[Manga] High Score Girl

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Manga] High Score Girl

Mensaje por ferhound » 25/08/18 20:03

Ya salio el capitulo 7 subtitulado español: https://tvanime.org/ver/high-score-girl-7
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [Manga] High Score Girl

Mensaje por Alexei » 25/08/18 20:11

Chacal escribió:
25/08/18 17:49
Evidentemente Death Note es la puerta de entrada al mundo animado japonés. Yo te recomiendo Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Full Metal Alchemist, Golden Kamuy.
No estoy de acuerdo pero para nada, veo animé desde sus inicios y tambien los que has nombrado y mil mas, y el top del top a mi parecer es Death Note, tanto en animacion como en argumento y ambientacion, las demas no dejan de ser curiosidades para entretener nada mas, ninguna me ha sorprendido al nivel de DN.

Y no pienses ni me tomes por un chiquillo que recien entra a ver anime gracias que vió Death Note de Netflix y le interesó el animé/manga originales, asi que puerta de entrada mis calzones.

Hace años que busco un buen animé a la altura de Death Note pero no he encontrado nada aun, salvo quizas por Parasy Kiseiku, al cual le doy un 3 de 10 en mi escala Deathnotesiana, asi que si ese mereció un 3, imaginate el resto, esta entre 0 y -1.

Nota: Detesto los animés de comedia.

Saludos.

Avatar de Usuario
Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 274
Registrado: 03/02/15 2:15
Ubicación: San Martín

Re: [Manga] High Score Girl

Mensaje por Chacal » 25/08/18 21:26

Link escribió:
25/08/18 20:11
Chacal escribió:
25/08/18 17:49
Evidentemente Death Note es la puerta de entrada al mundo animado japonés. Yo te recomiendo Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Full Metal Alchemist, Golden Kamuy.
No estoy de acuerdo pero para nada, veo animé desde sus inicios y tambien los que has nombrado y mil mas, y el top del top a mi parecer es Death Note, tanto en animacion como en argumento y ambientacion, las demas no dejan de ser curiosidades para entretener nada mas, ninguna me ha sorprendido al nivel de DN.

Y no pienses ni me tomes por un chiquillo que recien entra a ver anime gracias que vió Death Note de Netflix y le interesó el animé/manga originales, asi que puerta de entrada mis calzones.

Hace años que busco un buen animé a la altura de Death Note pero no he encontrado nada aun, salvo quizas por Parasy Kiseiku, al cual le doy un 3 de 10 en mi escala Deathnotesiana, asi que si ese mereció un 3, imaginate el resto, esta entre 0 y -1.

Nota: Detesto los animés de comedia.

Saludos.
Con entrada me refería que el que no ve anime es una excelente serie para comenzar.
Monster también es un gran Thriller de terror-psicológico.

Que te parecio DN en el desarrollo? Te gustó el final?
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [Manga] High Score Girl

Mensaje por Alexei » 25/08/18 23:20

Me gustó todo de Deat Note, como el mal empieza poco a poco y muy disimuladamente a apoderarse de Light, convencido de que hacia lo correcto empieza a cometer errores, ser cazado, lo de L resulta un poco incómodo porque uno pensaria que lo atraparía, pero N no se queda atras y si bien su personaje choca un poco al final como lo acorrala es simplemete genial y hasta previsible cuando ya ves la serie varias veces.

Al final uno llega a desear de una vez la muerte de Light pero cuando realmente sucede no se deja de sentir lástima por él.

Es una obra maestra en definitiva, es muy dificil que un animé tede tantas sensaciones y quieras ver uno tras otro cada capítulo y re verlo de nuevo para entender mas aun, me pareció muy buena, la vi cuando salió y la sigo viendo de vez en cuando y me sigue sorprendiendo en cada.

En cuanto a que decis que es buen anime de entrada, no lo veo tan asi, es muy complicada la trama como para alguien que no vio nunca un animé, ademas supongo que al ver DN por primera vez y luego esperar que los demas animes sean asi se me hace que pone el standard demasiado alto, en mi caso hubo un antes y un despues de Death Note, luego de eso chau animé porque simplemente ya no encontré nada a la altura, veo un par de capitulos de alguna serie nueva y cuelgo porque no es lo que esperaba...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Manga] High Score Girl

Mensaje por ferhound » 06/09/18 13:36

Hace unos dias salio el capitulo 8 subtitulado español: https://tvanime.org/ver/high-score-girl-8
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Manga] High Score Girl

Mensaje por ferhound » 15/09/18 20:59

Buenas noticias pueden ver capitulo 9 y hoy parece que salio el 10 del anime high score girl (taggeo a ver si alguien mas esta viendo o soy el unico): https://tvanime.org/ver/high-score-girl-10
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 274
Registrado: 03/02/15 2:15
Ubicación: San Martín

Re: [Manga] High Score Girl

Mensaje por Chacal » 15/09/18 21:13

Que onda fer te viene gustando? Por que parte va en el anime en cuanto historia?
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Manga] High Score Girl

Mensaje por ferhound » 15/09/18 21:42

Chacal escribió:
15/09/18 21:13
Que onda fer te viene gustando? Por que parte va en el anime en cuanto historia?
El capitulo 9 termino con los resultados del examen de admision a la universidad y el 10 es el jugando con la rubia (Hidaka creo).
Me gusta muchisimo porque le da contexto historico a los juegos lindo recordatorio para los que no tenemos fechados los recuerdos. En cuanto a historia viene muy bien es muy entretenido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 274
Registrado: 03/02/15 2:15
Ubicación: San Martín

Re: [Manga] High Score Girl

Mensaje por Chacal » 16/09/18 3:25

ferhound escribió:
15/09/18 21:42
Chacal escribió:
15/09/18 21:13
Que onda fer te viene gustando? Por que parte va en el anime en cuanto historia?
El capitulo 9 termino con los resultados del examen de admision a la universidad y el 10 es el jugando con la rubia (Hidaka creo).
Me gusta muchisimo porque le da contexto historico a los juegos lindo recordatorio para los que no tenemos fechados los recuerdos. En cuanto a historia viene muy bien es muy entretenido.
Claro, totalmente, a mi todavía me creó un gusto instantáneo porque los mayores gags son a juegos que transcendieron muy fuerte en Japón y por lo general mi gustos/rankings tienen esa tendencia.
Aparte se nota que el creador es un vicioso mal. Un fenómeno Guile en las escenas que le da consejos a Haruo. Es un protagonista excelente, mas allá de su colgadez, vas viendo como de a poco va madurando y detrás de esa inocencia es un personaje re querible. Lo veo re contra reflejado con mi pibe interior.
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Manga] High Score Girl

Mensaje por ferhound » 16/09/18 3:51

Si esta muy cuidada la presentación gráfica de los juegos y el catálogo pega bastante con mis gustos también, me gustó que muestren virtua fighter 1 y martial champions un arcade del que se habla poco.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder