Retrocompras [Mayo 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 23/05/12 11:54

Reno escribió:los de los idiomas mas claro ke el agua ahi dice *designed in the usa*

que significaran los circulos que tiene ahi mismo? las manos son de nintendo y sega en un apreton de amistad por la compatibilidad?

dice que los menores de 3 años no pueden jugarlo....y el de 5+ que onda es para niños mayores de 5 o que significa? supongo que los de 4 años estan relegados o si pueden usar el adaptador?
:lol: :lol: Dado que no pueden usarlo los menores de 3, pero pueden usarlo los mayores de 5, entonces los de 4 no pueden ni usarlo ni dejar de usarlo.,, en teoría pueden comprarlo pero NO USARLO, creo que esa es la idea. :lol:

También me he puesto a pensar a que refiere el circulo del reciclaje ya que el cartòn no es reciclado, serà que si no te gusta no lo tirès al adaptador y mas bien lo devuelvas para que lo reciclen? Como muchos productos chinos, la caja es casi tan divertida como el producto.. ahora hay que admitir que son los REYES de la TECNOLOGÌA REVERSIVA, digo.. si lograron descifrar el dron de los gringos que se cayò en Iràn (fueron ingenieros reversivos chinos) , y sacar el 99 por ciento de las flash cart y clones que existen, hay que admitirles que tienen un don eh? O sea yo pensè que un adaptador asì era tècnicamente imposible.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7820
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Zovni » 23/05/12 12:10

Reno escribió:los de los idiomas mas claro ke el agua ahi dice *designed in the usa*
Jajajaj si eso fue "Designed in the USA" yo soy McGyver.

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Silent_arg » 23/05/12 12:11

scaramouche escribió:
Reno escribió:dice que los menores de 3 años no pueden jugarlo....y el de 5+ que onda es para niños mayores de 5 o que significa? supongo que los de 4 años estan relegados o si pueden usar el adaptador?
:lol: :lol: Dado que no pueden usarlo los menores de 3, pero pueden usarlo los mayores de 5, entonces los de 4 no pueden ni usarlo ni dejar de usarlo.,, en teoría pueden comprarlo pero NO USARLO, creo que esa es la idea. :lol:
Ustedes no entienden nada: Durante el periodo de 4 años la empresa provee a los niños un programa de especializacion para que entiendan que ya no tienen mas 3 años, que dejaron de ser niños, y que en un año van a ser plenamente capaces de utilizar el producto, que de acuerdo a sus complejidades requiere un curso teorico-practico de larga duracion.

Na en serio, rarisimo eso de la caja, muy bien por notarlo!
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 23/05/12 12:41

Zovni escribió:
Reno escribió:los de los idiomas mas claro ke el agua ahi dice *designed in the usa*
Jajajaj si eso fue "Designed in the USA" yo soy McGyver.

Bueno en realidad si el "jajajaj" es en plan de desmerecer las cualidades del adaptador, puedo aportar 2 datos:

- el equipo de RETRO USB , creadores de la primer flash cart de SNES y de la ùnica flash cart de NES que existe, hace unos 6 años que trabaja en un adaptador MD a SNES y no lo ha conseguido.
- las flash cart diseñadas en USA que conozco son caseras y artesanales en el mejor de los casos te las mandan en una bolsita. Los productos retrobit, mas allà de las bizarreadas del lenguaje vienen profesionalmente presentadas y con detalles logrados como la salida de video, el cable incluido, etc.
- mas del 70% de los electrònicos que llevan marcas americanas son "designed in CHina" no en vano USA tiene una deuda externa con el paìs asiàtico que supera los 3 TRILLONES de dòlares.

El adaptador no es "designed in USA" justamente porque en USA aunque lo intentaron (y uno de los equipos de tecnologìa reversiva mas cèlebres, los de RETRO USB) NO LO LOGRARON y los chinos lo lograron.

