Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar
Moderador: vicgus
-
Napalm
- Moderador
- Frase: Smoke seller
Mensaje
por Napalm » 16/05/24 17:06
]/\[aldet]-[ escribió: ↑16/05/24 13:55
Napalm escribió: ↑15/05/24 16:10
Vi que lo contrataron, esa es otra: Hace años dejo de ser una banda para convertirse en una empresa (Como el 100% de las bandas que tienen éxito). Les perdí un poco el respeto cuando literalmente se re contra cagaron en su propio amigo (Joey Jordison) el cual no solo fue uno de los miembros fundadores sino que les dio el nombre. Jay Weinberg pese a ser un joven e inexperto fue un excelente remplazo en la bateria, al cual obvio terminan rajando para ahora si contratar al de Sepultura que va para ser liza y llanamente un empleado de una empresa.
Lo peor para mi es cuando van y rajan a otro de los miembros tradicionales a la mierda (uno de los percusionistas) y ahora también rajaron a la mierda al de los Samples que parece una boludes pero hizo bastante sonidos que son históricos y muy característicos.
Es imposible no ser una empresa cuando moves muchos millones, a menos que seas metallica o los estones que tienen tanto poder que pueden hacer la mierda que se les cante.
Igual es rarisimo que una banda mantenga a los integrantes originales por años.
Gran verdad el tema de la guita , otro que se me viene a la mente de banda que ha sabido mantener sus miembros a lo largo de los años es Aerosmith. En el caso de Metallica encontraron la estabilidad a partir de los 00s, pero no hay que olvidar tampoco como se fue Jason Newsted.
En el caso de Slipknot el cantante y el payaso (que a mi entender debe ser el dueño de la marca) directamente te despiden y eso hicieron con Joey Jordison por la enfermedad que tenía, cuando durante años hablaban a lo Toreto de familia y blablabla. En fin, la plata arruina todo a la larga... y también las minas en el caso de los Beatles
Game.Genie escribió: ↑16/05/24 14:12
A no ser que el violero, bajista o baterista sea excelente o mítico, lo que no suelo aceptar en los cambios de formaciones es que se vaya el vocalista. Me pasó con los Misfits y con Black Flag.
En el caso de Misfits es notable el cambio, pero la etapa de Michale Graves a mi entender esta a la altura.
Otro caso es el de Iron Maiden con sus 3 cantantes, supieron adaptarse siempre pero creo que hoy en día la banda sin Bruce Dickinson ya no va más.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
onirico80
- As del volante en Road Fighter
Mensaje
por onirico80 » 16/05/24 21:10
Buenas fotos con Vicentico.
sin orden de preferencia, dejo algunos de los que mas escuche/escucho
* Attaque 77 (UDP)
* Almafuerte (Almafuerte)
* Flema (Nunca nos fuimos)
* Hermetica (Acido Argentino)
* Cadillacs (El Leon)
* Ramones (Pleasant Dreams)
* Charly Garcia (Parte de la religion)
* Redondos (La mosca y la sopa)
* Attaque 77 (Angeles Caidos)
* La Renga (Despedazado por mil partes)
-
softcalavera
Mensaje
por softcalavera » 17/05/24 2:37
Mi preferido de todos los discos que grabó Marky es sin dudas Pleasant Dreams, en su última gira por sudamerica Marky tocó She's a Sensation en todos los shows (en una versión perfecta muy cercana a los tiempos del disco) y no recuerdo haberla escuchado en vivo antes. Nunca me voy a cansar de decir que Ramones son el ejemplo a seguir por cualquier artista con respecto al trato con sus seguidores, tanto a CJ, Richie y Marky les rompí bien las bolas los últimos 20 años y siempre la mejor onda.
-
Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Mensaje
por Game.Genie » 17/05/24 6:22
Napalm escribió: ↑16/05/24 17:06
En el caso de Misfits es notable el cambio, pero la etapa de Michale Graves a mi entender esta a la altura.
Misfits sin Danzig es como Black Sabbath sin Ozzy. Puede haber sido muy bueno lo que vino después de estos cantantes, pero no me llama la atención ni un poco.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
onirico80
Mensaje
por onirico80 » 17/05/24 11:18
softcalavera escribió: ↑17/05/24 2:37
Mi preferido de todos los discos que grabó Marky es sin dudas Pleasant Dreams, en su última gira por sudamerica Marky tocó She's a Sensation en todos los shows (en una versión perfecta muy cercana a los tiempos del disco) y no recuerdo haberla escuchado en vivo antes. Nunca me voy a cansar de decir que Ramones son el ejemplo a seguir por cualquier artista con respecto al trato con sus seguidores, tanto a CJ, Richie y Marky les rompí bien las bolas los últimos 20 años y siempre la mejor onda.
