Mortal Kombat la pelicula 2021

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Mortal Kombat la pelicula 2021

Mensaje por redfires » 25/04/21 19:40

Recien la termino de ver, la verdad me encanto, aparecieron buena cantidad de personajes pero sin abusar, buenas peleas, y muy buena accion, la verdad me quede con ganas de ver mas, espero que tenga exito y saquen mas peliculas.
Abro topic aparte, para que discutamos de esta pelicula y ver sus opiniones.


Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2817
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Mortal Kombat la pelicula 2021

Mensaje por softcalavera » 25/04/21 19:42

La bajé hace dos días, aún no la vi...me alejo de este tema hasta verla. Creo sin equivocarme que es el título que mas espere de este 2021...no se me viene a la mente otra esperada.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Mortal Kombat la pelicula 2021

Mensaje por Zovni » 26/04/21 9:16

La tengo en la cola (cuac) y tengo amiguetes que dicen que esta divertida. Pero la verda lei la sinopsis y no puedo dejar de amargarme. No puedo creer que siendo 2021 y con todo lo que ya esta sabido de temas fanservice, todavia hagan esa forrada hollywoodense de "sisi, la historia esta bien, pero vamos a re-escribir todo porque si"
Todo eso del tatuaje y el personaje para la audiencia (cole) es vomitivo.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Mortal Kombat la pelicula 2021

Mensaje por redfires » 26/04/21 11:44

Estoy de acuerdo con lo que decis, pero no estuvo mal, son como detalles nada mas de lo que va a venir, lo de cole a priori es bastante choto pero tampoco esta puesto asi de forma forzada y se hace querer el personaje.
Ademas la pelicula se la come otro personaje, que lo hicieron muy copado y fui mi favorito de la pelicula pero descubralon ustedes.
La peli garpa por la Accion y por no ser una gilada pg13

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Mortal Kombat la pelicula 2021

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/04/21 23:47

A mi no me convencio el trailer y que no tenga a Johnny Cage. Es como hacer una pelicula de Street Fighter sin Ken.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Mortal Kombat la pelicula 2021

Mensaje por Game.Genie » 28/04/21 17:41

DRAKE HARRIS escribió:
26/04/21 23:47
que no tenga a Johnny Cage
Eso es imperdonable. Y estoy seguro de que el mismísimo Nicolas Cage aceptaría hacer el papel.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Mortal Kombat la pelicula 2021

Mensaje por Zovni » 28/04/21 21:26

Cage encima si le tiras un par de monedas te hace lo que quieras. Hace unos años estaba garroneando comerciales en china y todo

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Mortal Kombat la pelicula 2021

Mensaje por brunoip » 02/05/21 13:38

La vi ayer, me parecio buenisima, el tema del tatuaje y del personaje sacado de la galera no me molesto para nada.
Jonny va a aparecer en la dos si es que sale, dejaron ver eso al final, no podian poner todo en la primer pelicula y me parece perfecto.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Mortal Kombat la pelicula 2021

Mensaje por redfires » 02/05/21 14:20

bruno es un tipo que sabe.

Avatar de Usuario
cmxavier8618
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 29/05/20 9:50
Frase: A miserable little pile of pixels.

Re: Mortal Kombat la pelicula 2021

Mensaje por cmxavier8618 » 03/05/21 19:27

Ya puse en otro thread que me pareció una mierda pero quiero aclarar los motivos para que no quede la idea en el aire. Voy a poner SPOILERS pero no voy a usar el tag. Apelo a la inteligencia del lector y de que no va a seguir leyendo mas allá de este párrafo si es que quiere ver la película.



1. El personaje principal. Honestamente me chupa un huevo que sea un personaje inventado, lo que me molestó fue el desarrollo que tiene hasta el punto de que parecía un extra. El tipo se pasa el 70% de la película deambulando en jean y remera, casi sin una puta linea de dialogo hasta que al final se hace el lider poronga y tira de que hay que seguir peleando y blah. En esa escena pensé que iba a saltar alguno de sus compañeros a decir "che, quién carajos es este?". Lo cual me lleva al siguiente punto.

2. Personajes que no me despertaron ningún tipo de interés. Si se morían todos o no me daba exactamente lo mismo. En un momento me olvidé que Shang Tsung estaba en la película, los chistes de Kano se sentían muy forzados, a Goro lo hacen quedar como un pelotudo al que lo mata un cuatro de copas y a Kung Lao que es el único que tiene un par te momentos interesantes lo hacen cagar.

3. Escenas como esta o esta. :wtf:

4. La música. Intrascendente. Debería ser un punto alto que acompañe las peleas.

En términos generales es un desastre como la fueron desarrollando e insisto con lo que puse en otro lado, Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge encara casi la misma historia y logra en 1h 20m lo que esta película no logró en 2hs.

Responder