Los jóvenes pueden apreciar los hobbies de sus padres?

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: Los jóvenes pueden apreciar los hobbies de sus padres?

Mensaje por Seibu » 08/10/19 9:42

El bullying era más que nada a los ñoños entre los cuales muchos jugaban videojuegos.
Hoy la mayoría juegan y el bullying es de los que juegan al FIFA o Fortnite a los que juegan Minecraft.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Los jóvenes pueden apreciar los hobbies de sus padres?

Mensaje por vicgus » 09/10/19 2:00

Antes por mirar dibujos, leer comics o jugar videojuegos te bardeaban, mismo si comprabas algún juguete. En la tecnica habia que hacerse respetar, por suerte en el secundario se me daba bien el deporte, mas el futbol. Por ese lado los re cagaba y me chupaba un huevo, yo leia mis comics y ñoñaba como se podia en esa época, hasta escuchar metal y muchas bandas tiene su nivel de ñoñismo.
Mi viejo no tiene ningún hobby nerdo, ni nadie de mi familia, no tengo ningun amigo de la infancia que coleccione nada, con la excepcion que confirma la regla, o sea solo uno y hasta ahi porque tiene algunas consolas.
Los jueguitos mucha gente de 40 los ve como algo estupido o para pibes al dia de hoy, algo inútil (como fer opina con las figuras de acción) que te hace perder el tiempo\guita que estarías invirtiendo en cosas mas importantes.
Mientras nosotros ñoñamos hay gente que solo piensa en guita, minas, sus hijos o el deporte (que es el hobby aceptado socialmente).
En fin, creo que cualquier hobby puede despertar pasión en cualquiera si lo permitís. Y si alguien que queres te muestra lo lindo del mundo ese te vas a enganchar.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Los jóvenes pueden apreciar los hobbies de sus padres?

Mensaje por Napalm » 10/10/19 18:33

Yo creo que hasta día de hoy está medio mal visto los hobbys ñoños. Hay lugares y lugares, tengo la teoría de que cuanto más grande es una ciudad más aceptado está por el simple hecho de ser más cantidad de gente, sumado a cosas como que cada uno está en su mundo y le chupa un huevo el resto... que se yo, es una teoría que tengo, donde yo vivo es un domo, son todos muy cerrados. La última película de Dragon Ball fue la que logró romper esa regla, pero después de eso volvió todo a la normalidad.
vicgus escribió:
09/10/19 2:00
Los jueguitos mucha gente de 40 los ve como algo estupido o para pibes al dia de hoy, algo inútil (como fer opina con las figuras de acción) que te hace perder el tiempo\guita que estarías invirtiendo en cosas mas importantes.
Mientras nosotros ñoñamos hay gente que solo piensa en guita, minas, sus hijos o el deporte (que es el hobby aceptado socialmente).
Los jueguitos hasta gente de 25 años los ve como algo estupido. El tema del deporte, supongo que te referís no a la practica sino a temas de fanatismo de un equipo, supongo que está mejor aceptado por el hecho de ser totalmente masivo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder