Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por Zovni » 26/04/13 13:30

Minikiubbi escribió:menos que hayas tenido plata de chico o como cierto usuario que tenia una PSX en 2003 mientras yo tenia una IBM con el Pacman en esa epoca
??? Yo tenia una psx en el 97 si mal no recuerdo asi que debo ser ricky ricon :P.

Kiubbi, igual no veas peliculas en celulares. No divagues! gracias.

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por Minikiubbi » 26/04/13 13:37

Fuera de joda que si lo sos...
No se que quiso decir, que alguien me diga que soy un nene y soy muy pelotudo para entender indirectas, digo que no me gusta ver peliculas en la PC porque me es incomoda la silla para estar 2 horas sentado en la misma posición, ni que estuviera jugando un juego, si estuviera acostado con la tele cambia la cosa, a menos que la pelicula me entretenga mucho(que esta no lo hizo) no me gusta

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por redfires » 26/04/13 14:26

Dejate de joder y míralo en una tele ASFASFASFASF..

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por BIRC » 26/04/13 14:34

si no te gusta sentarte en una silla entonces supongo que odiarás ir al cine :lol:

¿o en la PC tenés de esas sillas de madera que ni posabrazos tiene?

Lo que dijo Martin no tiene mucha ciencia, es el tipico comentario "la juventud de hoy está perdida". Igual todos concordamos en lo que dice el viejo del video. Si ves una pelicula desde un celular, no sabes apreciar bien el cine.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por Zovni » 26/04/13 16:02

Minikiubbi escribió:Fuera de joda que si lo sos...
No se que quiso decir, que alguien me diga que soy un nene y soy muy pelotudo para entender indirectas, digo que no me gusta ver peliculas en la PC porque me es incomoda la silla para estar 2 horas sentado en la misma posición, ni que estuviera jugando un juego, si estuviera acostado con la tele cambia la cosa, a menos que la pelicula me entretenga mucho(que esta no lo hizo) no me gusta

Vos hablas de la PSX-PSX, o lo que coloquialmente llamamos la PSX (la ps1, one, o como quieras llamarla)? Porque salvo que sea lo primero no entiendo lo que mencionas. En los fines de los 90 se conseguia en cualquier lado la "pley", por eso mi ironia.

Ahora por lo de las pelis, ponete frente a una Tele decente y vas a apreciar un poco más el cine como cine y no como un divertimento que te distrae mientras te echas un garco que es lo que me parece que queres decir con lo del celu. Por cierto, puede ser que me equivoque, pero por lo que mencionas de tu celu debe tener una pantalla comunarda (menos de 100dpi) asi que encima te debes estar quemando los ojos.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por BIRC » 26/04/13 17:53

2 cosas.

A fines de los 90 yo también conocía gente de ingresos comunes con PS1.

2, mirar cine en un celular es como querer jugar al Mario y ponerte a jugar a esos juegos de mario super truchos que encontras online en facebook :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por Minikiubbi » 26/04/13 18:29

Si si es medio pete, pero tambien gastar plata en un DVD virgen, grabarlo y despues llevar el DVD a mi pieza, correr la Genesis y ponerlo... es mejor pasarlo al celular!

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por redfires » 27/04/13 0:33

No podes, ni que fuera la gran cosa!

La gente va a terminar como en la película de wall-e

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por BIRC » 27/04/13 1:27

tal cual. :?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por Zovni » 28/04/13 1:34

Minikiubbi escribió:Si si es medio pete, pero tambien gastar plata en un DVD virgen, grabarlo y despues llevar el DVD a mi pieza, correr la Genesis y ponerlo... es mejor pasarlo al celular!
Imagen

Responder