Ya pasò la època en que todo lo chino era de mala calidad y berreta. Hoy dìa hay cosas chinas berretas y cosas chinas bien logradas. Y hay àreas en las que no los supera nadie y esta es una: la tecnologìa reversiva. Hay flash cart IMPOSIBLES (como la de WONDERSWAN o la de NEO GEO POCKET) que solo salieron en China o de la mano de hackers chinos y nadie mas fue capaz de reproducir. Vuelvo a mencionar el ejemplo del DRON PREDATOR caìdo en Iràn: es un aparato diseñado para destruirse cuando cae, incluso tiene muchìsimas piezas falsas para confundir al que lo examine. Sin embargo en dos semanas los iranìes dieron a conocer al mundo gracias a un equipo de ingenierìa China TODO el contenido informàtico del DRON: donde habìa volado, donde habìa despegado y ya estan construyendo un prototipo.

No se les puede negar esa cualidad. Y a no olvidarnos que en occidente estabamos tirando flechas cuando ellos ya estaban usando baterìas de misiles y armas de fuego.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27274
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Magnus87 » 23/05/12 16:28

@Scara

Interesante compra, pero hay algo que no entendi, porque lleva salida de AV??

Si lo uso en mi super Nintendo no arroja el video por la misma consola?

Que onda con los colores? Sabemos que las 2 consolas tienen diferente limite en su paleta

Y maping de botones???
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por El Santa » 23/05/12 19:52

Scara esa es una super adquisición! seguro el sueño de muchos los presentes en este foro sin duda! Excelente compra!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
GBAFAN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 142
Registrado: 04/01/12 21:07

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por GBAFAN » 23/05/12 21:52

Excelente compra Scara, ese adaptador más la everdrive es igual a horas de diversión :baba: .
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Reno » 23/05/12 21:55

jajajaja lo de Designed in the USA fue broma bueno lo importante es ke jala el aparatito y scara esta super feliz XD

y aclarado lo de los chamacos a ke edad pueden usarlo pasemos a otros temas

no pensaba ya comprar mas accesorios para wii pero por el precio y el estado de este me limite a morderme la lengua

wii balance board, patas base, con caja, manual y juego 20 dolares, despues de estar mas de 4 horas usandolo debo decir ke me a gustado mas ke el kinect :roll:
Imagen

manos libres stereo para el nokia ngage 1 dolar, no pense encontarmelos de nuevo O.o
Imagen

sonic n para n-gage 1 dolar
Imagen

tambien consegui un ipod negro original de 8gb en 20 dolares pero eso no es videojuegos que tal si lo pongo y me linchan

felices compras gente
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 24/05/12 1:40

Magnus87 escribió:@Scara

Interesante compra, pero hay algo que no entendi, porque lleva salida de AV??

Si lo uso en mi super Nintendo no arroja el video por la misma consola?

Que onda con los colores? Sabemos que las 2 consolas tienen diferente limite en su paleta

Y maping de botones???
Bueno segùn tengo entendido la resoluciòn de SNES y de MD no son iguales. Entonces si lo mandás por la salida del SNES te lo escala. Si lo sacás por la salida del adaptador te tira la resolución de MD.

En cuanto a los colores supongo que el adaptador debe tener algùn tipo de procesador extra, de todas maneras creo que justamente la paleta de SNES es mas completa, vale decir no creo que sea posible un adaptador inverso de MD a SNES.

El maping de botones es sencillo: los 6 botones de MD son : los 3 principales los el A, B y X. El Y y los dos trigger hacen de los 3 botones extra de MD que usan algunos juegos.

El select y start son los mismos. Lo mas loco es meterle el adaptador recto de MD a SMS y terminar jugando un juego de SMS en un SNES :p

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 24/05/12 5:22

Muy grossa la adquisición del adaptador Scara, pero sigo sin entender la ventaja de correr juegos de MD en SNES...supongo que sólo es por vicio!

Una comprita del día de hoy:

Imagen

Saludos gente! Me voy al sobre!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Responder