En El Ateneo vi un cartel que decia "con la compra de un libro de Stephen King llevate Billy Summer sin cargo"...dije... no puede ser ahí mismo ese libro esta $47400, pregunté y si... efectivamente era así la promoción. Busqué lo mas barato que no tenía y compré El Visitante por $28500 (y en tres pagos sobre ese valor) y me llevé sin cargo Billy Summer (y la edición grande encima). Imagino que deben tener una cantidad enorme de stock y ademas tienen que hacer algo como para mover efectivo. Pero dos libros de King nuevos en tres pagos de $9500 es un regalo.
Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios
Moderador: vicgus
- softcalavera
- As del volante en Road Fighter
- softcalavera
Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios
Otro de King y otro Billy Summers sin cargo que venderé o pondré en canje:
- softcalavera
Hoy recibí el nuevo box set de Queen (6 CDS, LP, libro, etc), un lujo como siempre.
Y hacía rato que le tenia ganas a los mazos de cartas de TMNT que ofrece Burger King en su cajita feliz pero la verdad que $8900 me parecía un exceso y lo cancelé hasta hoy que vi dos cupones, uno que decía "juguete adicional" y el otro "50% de descuento en toda la compra"...listo! $4450 y me traje los dos mazos, los muñequitos son realmente una cagada, las cartas están buenísimas. Todo es con la estética de los 80s.
Y hacía rato que le tenia ganas a los mazos de cartas de TMNT que ofrece Burger King en su cajita feliz pero la verdad que $8900 me parecía un exceso y lo cancelé hasta hoy que vi dos cupones, uno que decía "juguete adicional" y el otro "50% de descuento en toda la compra"...listo! $4450 y me traje los dos mazos, los muñequitos son realmente una cagada, las cartas están buenísimas. Todo es con la estética de los 80s.
Yo pensaba que era fan de Queen hasta que lo conoci a Soft jajajaja.
Queen 1 es uno de mis discos favoritos.
Queen 1 es uno de mis discos favoritos.
Me di el gustito con el Taschen de Stanley Kubrick
SpoilerMostrar
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- softcalavera
Aun no me senté a escuchar todo. La bateria esta regrabada al 100% y hay arreglos de guitarras que no estaban. Es raro regrabar... no digo remasterizar ni remezclar. En otras bandas no lo recuerdo.
Ah mira, no tenía idea de eso, tendré que fijarme
- softcalavera
Recomiendo al menos este primero numero de AC DC por $4500: