Figuritas NFC ¿será un buen regalo?...

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2937
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Figuritas NFC ¿será un buen regalo?...

Mensaje por megawadsdoomhispano » 19/05/23 9:23

Es el cumple de un amigo mío fan de Star Wars, y como soy pobre pero honrado, decidí deshacerme de algunos videojuegos míos y cambiarlos en una tienda de 2º mano por estas antiguas (2015) figuritas del videjuego Infinity 3, ¿creéis que le gustará? :roll: salen Luke y Anakin Skywalker, la princesa Leia y la Estrella de la muerte

Imagen

mi amigo seguro hubiera preferido figuritas originales de los años 70

Imagen

pero...
- Oiga ¿tiene alguna figurita de Star Wars de los años 70 por unos 10€?
-
SpoilerMostrar
Imagen
- Eso es un no, verdad?...
De todas formas, creo que le gustarán, son de la serie animada Clone Wars (creo), y la verdad es que son lindas... eso sí, el material es plasticucho, nada de resina jiji me costaron 12€, más de lo que me suelo gastar en un amigo jaja, pero creo que por 3€ la unidad valía mucho la pena...

Estas figuras tienen una historia detrás, y es que... ¡Nintendo se megaforró! :shock:

Nintendo ha vendido más 77 millones de figuras amiibo (2022)
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... as-1153239

Pero bueno, espero que mi amigo sienta que tiene algo especial :lol:

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Figuritas NFC ¿será un buen regalo?...

Mensaje por Shaolinista » 19/05/23 9:57

Yo hace unos años compre varias figuras de Disney Infinity para coleccionar, casi todas las consegui en ferias o en un local de Argentina que se las estaba sacando de encima, personalmente me gustaron mucho los diseños (especialmente las de la edicion 3.0, se nota que fueron mejorando la calidad).

De Star Wars tengo las de Ahsoka, Leia y Anakin, si es fan de Star Wars calculo que le van a gustar. Hasta por ahí si tiene consola le entran ganas de comprar la base y jugar con las figuras un rato con el mundo de Star Wars.
Para mi son muy coleccionables las de Star Wars, tenes todos los personajes de Rebels, Luke, Han Solo, Leia, Chewbacca y varios mas. Tengo como deuda pendiente comprar varias.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7678
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Figuritas NFC ¿será un buen regalo?...

Mensaje por Zovni » 19/05/23 10:27

Para gustos los colores, pero tengo un amigo que descargo todas esas porquerias de plastico sumadas a toneladas de funkopops por 2 mangos.
Se devaluaron muchisimo esas cosas.

Edit: no hablo de figuras coleccionables en general. Hablo de estas estilo caricatura tipo "estatuilla coleccionable" que se vendian con un alto valor de coleccionismo secundario. ie. los Funko en concreto.

Responder