[SERIES] Mucha serie, poco tiempo, cómo elegís?

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [SERIES] Mucha serie, poco tiempo, cómo elegís?

Mensaje por Napalm » 03/06/18 14:40

El tema del video es de Killer 7, más precisamente "Blackburn". No podía no mencionarlo, me encanta la OST de ese juego.



Decir que no hay tiempo para ver series, pero pasar el día jugando videojuegos para mi no tiene lógica. Si tenes tiempo para juegito' , tenes tiempo para series, la elección va en cada uno, por supuesto que todo no se puede.

En mi caso miro muchas en la actualidad, pero igual estoy muy lejos de ser adicto, el adicto mira el doble de series que yo. Vi series geniales en su tiempo (Lost, 24, Person of Interest, Spartacus), otras un poco tarde pero no me arrepiento para nada (Breaking Bad, justo cuando terminó la 5ta temporada), y por sobre todo me cansé de ver fiascos y eso es lo que más me preocupa, el tiempo que perdí viendo series malas, que empiezan bien pero que se terminan volviendo extremadamente pelotudas como podrían ser los casos de Gotham y Arrow, una que la voy a terminar de ver porque ya se anunció la última temporada y tengo que justificar las 4 temporadas que ya me vi, y la otra directamente la deje, se ve que es una maquina de facturar guita y por eso no quieren terminarla (debieron haberlo hecho hace 2 temporadas por lo menos). Otra cosa que me rompe los quinotos es ver series que se cancelan en la 3 tercer temporada, por eso también es un riesgo ver series mientras se están transmitiendo. Y después, los gustos de estos yankees... Es una lastima ver que series como Alcatraz o Hannibal hayan sido canceladas por falta de audiencia, y que fiascos como Supergirl o Flash todavía subsistan.

Por último, Game of Thrones me gusta, la veo desde que se emitió el primer capitulo, yo no me sume a ninguna moda, pero para mi está sobrevalorada, ni de coña es la mejor.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [SERIES] Mucha serie, poco tiempo, cómo elegís?

Mensaje por Game.Genie » 17/08/18 17:03

Me sucede que tengo mucho menos tiempo para mirar películas, series, leer y jugar a los jueguitos del que me gustaría. O que llego a casa cansado y no me dan ganas de ponerme a jugar o a mirar una película demasiado profunda, o larga. Ni hablar de quedarse "enganchado" toda la noche con una serie, hoy por hoy eso me costaría carísimo al otro día en el laburo.

Cuando puedo, me siento y hago mini maratones. O dedico una tarde-noche entera a X juego en particular. Si solamente tengo un rato libre, o cuando llego a casa del laburo y tengo un rato de ocio, miro algunos capítulos de series que duren menos de media hora, y una película.

Tengo una lista de pendientes enorme porque no quiero ponerme a ver esas series con 1000 capítulos de una hora y 40 temporadas.

La clave, para mí, está en encontrar series cortas y de temas no muy profundos, en lo posible con capítulos autoconclusivos. Excepto que sepa de antemano que voy a tener el tiempo de sentarme, ver la serie como corresponde y, si me engancho, ponerme a ver 10 capítulos seguidos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [SERIES] Mucha serie, poco tiempo, cómo elegís?

Mensaje por Magnus87 » 05/10/18 18:15

Despues dicen que los dibujos de antes eran mejores.....



Big Mouth | I Love My Body | Netflix

:shock2:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [SERIES] Mucha serie, poco tiempo, cómo elegís?

Mensaje por najadentaku » 05/10/18 19:53

Parece salido de family guy.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: [SERIES] Mucha serie, poco tiempo, cómo elegís?

Mensaje por Pierrot » 05/10/18 22:14

Esto de las series es algo tan millenial... Yo la ultima serie que vi fue Breaking Bad una vez terminada. Y antes vi Lost.
Vi algo de The Big Bang Theory pero me aburrio tremendamente, todos los capitulos iguales.
La que vi hace mucho que me gusto un monton fue The Soprano, de HBO.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10817
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [SERIES] Mucha serie, poco tiempo, cómo elegís?

Mensaje por sven23 » 05/10/18 22:41

Para mí las series llegaron a un plateau. Desde que abandoné The Walking Dead que me puse mucho más selectivo. Incluso tengo grandes series pendientes que no estoy muerto por empezar como Handsmaid Tails.

Pierry mirate Better Call Saul que ya tenés varias temporadas y es muy bueno.
Also, tú eres millenial, afróntalo.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: [SERIES] Mucha serie, poco tiempo, cómo elegís?

Mensaje por Pierrot » 05/10/18 22:57

Si, es verdad eso, soy un puto millenial. Veo cosas re millenial en mi pero otras me dan por las pelotas mal.
Better Call Saul me dijeron que estaba buena, mas conociendo ya al personaje, aunque si es de comedia medio que me la baja.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [SERIES] Mucha serie, poco tiempo, cómo elegís?

Mensaje por Cross » 05/10/18 23:01

Es un drama.

Justo me estoy bajando la S04.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [SERIES] Mucha serie, poco tiempo, cómo elegís?

Mensaje por Napalm » 06/10/18 18:02

Pierrot escribió:
05/10/18 22:57
Si, es verdad eso, soy un puto millenial. Veo cosas re millenial en mi pero otras me dan por las pelotas mal.
Better Call Saul me dijeron que estaba buena, mas conociendo ya al personaje, aunque si es de comedia medio que me la baja.
El que te dijo que Better Call Saul es de comedia definitivamente no sabe nada. Si ya viste Breaking Bad, deja de perder el tiempo y empezala hoy mismo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder