Pues sí amigos, mi adicción por los funkos comenzó hace algunos añitos cuando cometí la estupidez de querer coleccionar todos los de Star Wars, algo a todas luces imposible salvo que seas millonario, jajaja.
A los que gustan de estos muñequitos les pregunto, ¿cuál es su funko favorito y por qué?
Adicción a los Funkos
Moderador: vicgus
- VirginKiller
- Usuario nuevo
- Frase: Horny, lonely and ugly
Adicción a los Funkos
Siempre haz cosas estúpidas para que cuando realmente hagas algo estúpido no te sientas tan mal
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: Adicción a los Funkos
Aca en rg tenes a varios que juntan, pero lo hacen con verguenza por la mala fama que tienen entre coleccionistas de otros tipos de figuras jaja.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- softcalavera
- Machacador de botones
A mi personalmente no me gustan. Justamente su gracia de ser cabezones es lo que me aleja. Pero respeto todos los gustos y mas respeto el coleccionismo en si.
Yo tengo 4 y no quiero más.
Megaman, Protoman y Daredevil de la serie de Netflix (cuando lo compré estaba re manija con la serie). Y me regalaron un Weaponized Rick de Rick y Morty, sino con esos 3 ya estaba bien para la repisa.
Megaman, Protoman y Daredevil de la serie de Netflix (cuando lo compré estaba re manija con la serie). Y me regalaron un Weaponized Rick de Rick y Morty, sino con esos 3 ya estaba bien para la repisa.
- softcalavera
- Machacador de botones
Recordé que estan los de Queen, pero ni eso me hizo comprarlos.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
A mi no me terminan de convencer, conozco gente que compra y tiene linda colección.
Aun asi me gustaria tener uno o dos para la repisa del GameRoom, algun dia, lejos esta de ser prioridad.
Aun asi me gustaria tener uno o dos para la repisa del GameRoom, algun dia, lejos esta de ser prioridad.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"