Mis 13 recopilaciones musicales y... mi jubilación...

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Mis 13 recopilaciones musicales y... mi jubilación...

Mensaje por megawadsdoomhispano » 05/08/23 21:47

Soy una especie de melómano multidisciplinar jaja y además calculo que en mi vida, desde niño, habré ello entre 50 y 100 recopilaciones personales de muchos estilos musicales, muchas de ellas las fui perdiendo o regalando... pero me quedaron unas cuantas y ahí os las paso

Aún me quedan unas cuantas más por poner pero... estoy demasiado cansado ya de la vida :lol: ¿mi valoración como "compilador musical amateur"?, satisfactoria y decepcionante a la vez: Decepcionante porque casi nunca interesó mucho a mis amigos ni a internet, a pesar de que las hacía con mucho esmero y dedicación; pero satisfactorio porque sí las usé yo personalmente y las oí muchas veces

En conclusión, si hacéis alguna recopilación, no las hagáis sólo por los demás sino también para vosotros!

https://www.youtube.com/@raulrubio2785/playlists

También os paso mis 2 blogs musicales:

De discos metal (terminada)
https://doctorheadbanger.wordpress.com/

De piano solo clásico (en proceso, aunque ya tiene más de 300 reseñitas!)
https://pianosoloclasico.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13980
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Mis 13 recopilaciones musicales y... mi jubilación...

Mensaje por Game.Genie » 07/08/23 19:28

Lo importante es que recopilaste música que te gustaba y la usaste para escuchar vos. Te felicito.

Tus posts de música están buenos, pero en un foro de videojuegos es lógico que respondan poco.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis 13 recopilaciones musicales y... mi jubilación...

Mensaje por megawadsdoomhispano » 08/08/23 14:09

Ay Game.Genie y en un foro de música que visito, tampoco :lol: quizás haya podido pecar de iluso estos años, y es que a la gente en general no le gusta que le recomienden cosas (a mí no me gusta que me recomienden series de TV, y aún peor, que me las cuenten :lol:), pero tampoco me arrepiento, hacer una recopilación musical es algo bonito, y hacer cosas bonitas nunca está mal jaja y ahí se quedarán en youtube esas compilaciones para la posteridad, que aunque no las vea nadie, ahí estarán :lol:

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3044
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Mis 13 recopilaciones musicales y... mi jubilación...

Mensaje por MASTERGLORY » 09/08/23 11:41

Gracias por compartir! Voy a entrar a ver eso de los discos de metal, ya que soy más de los álbums completos, de hecho soy medio purista porque casi siempre escapo de los "Gratest Hits" oficiales (digo casi siempre, porque hay un puñado de bandas y artistas que prefiero un grandes éxitos ya que sus álbums no me cautivan).
Por otra parte amo las recomendaciones; peeeero tengo muy en cuenta el perfil de la persona que me recomienda. (No le daría bola a la recomendación de un cumbiero por ejemplo, ya que no me interesa en absoluto lo tropical)

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis 13 recopilaciones musicales y... mi jubilación...

Mensaje por megawadsdoomhispano » 09/08/23 17:41

ey MASTERGLORY, me alegro! ando escaso de lectores en ese blog, como ves este blog no tiene ni un sólo comentario :cry: :lol: pero la selección me la trabajé, tuvo mucha tarea de informarme en wikis o consultar críticas o listados, oír muchos discos y seleccionar... como verás hay para todos los gustos, de viejos a nuevos, de suaves a fuertes, seguro que te gustarán algunos! :)

Responder