Retrocompras [Mayo 2009]
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Retrocompras [MAYO 2009]
Walter, muuy bueno el Wario Land (AKA Mario Land 3)... me encantaria tenerlo 

Hola,les pido disculpas a todos los usuarios del foro desde ahora pero en este caso,queria subir fotos de los que obtuve una game boy color dandelion con caja y manuales,y el pokemon silver version,con caja y manual,pero para saber si alguien quisiera comprarlo,se q todavia no tendria que estar haciendo esto pero es una necesidad urgente,como dije le spido disculpas de antemano,si alguien le interesa haganmelo saber asi subo foto.Saludos.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Amigo deg_ark, si lo que buscás es vender urgente te recomiendo los sitios de compra/venta online que todos frecuentamos www.deremate.com.ar , www.mercadolibre.com.ar o www.masoportunidades.com , en esos lugares poniéndola a buen precio la vendés rápido, suertedeg_ark escribió:Hola,les pido disculpas a todos los usuarios del foro desde ahora pero en este caso,queria subir fotos de los que obtuve una game boy color dandelion con caja y manuales,y el pokemon silver version,con caja y manual,pero para saber si alguien quisiera comprarlo,se q todavia no tendria que estar haciendo esto pero es una necesidad urgente,como dije le spido disculpas de antemano,si alguien le interesa haganmelo saber asi subo foto.Saludos.

Si la verdad q lo tengo en cuenta,en realidad lo consulte antes aca para ver si alguien lo queria en sentido de,una porq necesito laplata pero tambien para ver si alguien de aca andaba buscando lo que vendo,una forma de decir de pasar de mano de coleccionista a mano de coleccionista,si me parece que lo mejor va a ser venderlo por masoportunidades,muchas gracias.Saludos a todos
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Hey Game Boy fans, chequen esto.
Recien hace un rato tuve la suerte de pillar en mercado libre un cartucho recargable para GBA, y baratisimo
, en este momento estoy concentrado en el genesis, pero es que esta oportunidad no pude dejarla pasar, se trata de un cartucho de 128mbits, le entran unos cuatro roms (dependiendo de cuanto pesen), y justo ahora que pensaba pedirle prestado su GBA a mi hermano chico ya que no lo usa, de lo que se pierde
, ahora podre darle vicio a mucho juegitos que no he podido pillar.
Ahora podre agrandar la coleccion, mas adelante me pillo un GBA o le compro el suyo a mi hermano, asi finiquito con esta consola y me centro en la negrita regalona de SEGA.
Despues les dejo una fotitos del objeto.
Un saludo.

Ahora podre agrandar la coleccion, mas adelante me pillo un GBA o le compro el suyo a mi hermano, asi finiquito con esta consola y me centro en la negrita regalona de SEGA.
Despues les dejo una fotitos del objeto.
Un saludo.
- eduardsduo
- Machacador de botones
felicitaciones walter y poli muy buenas compras

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
Haa pues si mi vieja jugara no habria problema, resulta que la otra vez me pidio el control del ps2 porque le llamo la atencion un matamarcianos...sin comentariosTRWOV escribió:Vaya que empezamos el mes con todo ¿que no van a ahorrar nada para sus mamas?![]()
Yo ando en una movida para conseguir algunos títulos que andaba buscando. Luego les cuento como me fue.

No me habia fijado en este espacio, ahora ya se para la proxima compra que haga...a todo esto acabo de adquirir un cartucho flash de GBA, esta de lujo, y a un precio realmente bajo.
-
- Avanzado
- Frase: me dieron agua en un jarro pinchado
muy grosas las compras, eduardsduo cuanto se salieron los juegos de nes, muy bueno el contra
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Hey Game Boy fans, chequen esto.
Amigo Southerngohst, te junté tu post con esto a "Retrocompras [MAYO 2009]" en la parte de colecciones del foro, te felicito por tu nueva adquisición y esperamos las fotos 

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
Re: Hey Game Boy fans, chequen esto.
Si me di cuenta, antes no me habia fijado, por eso lo repeti, gracias por el traslado compadre.Shinnok escribió:Amigo Southerngohst, te junté tu post con esto a "Retrocompras [MAYO 2009]" en la parte de colecciones del foro, te felicito por tu nueva adquisición y esperamos las fotos
El tipo que me vendio el cartucho importa cosas de Japon, acabo de encargarle que me busque un flash de genesis, tarea no muy facil, pero posible, con eso ya estaria en la panacea maxima