[Manga] High Score Girl

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10817
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [Manga] High Score Girl

Mensaje por sven23 » 14/01/19 23:11

Cross escribió:
14/01/19 22:22
Bueno, vi el primer capitulo.

No se si soy un veterano de la industria pero me parecio una boludez cosmica el argumento.

Sin embargo esta genial como meten a los juebito retro en el medio.


Sent from my ChetoPhone using a uselessAppCosTheMobileVersionWorksEvenBetterNao
Me pasó igual. Lo único que me gustaron fueron los juegos y lo que decían de ellos. El resto era como "¿qué mierda estoy viendo?". Y eso que Me encantó AggRetsuko que también es anime moderno.

Avatar de Usuario
Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 274
Registrado: 03/02/15 2:15
Ubicación: San Martín

Re: [Manga] High Score Girl

Mensaje por Chacal » 14/01/19 23:25

Game.Genie escribió:
07/01/19 4:08
Hoy termine de ver el anime. Impecable. 10 puntos. Al principio pense que era algo bien para pibitos y otakus bobos por el tipo de animacion y el diseño de los personajes pero la trama eclipsa todo. La animacion es excelente, no me malentiendan, no me gusta ese estilo infantil unicamente.

Quiero leer el manga porque quede manija. Como hago para leerlo de esa pagina, Chacal? Quiero bajarlo para leer en la tablet y no encuentro torrents traducidos al castellano ni al ingles.

Alguien mas termino el anime? Quiero que sea 20 de marzo para que se estrenen los 3 OVAs.
Te paso un link para que puedas ver el manga, te lo recomiendo porque hay ciertos detalles que en la animación no están pero que son excelentes para la temática del foro.

https://tmofans.com/library/manga/8860/high-score-girl

Que bueno que te haya gusta / les haya gustado a la mayoría. Te agarra la nostalgia a flor de piel y se nota que el creador no es un salame de los videojuegos. Yo el anime no lo vi todavía, miré 2 capítulos porque me había comido el manga hace bastante. Quizás no tiene un arte de esos asombrosos pero muestra lo importante y necesario de la historia.
Con respecto a la trama principal, parece una comedia romántica común pero me parece excelente la maduración del personaje y su comportamiento. El manga NO está terminado todavía.
Supongo que si marchaba las cosas en orden en 2018 ya hubiera terminado pero el quilombo legal por Copyrights que tuvieron les cagaron la vida.
Imagen

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [Manga] High Score Girl

Mensaje por Cross » 15/01/19 0:12

sven23 escribió:
Cross escribió:
14/01/19 22:22
Bueno, vi el primer capitulo.

No se si soy un veterano de la industria pero me parecio una boludez cosmica el argumento.

Sin embargo esta genial como meten a los juebito retro en el medio.


Sent from my ChetoPhone using a uselessAppCosTheMobileVersionWorksEvenBetterNao
Me pasó igual. Lo único que me gustaron fueron los juegos y lo que decían de ellos. El resto era como "¿qué mierda estoy viendo?". Y eso que Me encantó AggRetsuko que también es anime moderno.
Si, me paso algo asi

iPhone dejo de ser chetophone hace ratazo, Sir Vinnri, de hecho andar todo el dia con el ultimo smartphone es medio de baraja
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3677
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: [Manga] High Score Girl

Mensaje por Queca » 15/01/19 10:53

Ya lo termine de ver y la verdad para mi esta muy bien y no solo por las referencias a los videojuegos, como dicen ahí también esta bien representado el amor pre adolescente. Llega a ser muy tierna en ciertos momentos y eso me sorprendió por lo pajero que suelen ser los ponjas (finalmente existe un anime sin escena de ducha!)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4179
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [Manga] High Score Girl

Mensaje por Shaolinista » 15/01/19 11:02

Los primeros capitulos, son mas o menos, a mi tambien me paso de querer abandonarla.
Después a mi gusto va mejorando, como dije, para mi la chica rubia evoluciona muy bien. Al principio no me agradaba, pero hacia el final de la serie es mucho mejor personaje que la morocha insípida.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [Manga] High Score Girl

Mensaje por Game.Genie » 17/01/19 4:58

Es una trama infantil con tematica que podria interesarle a un adulto o a quienes fueron niños en los 90 como los personajes de la serie. La animacion y los personajes son infantiloides. Lo de los arcades y las consolas es lo que me convencio.

Es mas o menos la misma trama de todos los mangas para preadolescentes con triangulos amorosos. Pero con arcades y consolas y ambientado en los 90.

Gracias Chacal por el link.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 274
Registrado: 03/02/15 2:15
Ubicación: San Martín

Re: [Manga] High Score Girl

Mensaje por Chacal » 21/03/19 23:02

Se anunció una Segunda Temporada!
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Manga] High Score Girl

Mensaje por ferhound » 21/03/19 23:10

Chacal escribió:
21/03/19 23:02
Se anunció una Segunda Temporada!
Segundo OVA o segunda temporada???
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 274
Registrado: 03/02/15 2:15
Ubicación: San Martín

Re: [Manga] High Score Girl

Mensaje por Chacal » 21/03/19 23:20

ferhound escribió:
21/03/19 23:10
Chacal escribió:
21/03/19 23:02
Se anunció una Segunda Temporada!
Segundo OVA o segunda temporada???
Segunda temporada! Según lo que vengo acompañando con el manga da la sensación que no le quedaba mucho más hilo para tejer. Puede que saquen OVAs y con el final ya con moño cierren con el anime.
Imagen

Avatar de Usuario
moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 14/05/15 22:12
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Ubicación: Garin, Buenos aires, Argentina

Re: [Manga] High Score Girl

Mensaje por moskakashi » 21/03/19 23:26

ayer salio la ova que es el capitulo del 13 a 15 "Hi Score Girl Extra Stage"
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Responder