca y me encontre con eso. Sali con toda la decepcion del mundo.
Prácticamente me paso lo mismo, no soy hater ni nada de eso, fui con mucha emoción y al pasar los minutos me fui decepcionando.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [STAR WARS] Los últimos Jedi (spoilers)

Mensaje por Magnus87 » 08/01/18 22:00

Nunca una secuela va a satisfacer a todos, algunos quieren mas de lo mismo otros prefieren cambios arriesgados y el resto un poquito de ambas.


Dentro de 20 años se viene seguramente un reboot desde Episodio 1 hasta el que salga ahora, algunos lo verán como la oportunidad de tapar todos los baches argumentales y para otros sera el momento para darle un giro definitivo a lo que es SW, lo cual en ese caso también tendrás a gente que le guste y gente a la que no.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [STAR WARS] Los últimos Jedi (spoilers)

Mensaje por vicgus » 08/01/18 22:37

Esa boludes de que esta star wars era para gente nueva, que se arriesgaron...., justifican diciendo, lo de lucas era choto también....me hacen acordar a frases como, hay que dejarlo gobernar!.

Hay varias cosas chotas en esta entrega que dejan mucho que desear.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [STAR WARS] Los últimos Jedi (spoilers)

Mensaje por najadentaku » 08/01/18 22:54

Tranqui gente, no pasa nada

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13562
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [STAR WARS] Los últimos Jedi (spoilers)

Mensaje por Rodri3 » 09/01/18 0:45

Para que vicgus entienda, pregúntenle sobre Batman vs Superman, ahí se sienta en la vereda de los que justifican boludeces :P
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [STAR WARS] Los últimos Jedi (spoilers)

Mensaje por vicgus » 10/01/18 21:11

Entre los fanboy de marvel y ahora el nuevo canon de star wars ufffff, los fanboys de disney justifican las boludeces de episodio 8, pero no la liga o batman v superman. Por que dc es el "enemigo".


Imagen

Imagen
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [STAR WARS] Los últimos Jedi (spoilers)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 11/01/18 2:37

Lo de esta pelicula me recuerda a lo que viene pasando con Marvel Comics en los ultimos años que se dedicaron a hacer mierda a los personajes clasicos porque de seguir ahi los nuevos no tienen lugar (ya que son una poronga)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4179
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [STAR WARS] Los últimos Jedi (spoilers)

Mensaje por Shaolinista » 24/01/18 12:44

Solo una curiosidad, hay alguno que mire Star Wars Rebels por aca?¿¿?¿

Ayer estaba viendo la temporada 3 y me encontré una escena que me resultaba conocida y que fue prácticamente calcada en "Los Ultimos Jedis".
El momento en que Holdo estrella su nave contra la nave de la Nueva Orden para ayudar al escape, ya había sido utilizado exactamente el mismo recurso en un capitulo de SW Rebels.
No tiene nada de malo, no es la primera vez que se hace esto en Star Wars, pero lo pongo como una curiosidad y como propaganda a Rebels je.

Si les gusta Star Wars recomiendo que vean Rebels, transcurre entre Episodio III y Rogue One(inclusive esta ultima tiene varios guiños escondidos a la serie, incluyendo la aparicion de Chopper y Saw Gerrera).
Empieza media floja, con algunos capítulos de relleno, pero cada temporada va mejorando con respecto a la anterior. A mi gusto, mejor inclusive que la serie de "Clone Wars".

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder