Top 20 Sitcoms

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Vos y las sitcom

No miro cosas yankis, maldito cipayo
0
No hay votos
Estoy muerto por dentro, no me rio hace 20 años
1
11%
Me gustan pero no me vuelven loco
5
56%
Soy fanatico, creci con el canal Sony y venus
3
33%

Votos totales: 9

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Top 20 Sitcoms

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 12/04/25 9:12

Puede ser de cualquier pais, pero la idea es que sea el formato sitcom (no kids in the hall, no cha cha cha, no no toca boton, etc... que tengan un hilo)

1- Seinfeld

La mejor serie de todos los tiempos, con diferencia.

2- 3rd Rock From The Sun

Serie perfecta con un elenco increiblemente gracioso.

3- King of Queens

La mujer linda e inteligente, el marido gordo e idiota, el suegro insoportable.. me identifico.

4- Alf

Baja un poco el nivel en la 4ta temporada, el resto perfecto.

5- The Office (USA)

No esta mas arriba porque las ultimas temporadas baja el nivel, imperdible.

6- My Name is Earl

Excelente, una pena que haya muerto tan pronto la serie.

7- Malcom

Otra serie que no tiene desperdicio y los protagonistas uno mejor que el otro.

8- Married with Children

Si no se hubiese vuelto una mierda a mitad de camino, estaria mas arriba en la lista.

9- Arrested Development

Idem del anterior.

10 - Curb

Muy graciosa pero peca de repetitiva.

11 - Norm

Muy buena, y con Willy Tanner que la rompe.

12 - Thats 70s Show

Para el final se hace un poco pesada, pero tiene momentos inolvidables con el malo de Robocop.

13 - Brooklyn 99

Si habre llorado de la risa con el jefe de policia, QEPD

14 - Community

Tiene momentos brillantes, una joya que deberia ser mas conocida.

15 - News Radio

Phil Hartman idolo

16 - Modern Family

Un poco light para mi gusto pero divertida

17 - Sledge Hammer

Abusa de la parodia pero tambien, muy divertida

18 - La que se Avecina

Sitcom española demasiado buena.

19 - Friends

No la pongo mas arriba porque tiene demasiada novelita para mi gusto.

20 - Blanco y Negro

No paso tan bien la prueba del tiempo pero es ideal para que un chico aprenda a no discriminar, sin caer en la mierda woke obvia de estos dias.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: Top 20 Sitcoms

Mensaje por redfires » 12/04/25 10:31

Yo antes solia ver sitcom, bah una epoca miraba mucho The Big Bang Theory o Two And Half men, el primero no lo termine de ver porque el personaje de Sheldon se me hacia infumable con el pasar de las temporadas, y el otro que aunque se estaba volviendo un poco flojo, con la partida de Charlie, prácticamente lo deje de ver.
The Office solo vi la primer temporada, me parecía bastante copada, pero la colgué y bueno debo decir que Alf ni mire, Friends algún episodio suelto.

Creo que si tuviera que ver alguna sitcom ahora, seria una que tenga bastante humor negro.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 12/04/25 10:50

Como digo siempre, "ALF+MILANGA+ENSALADA+DOMINGO=FIN DE SEMANA PERFECTO"

Friends lo termine viendo ya cuando la estaba repitiendo, allá por el 2009. Me gusto, Rachel siempre me hace acordar a una amiga miá (bueno o malo, eso depende de cada uno XD)
Brooklyn 99 la vi toda por netflix, me cague de risa.

Seinfeld la enganche de manera intermitente, nunca me termino de enganchar.

Big Bang Theory la vi completa desde las ultimas temporadas, esta buena para verla una sola vez. Al menos a mi me pasa que los personajes "cambian/evolucionan" tanto que se siente un poco raro.

El resto de la lista no vi.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 12/04/25 11:04

Del listado aportado vi algunas.
- Alf no falla nunca, hace uno o dos años me la volví a ver completa y es una genialidad, te seguís riendo como la primera vez que la viste.
- The office me convencieron de verla y también es excelente.
- My name is Earl solo capítulos sueltos, pero me pareció piola la idea, debería mirarla completa.
- Malcolm lo mismo que ALF, hace poco la volví a ver completa y no falla por ningún lado. En su momento en fox estaba creo que era "el Maraton chafarrama" o algo asi. Que te pasaban kings of the Hill, Malcolm, Futurama y los simpsons, creo que los Domingos.
- Sledge Hammer y Friends las vi ambas, risas aseguradas pero en este momento, no volvería a hacer una maratón para verlas, a lo sumo algun capitulo suelto si se llega a dar la circunstancia.
- Blanco y Negro es una comedia entrañable, en los 90 si no recuerdo mal en vacaciones de verano podías enganchar para ver El Chavo, Alf y Blanco y Negro. Golpe a la nostalgia.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 12/04/25 12:33

ALF y Malcolm las banco a muerte. También My Name Is Earl y Arrested Development.

Seinfeld me parece una porquería, jamás me gustó, no me parece graciosa y odio a todos sus personajes. El único que zafa es Kramer, pero es básicamente un personaje de dibujos animados hecho carne su tipo de humor. Atrasa.

Friends es otra porquería. No tiene ni un solo capítulo gracioso.

The Big Bang Theory al principio estaba buena pero después se fue haciendo cada vez menos graciosa y más cualquier cosa. Que todos tuvieran novia, que Penny fuera inteligente, es como que dejaron de lado el humor y el tono de los chistes del principio para hacer un Friends con nerds.

Two And A Half Men cuando estaba Sheen me gustaba. Después me enteré que el tipo es tremendo violador pedófilo y se me cayó un ídolo.

Nadie mencionó a Frasier. Esa está muy buena.

Lástima que tanto de Frasier como de Arrested Development hicieron capítulos nuevos y terminaron siendo pésimos. Ahora lo van a hacer con Malcolm.

The IT Crowd estaba muy buena.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 12/04/25 12:56

Uhhh The It Crowd me olvide, esa me cagaba de risa, la miraba por Isat.

Lo de Sheen lo ultimo que supe es que tenia sida, y tuvo relaciones sin cuidarse con varias mujeres sabiendo que estaba enfermo.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 12/04/25 13:03

Supuestamente violó cuando tenía 19 en el rodaje de una película a Corey Haim que tenía 13. Les daban droga y alcohol a los pibes también.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 12/04/25 15:10

Ví la mayoría de las mencionadas y banco. Algunas no las terminé, otras tendría que verlas.

Lo que no vería es una comedia de ahora mientras el humor siga encepado en lo "políticamente correcto" en EEUU, o sea, cosas sin gracia al estilo la serie del Sr. Burns.

That 90's Show sufre de ésto, por ejemplo, me la ví por nostalgia, no es un 25% gracioso que la original.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 12/04/25 15:36

sven23 escribió:
12/04/25 15:10

That 90's Show sufre de ésto, por ejemplo, me la ví por nostalgia, no es un 25% gracioso que la original.
Aguante 5 minutos, que pedazo de mierda

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 12/04/25 17:59

Kenan y Kel esta dentro de mi top 5 sin dudas, Alf, Seinfeld, Two and a half men, Big bang theory, La niñera, Casados con hijos, etc. El tema Friends para mi es aparte, como fue una serie con situaciones que querian dar un mensaje se perdía totalmente el espíritu, esa es mi visión.
Quiero sentarme a ver Cheers completo algún día.

Responder