[SERIES] Mucha serie, poco tiempo, cómo elegís?

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [SERIES] Mucha serie, poco tiempo, cómo elegís?

Mensaje por Alexei » 31/05/18 18:54

Somos betatesters de las series, igual como lo somos de los juegos, van parchando las series dependiendo de lo que dicen 4 bolas...

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [SERIES] Mucha serie, poco tiempo, cómo elegís?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 31/05/18 19:28

Yo la unica serie que seguia era Ash Vs Evil Dead y la cancelaron asi que ya no veo un joraca.

El problema que tengo yo es que me cuelgo mal a perder el tiempo. Hace algunos meses con mi hermano mayor nos pusimos a ver El Puntero en netflix, le dabamos varios captulos por dia. Era una locura, perdi tiempo que tenia que usar para dibujar. Despues de eso decidi no ver mas series por netflix.
Estoy en un proceso de ser mas disciplinado y manejar mejor mis tiempos para mejorar mi productividad y poder por ejemplo, seguir jugando mis juegos tranquilo (y si es posible todos los dias) Posiblemente lo aplique a series, mirando un capitulo por dia o por semana pero hasta que no me acostumbre al nuevo regimen no lo voy a intentar.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [SERIES] Mucha serie, poco tiempo, cómo elegís?

Mensaje por Cross » 31/05/18 22:58

La ultima que me colgue grosso fue Cobra Kai, antes, tumberos en Youtube.

Ahora religiosamente, todos los lunes de noche el capitulo que suben a dailymotion de Super Campeones 2018, una delicia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3012
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [SERIES] Mucha serie, poco tiempo, cómo elegís?

Mensaje por MASTERGLORY » 01/06/18 12:07

Al final no respondí la pregunta de "como elijo"! Ja ja ja! Primero me guío por recomendaciones: amigos, foro, web en gral... series de alguna temática que me llame ... Después miro de 1 a 3 capítulos y veo que pasa... Generalmente con mirar uno o dos me doy cuenta si me apasiona o no... La mayoría no pasan esa primera prueba inicial por desgracia. Sigo prefiriendo al cine como formato audiovisual.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14943
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [SERIES] Mucha serie, poco tiempo, cómo elegís?

Mensaje por redfires » 01/06/18 18:37

con netflix aprovecho y veo varias series
me mire supernatural, colgue en la temporada 12 pero por paja, ya que no esta en netflix apartir de esa temporada pero la pienso retomar

cobra kai: muy buena serie me la mire en un finde

Manhunt: Unabomber: serie basada en el tipo que pinia bombas en varios lugares en estados unidos, entretenida

sherlock: alta serie que recomiendo altamente

los simuladores: estoy viendo esta serie argentina por netflix

got: me fume las 7 temporadas en un mes y medio

walking dead: despues del capitulo de negan deje de verla.

las series de marvel netflix: me las mire todas, recomiendo mucho daredevil, jesicca jones y luke cage

y esas es la que no termine de ver o las mire este año que recuerde

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [SERIES] Mucha serie, poco tiempo, cómo elegís?

Mensaje por Magnus87 » 01/06/18 18:52

Yo suelo ver dos o 3 capitulos, si me gusta veo la temporada completa. Luego repito el proceso para no saturarme
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 274
Registrado: 03/02/15 2:15
Ubicación: San Martín

Re: [SERIES] Mucha serie, poco tiempo, cómo elegís?

Mensaje por Chacal » 01/06/18 23:34

DRAKE HARRIS escribió:
31/05/18 19:28
Yo la unica serie que seguia era Ash Vs Evil Dead y la cancelaron asi que ya no veo un joraca.

El problema que tengo yo es que me cuelgo mal a perder el tiempo. Hace algunos meses con mi hermano mayor nos pusimos a ver El Puntero en netflix, le dabamos varios captulos por dia. Era una locura, perdi tiempo que tenia que usar para dibujar. Despues de eso decidi no ver mas series por netflix.
Estoy en un proceso de ser mas disciplinado y manejar mejor mis tiempos para mejorar mi productividad y poder por ejemplo, seguir jugando mis juegos tranquilo (y si es posible todos los dias) Posiblemente lo aplique a series, mirando un capitulo por dia o por semana pero hasta que no me acostumbre al nuevo regimen no lo voy a intentar.
Que buen tema que tocas, tiene que ver bastante con la procastinación.
A mi me afecta en mi desempeño con la facultad, es un círculo vicioso porque también te volvés un dejado físicamente. Me pasa que tengo 50000 juegos en carpeta para jugar como comics y al final nunca terminás de hacer bien las cosas.
Creo que empiezo a entender la frase. El que mucho abarca poco aprieta.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13562
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [SERIES] Mucha serie, poco tiempo, cómo elegís?

