[Pac-Man] Arcade Monopoly

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Responder
Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

[Pac-Man] Arcade Monopoly

Mensaje por sven23 » 08/02/21 13:36

Pasé por una juguetería y ví en vidriera algo que me llamó la atención (tmb está en ML).

Se llama "Arcade Monopoly" y tiene a Pac-Man en la tapa.

Busqué un video para ver cómo era, y le dieron una vuelta de rosca al monopoly con un mini arcade de Pac-Man que forma parte del juego:


Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: [Pac-Man] Arcade Monopoly

Mensaje por megawadsdoomhispano » 08/02/21 15:38

hombre, este Monopoly no está mal, prque tiene sus cositas nuevas... pero vaya sacadineros estos de Hasbro, ¿cuántos monopolis han sacado ya?... En mi colección de juegos de mesa tengo 3 monopolis, uno de caja de metal, otro de caja de madera, y el clásico, y ya no más...

Avatar de Usuario
maritoxroms
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 66
Registrado: 26/07/20 10:34

Re: [Pac-Man] Arcade Monopoly

Mensaje por maritoxroms » 21/05/21 2:00

Lo vi el otro dia. Taba lindo pero salia carisimo jaja

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [Pac-Man] Arcade Monopoly

Mensaje por softcalavera » 21/05/21 3:03

Ni enterado que existía. Hace unos 3 años me compré el Monopoly de Queen solo por colección. Debo decir que es injugable...hay un video de Brian May que dura como 40 minutos que trata de explicarlo y ni el entiende lo que esta haciendo, se le caen la piezas...un desastre. Siento que este de arcades puede ser mas jugable.

Avatar de Usuario
maritoxroms
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 66
Registrado: 26/07/20 10:34

Re: [Pac-Man] Arcade Monopoly

Mensaje por maritoxroms » 21/05/21 3:04

softcalavera escribió:Ni enterado que existía. Hace unos 3 años me compré el Monopoly de Queen solo por colección. Debo decir que es injugable...hay un video de Brian May que dura como 40 minutos que trata de explicarlo y ni el entiende lo que esta haciendo, se le caen la piezas...un desastre. Siento que este de arcades puede ser mas jugable.
Jajaajajajajajajaja

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [Pac-Man] Arcade Monopoly

Mensaje por Zovni » 14/09/21 13:38



Este decis? Tengo que decir que Brian lo vende re-bien teniendo en cuenta que es un Monopoly más con un sombrero distinto.
Una cagada que no se coparan para darle la licencia a algun diseño copado, pero bueno no voy a esperar que los de Queen tampoco esten en la vanguardia de los juegos de mesa.

Responder