¿Una serie de TV must have?

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Responder
megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

¿Una serie de TV must have?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 19/12/24 17:47

Resulta que no veo muchas series, porque... no me entusiasman :mrgreen: quitando comedias y de animación, de las "serias" sólo he visto Breaking bad, aunque he de decir que me encantó

Y hay otras muy buenas pero que no quiero ver porque me enteré de que el final es un mojón:
- Perdidos (Lost)
- Juego de tronos

Así que a ver qué puedo ver...
¿Los soprano?
¿The wire?
¿Vikingos?

El Youtuber Jordi Wild recomendó Battlestar Galactica (la reciente)...

¿me recomendaríais alguna otra?, pero tiene que ser must have eh? :mrgreen:

Tengo que decir que no me gusta el melodrama en plan discusiones familiares y largas conversaciones jaja, Breaking bad las tenía, pero era aceptable

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: ¿Una serie de TV must have?

Mensaje por Game.Genie » 19/12/24 20:21

"Los Soprano" ya es un absoluto clásico de la TV. Totalmente recomendable, yo que vos la empezaría a ver ayer.

Otra que me gustó mucho en su momento, la seguí temporada a temporada, es "Boardwalk Empire" protagonizada por Steve Buscemi.

Si podés aguantarte algo loquísimo una esencial es "Twin Peaks" de David Lynch. La tercera temporada ya es una alucinación hecha serie. Pero vale la pena.

La que sin Twin Peaks no podría haber existido pero que es histórica y esencial también, aunque decae mucho temporada tras temporada, es "The X Files". Está entre mis favoritas.

"Vikingos" peca de ser muy poco apegada a la realidad (quizás soy demasiado exquisito, es una serie de TV) con las musculocas barbudas, tatuadas y peinaditas para el goce de mujeres y gays. Puede resultar entretenida hasta que pasa un hecho clave con el protagonista y después de eso cae en picada hasta el punto de ser un bodrio inmirable. No la consideraría un "must have" en el mundo de las series ni por asomo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Re: ¿Una serie de TV must have?

Mensaje por sven23 » 20/12/24 13:50

Hay un hilo de series...

The Wire recomendadisima.

redfires
Moderador
Moderador