Mensaje por Rodri3 » 01/06/18 23:52

Una de las cosas que hago para elegir es saber si está basado en alguna obra que terminó, o si el autor principal quiere contar una historia concreta.
De esa manera, masssomenos reduzco riesgos de que hacen eso que comentaron varios: que la serie la van moldeando de acuerdo a las expectativas de los que las miran.

Así fue Lost, así me enteré que era Battlestar Galactica... otra que colgué en la 3ra o 4ta temporada fue 24, que también me pareció así.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [SERIES] Mucha serie, poco tiempo, cómo elegís?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 02/06/18 1:29

Chacal escribió:
01/06/18 23:34
DRAKE HARRIS escribió:
31/05/18 19:28
Yo la unica serie que seguia era Ash Vs Evil Dead y la cancelaron asi que ya no veo un joraca.

El problema que tengo yo es que me cuelgo mal a perder el tiempo. Hace algunos meses con mi hermano mayor nos pusimos a ver El Puntero en netflix, le dabamos varios captulos por dia. Era una locura, perdi tiempo que tenia que usar para dibujar. Despues de eso decidi no ver mas series por netflix.
Estoy en un proceso de ser mas disciplinado y manejar mejor mis tiempos para mejorar mi productividad y poder por ejemplo, seguir jugando mis juegos tranquilo (y si es posible todos los dias) Posiblemente lo aplique a series, mirando un capitulo por dia o por semana pero hasta que no me acostumbre al nuevo regimen no lo voy a intentar.
Que buen tema que tocas, tiene que ver bastante con la procastinación.
A mi me afecta en mi desempeño con la facultad, es un círculo vicioso porque también te volvés un dejado físicamente. Me pasa que tengo 50000 juegos en carpeta para jugar como comics y al final nunca terminás de hacer bien las cosas.
Creo que empiezo a entender la frase. El que mucho abarca poco aprieta.
Yo aca ademas de mi coleccion tengo en la pc el doom nuevo, por el cual me compre una placa de video y aun no lo pude terminar (igual no estoy lejos) Tambien tengo el cuphead y el saint seiya y no me acuerdo si algun otro juego mas. Todo por no tener horarios.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [SERIES] Mucha serie, poco tiempo, cómo elegís?

Mensaje por sakichanes » 03/06/18 1:47

Gracias Rodri por compartir el video :D

Mi criterio para ver es que me llame la atención la premisa, o que esté basada en un comic que me guste, o haya un actor o creativo que me interese. No le doy bola a las redes, ni a puntajes ni nada de eso.

No veo todas las que me interesan, primero por falta de tiempo, y segundo, por culpa de no estar haciendo algo más productivo con mi tiempo.

La mayoría de lo que veo me gusta o me entretiene lo suficiente como para no largarlo. Salvo Arrow y WD, que me estoy esforzando por dejarlas.

No veo nada por costumbre, pero si hay series que las veo porque las comparto con mi novia, Arrow y WD son algunas de ellas. Abandoné hace muchos años The Big Bang Theory, en cualquier momento suelto estas dos, total vemos otras varias con ella.

Por un lado me gustaría ver más series, tengo muchas pendientes, pero por el otro lado... me organizo para no sufrir perdida de tiempo ni culpa, tonces miro espaciadamente las de esta parte del año (Flash, Supergirl, Legends, Gotham, etc) y cuando tengo ganas, cuando almuerzo... y el resto del año, espaciadamente, miro todo lo otro (tipo Ash vs Evil Dead, y otras series que me debo, como la Tercera de Mr Robot, la segunda de Legion, etc).

Si hay casos especiales, como cosas cortas reventables en netflix, que no las cuento... porque es como verse 2 pelis en un finde, como Cobra Kai (que no es netflix pero se consumió del mismo modo).
DRAKE HARRIS escribió:
02/06/18 1:29
Yo aca ademas de mi coleccion tengo en la pc el doom nuevo, por el cual me compre una placa de video y aun no lo pude terminar (igual no estoy lejos) Tambien tengo el cuphead y el saint seiya y no me acuerdo si algun otro juego mas. Todo por no tener horarios.
Yo así tengo el último de Batman hace AÑOS ya esperando, instalado, listo... pero por quererlo jugar tranquilo, jamás me siento a jugarlo, porque sé que hay otras cosas. Es enfermante, porque ese juego lo esperé muchísimo y me muero de ganas de jugarlo bien.

Responder