Frases de películas que les hayan emocionado profundamente

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Frases de películas que les hayan emocionado profundamente

Mensaje por Yay » 18/09/21 3:03

Hola, puede ser una emoción derivada del mensaje la propia frase o más bien por el contexto en el que se dice, no tanto por la frase en sí misma.

Dejo unos ejemplos para mi caso particular. :idea:


Contact, ''No me interesa el hecho de que grabara nieve, me interesa que grabó 18 horas de nieve''.

Rococop (2014), ''Necesito emocionarme para poder tocar la guitarra''

Rocobop(1987) ''Puedo sentirlos, pero no los recuerdo''

La Chaqueta Metálica ''Ellos lo pagan y tú te lo comes''.

A todo Gas ''Nunca pierdas la calma, es tu sustento''.

Matrix ''Porque sabes exáctamente dónde acaba, y yo sé que no es donde quieres estar''

El Efecto Mariposa,

1 ''No puedes cambiar a los demás sin destruir cómo eran, no puedes jugar a ser Dios''

2, No es una frase sino un concepto, que al final de la película juega con un posible giro de guión al darse a entender que los cuadernos de Evan nunca existieron y todo fué producto de su imaginación, cuando la dura realidad es que él mismo eliminó los cuadernos involuntariamente al hacer su última alteración en la línea temporal.


Gracias por leer el tocho(slim) .Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Frases de películas que les hayan emocionado profundamente

Mensaje por softcalavera » 18/09/21 4:21

De una serie, Two and a Half Men:
"El día en el que aceptas que tienes límites, es el día que empiezas a morir" - Charlie Harper.
Nada mas que la pura realidad, personalmente ya toque el techo en lo que fue el "éxito" en mi vida por así decirlo y hace años que solo transito el resto lo que me queda por vivir.

Responder