Lo escuchaba en la época de intruders, solo creo que lo vi en algún recital de invitado, puse a buscar videos actual y esta buena la versión, lo mismo otros temas, los toca en versión original, Ramones en vivo los hacia acelerados en los últimos años.
-
]/\[aldet]-[
- Metal Gear Solid Player
Mensaje
por ]/\[aldet]-[ » 17/05/24 12:13
Gran verdad el tema de la guita , otro que se me viene a la mente de banda que ha sabido mantener sus miembros a lo largo de los años es Aerosmith. En el caso de Metallica encontraron la estabilidad a partir de los 00s, pero no hay que olvidar tampoco como se fue Jason Newsted.
En el caso de Slipknot el cantante y el payaso (que a mi entender debe ser el dueño de la marca) directamente te despiden y eso hicieron con Joey Jordison por la enfermedad que tenía, cuando durante años hablaban a lo Toreto de familia y blablabla. En fin, la plata arruina todo a la larga... y también las minas en el caso de los Beatles
Aerosmith no fleto al baterista hace un par de años?
De metallica me refiero al poder en general para decidir en absolutamente todo, hizo discos de mierda que suenan como el culo, el peor disco de la historia con lou reed, una pelicula que es una basura, etc.
Newsted se fue porque Hetfield no lo dejaba con su proyecto poronga.
Yoko hizo bien en separar a los beatles, en los 70s seguro hacian algo tipo bee gees.
onirico80 escribió: ↑16/05/24 21:10
* Attaque 77 (UDP)
* Almafuerte (Almafuerte)
* Flema (Nunca nos fuimos)
* Hermetica (Acido Argentino)
* Cadillacs (El Leon)
* Ramones (Pleasant Dreams)
* Charly Garcia (Parte de la religion)
* Redondos (La mosca y la sopa)
* Attaque 77 (Angeles Caidos)
* La Renga (Despedazado por mil partes)
Pusiste 2 de ataque.
Si Ricky espinoza esta leyendo el foro desde el cielo se va a poner contento.
Game.Genie escribió: ↑17/05/24 6:22
Misfits sin Danzig es como Black Sabbath sin Ozzy. Puede haber sido muy bueno lo que vino después de estos cantantes, pero no me llama la atención ni un poco.
Heaven And Hell y Dehumanizer son dos discos increibles, y prefiero la voz de Dio (no el de Jojo)
-
Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Mensaje
por Game.Genie » 17/05/24 12:16
Mucha gente prefiere a Dio por sobre Ozzy.
Para mí esa etapa de Black Sabbath sencillamente no existe, paso de los discos con Ozzy a su carrera solista. Lo mismo me pasa con Danzig. Nunca supe bien por qué, sencillamente no me gusta.
Y es raro porque la carrera de Dio como solista sí me gusta. Cosas de la vida.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
Napalm
- Moderador
- Frase: Smoke seller
Mensaje
por Napalm » 17/05/24 17:28
Dale una oportunidad más a American Psycho pero sobre todo a Famous Monsters que diría que es superior.
Es verdad que rompe las bolas los cambios de cantantes pero no por eso hay que sugestionarse de que si o si va ser algo malo.
Ya que todos están con el punk:
The Ramones - Too Tough to Die
Attaque 77 - Todo está al revés
Flema - No me maten pero acá prefiero Underpunk de Flemita
2 Minutos - Postal 97
De Romanticistas Shaolin's - A Donde Vas Eh!?
Superuva - Destruyendote Más
Expulsados - Museo de Cera
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
softcalavera
Mensaje
por softcalavera » 17/05/24 20:31
Napalm escribió: ↑17/05/24 17:28
El mejor por lejos de los tres discos que grabó Richie y para mi le dió diez años mas de vida a Ramones a partir de ese ahí.
Graves en noviembre toca en capital, ya lo anunciaron.
-
onirico80
Mensaje
por onirico80 » 18/05/24 12:30
Napalm escribió: ↑17/05/24 17:28
Dale una oportunidad más a American Psycho pero sobre todo a Famous Monsters que diría que es superior.
Es verdad que rompe las bolas los cambios de cantantes pero no por eso hay que sugestionarse de que si o si va ser algo malo.
Ya que todos están con el punk:
Attaque 77 - Todo está al revés
Flema - No me maten pero acá prefiero Underpunk de Flemita
2 Minutos - Postal 97
De Romanticistas Shaolin's - A Donde Vas Eh!?
Superuva - Destruyendote Más
Expulsados - Museo de Cera
Me gustan todos menos el de expulsados, solo porque no lo escuche, de cuarto para espectros para abajo todos.
Underpunk, discazo