Los Caballeros del Zodiaco Netflix

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Los Caballeros del Zodiaco Netflix

Mensaje por Console Wars » 13/12/18 9:24

Magnus87 escribió:
12/12/18 23:45

Ósea que está implicando de que el el O sólo involucra a masculinos, Mmm me pa que es darle la razón a les luchadores de la inclusión 🤔
La "o" no tiene nada que ver, la frase que se suele decir es "damas y caballeros", implicando que el equivalente en femenino de caballeros es damas, y el equivalente masculino de damas es caballeros. O vos decis "cabelleras y caballeros"? O "Damas y damos"?

Otro tema es que el original (saints) no tenga estas diferencias porque no esta en castellano.

Sobre la serie de Netflix, probablemente ni la vea, pero si puedo decir que la animacion no hace que me den ganas de verla (no es mala, simplemente mediocre).
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Los Caballeros del Zodiaco Netflix

Mensaje por najadentaku » 13/12/18 13:54

El patriarca era un machirulo, les obligaba a usar máscaras sin ningún orificio ni para respirar ni para ver a las Seinto femeninas.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Los Caballeros del Zodiaco Netflix

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/12/18 17:17

najadentaku escribió:
13/12/18 13:54
El patriarca era un machirulo, les obligaba a usar máscaras sin ningún orificio ni para respirar ni para ver a las Seinto femeninas.
Bueno eso es algo que me estaba preguntando si shun ahora es mujer, deberia usar mascara. Esas eran las reglas del santuario y si un hombre veia su cara, tenia que matarlo o amarlo.
Me pregunto si tambien le cambiaran el sexo al maestro de shun, Albiore de Villa Albertina.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Los Caballeros del Zodiaco Netflix

Mensaje por Alekon » 15/12/18 1:02

Pierrot escribió:
13/12/18 2:20
El foro esta medio machirulo ultimamente. Raro que no hablaron sobre el caso de Juan Darthes en la Cantina.
¿Para que salga alguien a defender a Darthés? Prefiero que no lo hablen :mrgreen:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Los Caballeros del Zodiaco Netflix

Mensaje por the98 » 15/12/18 9:27

Bueno, parece que ahora, si tenés pito y te denuncian por acoso o violación, somos culpables hasta que se demuestre lo contrario, y no al revés.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Los Caballeros del Zodiaco Netflix

Mensaje por Pierrot » 15/12/18 12:44

¿Defender a Darthes? A ese tipo ya le cagaron la carrera. Si lo hizo es un hijo de puta y merece castigo pero si no lo hizo ¿que? Imaginate, Ale, esa posibilidad. Los medios y doña rosa ya lo juzgo y para todos es el violador, sin siquiera que haya pruebas.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Los Caballeros del Zodiaco Netflix

Mensaje por redfires » 15/12/18 13:05

Típico si una mujer es violada ella tuva la culpa o es una loca mentirosa

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Los Caballeros del Zodiaco Netflix

Mensaje por Pierrot » 15/12/18 13:08

No, red. Obviamente pudo ser la victima. Pero nosotros somos doña rosa, no podemos juzgar algo que no se sabe si es asi. Dejemos que la justicia lo determine. Por ahora Darthes es inocente.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Los Caballeros del Zodiaco Netflix

Mensaje por redfires » 15/12/18 13:09

Claro la justicia Argentina que deja violadores en libertad como si nada, es inocente un tipo con varias acusaciones de acoso.
Seguro Thelma es una busca fama y guita

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Los Caballeros del Zodiaco Netflix

Mensaje por Pierrot » 15/12/18 13:15

Red, ironias no. Imaginate que mañana una chica diga "Redfires me violo". Aca nosotros no somos quien para juzgar antes de que pase. Si hay denuncia de por medio que este tema se trate en la justicia. Obviamente que ante la denuncia de una violacion lo primero es investigar y no subestimar, pero ya no estamos en la inquisicion.

Los medios de comunicacion hicieron un circo con este tema.

Cerrado