Caballeros del Zodiaco netflix "review"

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Responder
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14943
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Caballeros del Zodiaco netflix "review"

Mensaje por redfires » 28/07/19 20:43

Bueno había un topic de Saint Seiya, que por razones ajenas a este fue cerrado, no recuerdo porque.
Bien yo soy de hacer mas reviews de juegos, asi que esto es nuevo, veremos que sale

Intro

Imagen

Netflix decide hacer de nuevo de la suyas, agarrando un anime que fue un exito, y dándole sus pequeños cambios.
En esta oportunidad opta por ir por los Caballeros de Zodiaco, creando como un remake con animación actual del clasico anime, pero algo que desato la polémica fue el cambio de sexo de uno de los caballeros, en este caso Shun, que era un caballero que destacaba por odiar la violencia y tener un lado sensible mas a flor de piel (y por calentar con su cosmo a Hyoga) lo que si uno lo mira ahora de adulto, es un personaje interesante, mas en su epoca..
Pero bueno, vieron que usaba armadura rosa y era medio sensible, supongo que decidieron que mejor era convertirlo en mujer, con la excusa de que la serie era poco inclusiva y con pocas mujeres etc.

Imagen
Historia
Bueno la historia por el momento difiere muchísimo con el anime original, el canon ya se lo pasan un poco por el ojete, ahora las mujeres no están obligadas a usas mascaras, y de repente decidieron crear un villano random, que quiere buscar la armadura dorada y a pegaso, dicho enemigo seria el mejor amigo del abuelo de athena, Mitsumasa Kido.
El abuelo y van der graaf(nuevo enemigo random) descubren a un caballero dorado moribundo junto con una bebe, este le pide que protejan a athena y a la armadura, porque el mundo estaba en peligro. En alguna parte de la historia, los dos amigos se dividen por su forma de pensar y actuar por diferencias de interpretación sobre el peligro cercano del mundo relacionado con athena, poniéndolos en bandos distintos.
Ahora los Caballeros en vez de enfrentarse a otros de su misma clases, pelean contra soldados, helicopteros, tanques, y ademas de los caballeros negros que ahora son nacidos de experimentos de laboratorios.

Animacion y musica
Bueno no todas son palidas, para mi la animación es muy buena, con respecto a la musica, no recuerdo que sea muy memorable, cosa que en el anime no te dejaba indiferente.

Conclusion
Imagen
El problema de esta serie, es que creo que pudo haber sido algo mejor si respetaba el canon, es mas pudieron haber hecho un remake que sea idéntica al anime, y creo que hubiera estado bastante bueno, capaz el viejo fan se resistiría a la animacion cgi. Pero si tuviera que sacar algo positivo de estos primeros 6 capitulos, es que las partes que eran muy parecidas al anime, eran entretenidas.
Arruinaron una buena oportunidad de acercar los caballeros del zodiaco a las nuevas generaciones o para los viejos fans revivirla pero con otro tipo de animación, que para mi en este aspecto destaca.
Despues vemos como muy buenas batallas quedan reducida a nada, sacandole la emoción, el contexto que las hacia interesante, y haciéndolas muy cortas.
Igual si esta serie tuviera otro nombre, no es mala, pero tampoco algo bueno, mas bien algo pasable, a decir verdad los mejor es cuando calcan al anime original y no intentando ser creativos.


la gente del doblaje tambien se tomo sus libertades

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Caballeros del Zodiaco netflix "review"

Mensaje por DRAKE HARRIS » 28/07/19 20:53

Hubiera sido bueno que hicieran algo mas fiel al manga, sin rellenos ni personajes inventados como los caballeros de acero, los caballeros acuaticos, docrates, lo de asgard, etc y sin censura (habia cosas que en manga eran mucho mas violentas que en el anime)

En vez de eso hicieron basura de puto.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder