Retrocompras [Mayo 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 22/05/12 23:33

kraken escribió:Hola a todos!! hace mucho que no paso por aca! espero que anden bien!
les comparto rapido algo de lo que estuve comprando, hay otras cosas que ya las guarde pero bueno comparto eso,
el Game and Watch esta en frances! ???
Imagen
El Mario Cement`s Factory Panorama Screen tabletop es una joyita, el juego de electrònica hoy justo me pasaron el dato no lo conocìa es muy cool. Bien ahi Kraken.

A mi hoy me llego algo que es un SACRILEGIO para muchos. Una paradoja para otros. Un pecado.. en fin. Lo resumo en una frase:

JUGA JUEGOS DE GENESIS/MEGADRIVE EN TU SUPER NINTENDO/SFC!!!

El RETROGEN (mismo nombre que una consola portàtil compatible con cartuchos MD) es ni mas ni menos que un ADAPTADOR que permite JUGAR CON CARTUCHOS DE SEGA EN UN SUPER NINTENDO/FAMICOM.

No solo eso: tiene selector de regiòn (cuatro regiones) y salida de audio video propias. Un sacrilegio realmente .. al principio pensè que se basaba en el chip FIRECORE o algo así. Pero NO. Es adaptación pura de hardware a hardware dado que por ejemplo como verán en las fotos LEVANTA LA FLASH CART EVERDRIVE algo que solo las consolas con hardware SEGA original o clonado levantan y no loas firecore.

Es compatible con el RETRODUO y el POKE FAMI portáil , NO ES COMPATIBLE con el SUPABOY. No es compatible con la flashcart FIRECORE PASPORT lo cual confirma que no tiene nada que ver con el chip firecore.

Acà los dejo con las fotos de todo lo antedicho: es un adaptador creo yo sin precedentes ya que ahora es posible en los famiclones portables jugar a juegos de SEGA MD además. Estamos entrando en la època de los adaptadores? Hay consolas portàtiles donde ya se pueden jugar hasta cuatro sistemas por hardware usando adaptadores...

LA CAJA
Imagen

SALIDA AUDIO VIDEO
Imagen

SELECTOR DE NORMA:
Imagen

DESCRIPCION EN LA CAJA:
Imagen

CORRIENDO CARTUCHO ORIGINAL MD EN LA POKEFAMI SFC :
Imagen

CORRIENDO LA EVERDRIVE EN LA POKE FAMI SFC:
Imagen

NO LEVANTA LA FIRECORE PASSPORT:
Imagen

CORRIENDO LA SMART MD DE TOTOTEK EN EL POKE FAMI SFC:
Imagen

Realmente este adaptador es algo que nunca pensè que llegara a existir.

Saludos


Scara

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por eduardsduo » 23/05/12 0:22

muy buena compra scara :rock: :rock:

muy buenos juegos kraken :rock: :rock:

unas compras

Imagen

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por FedeRico » 23/05/12 0:25

Terrible lo tuyo Scara , por lo que decis el retro gen no emula , si no levanta la rom via hardware? Un golazo de mitad de cancha si es asi... La verdad que la emulacion de esos aparaticos como el firecore no me convencen mucho.

Me mato la caja con las descripciones todas en Ingles con diferentes banderas :lol:


Buenisimas compras!!

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3711
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Queca » 23/05/12 0:26

scaramouche escribió:Imagen
Solo tengo una palabra para eso... Downgrade

:lol: chiste!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 23/05/12 0:44

eduardsduo escribió:muy buena compra scara :rock: :rock:

muy buenos juegos kraken :rock: :rock:

unas compras
Alucinante!!!!! El Rockman X4 uno de los mejores juegos que jugué en mi vida! Excelente estado el de VR Deluxe y el Super Street Fighter II Turbo!!! :baba:
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 23/05/12 1:45

FedeRico escribió:Terrible lo tuyo Scara , por lo que decis el retro gen no emula , si no levanta la rom via hardware? Un golazo de mitad de cancha si es asi... La verdad que la emulacion de esos aparaticos como el firecore no me convencen mucho.

Me mato la caja con las descripciones todas en Ingles con diferentes banderas :
Buenisimas compras!!
Yo mismo lo compre apostando a que no era mas que una consola parasita Con el chip firecore (no emula el firecore en realidad corre por hardware compatible, pero si noes 100 % compatible) .Pero resulta que es un ADAPTADOR PURO Y DURO. Ell firecore no te levanta la everdrive por ejemplo.Para las Sega compatibles firecore no te sirve necesitas elFC passport.

Flashee cuando vi a este adaptador levantando la everdrive.Es mas le pones un adaptador MD a SMS y te levanta un cartuc ho de SMS. Un SNES con esto es un M. D, PUNTO. Te cambia la maquina. No se como carajo hicieron pero es el mismo team de la SUPER UFO PRO 8.

Avatar de Usuario
Emerald_Angel
Posteador
Posteador
Mensajes: 55
Registrado: 15/05/12 23:48
Frase: Segata Sanshiro
Ubicación: Glew Bs. As. Argentina

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Emerald_Angel » 23/05/12 1:50

Que bueno que esta ese bicho portátil :D Felicitaciones!
Imagen

Avatar de Usuario
xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 339
Registrado: 13/05/12 20:18
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Ubicación: Fighiera, Santa Fe, Argentina.

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por xNANOxARGx » 23/05/12 8:38

Imagen
Ya sabemos que el ingles es un lenguaje universal, pero.... :P
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 23/05/12 9:22

xNANOxARGx escribió:
Imagen
Ya sabemos que el ingles es un lenguaje universal, pero.... :P

Jajajajajajjaajaja , misma que me morì cuando vi la caja. Por eso puse la foto :P Parece el "sueño imperialista" hecho realidad : todas las banderas con el mismo idioma suena a pelìcula futurista con Galeano de guionista :P


"Solo tengo una palabra para eso... Downgrade" :lol: :lol: Ese fue el comentario ocurrente GAMER del año, por favor un diploma para Queca!! lo que me rei... imaginate la propaganda : "Downgrade your SNES today with this device!" :P

Aunque el comentario de la caja no se queda atràs , el que dice "Just insert your retrogen adapter into your 16 bit gaming console along with your genesis game cartridge , and YOU ARE OFFICIALY RETRO! " (sic)


:lol:

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Reno » 23/05/12 9:44

los de los idiomas mas claro ke el agua ahi dice *designed in the usa*

que significaran los circulos que tiene ahi mismo? las manos son de nintendo y sega en un apreton de amistad por la compatibilidad?

dice que los menores de 3 años no pueden jugarlo....y el de 5+ que onda es para niños mayores de 5 o que significa? supongo que los de 4 años estan relegados o si pueden usar el adaptador?
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Responder