Retrocompras [Octubre 2013]
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Retro compras de octubre 2013 wtf
Buena walterrrrrrr!
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
que slim ni slim aguanten las VIDEOCASETERAS
!!! hermosa esa play, que lo disfrutes!!!

tremendas compras la gb fosforecente y la psx

- Reno
- Street Fighter II Player
muchas gracias muchachones estoy felix con mi game boy pistachon XD
si jam los manuales son ahora mas dificiles de encontrar que los mismos juegos jajajaja...bueno ese resident 3, creo que tb conseguire uno
lo que nunca entendi del psx es porque tiene el logo al reves si la botonera esta por decirlo enfrente del aparato, los controles quedaban mejor al frnete y el conector de las memory cards podria quedar atras donde van los controles jajajaja, aun asi que buena compra dr terror
por cierto ah de pesar como 3 ps2 fat juntos supongo XD
si jam los manuales son ahora mas dificiles de encontrar que los mismos juegos jajajaja...bueno ese resident 3, creo que tb conseguire uno

lo que nunca entendi del psx es porque tiene el logo al reves si la botonera esta por decirlo enfrente del aparato, los controles quedaban mejor al frnete y el conector de las memory cards podria quedar atras donde van los controles jajajaja, aun asi que buena compra dr terror

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Muy buenas compras las que he visto hasta ahora
Reno, muy buenas compras, me babeo por Pro Skater y marvel Vs Campcom 2. Ademas muy bonito el Game Boy Pocket Traslucido
Jam007, muy buenos juegos de PS conseguiste, lastima lo de los manuales y caratulas, pero son excelentes juegos. Gran adquisición
Dr Muelitas, sin palabras sobre esa PSX, siempre posteando buenas adquisiciones y subiendo el nivel de colecciones mostradas. Hasta me pone a pensar si publicar lo mio, ya que al lado de lo suyo, es muy inferior.
Por el momento estas son mi adquisión. Son compras de septiembre pero me llegaron apenas hoy

Felices compras para todos
Reno, muy buenas compras, me babeo por Pro Skater y marvel Vs Campcom 2. Ademas muy bonito el Game Boy Pocket Traslucido
Jam007, muy buenos juegos de PS conseguiste, lastima lo de los manuales y caratulas, pero son excelentes juegos. Gran adquisición
Dr Muelitas, sin palabras sobre esa PSX, siempre posteando buenas adquisiciones y subiendo el nivel de colecciones mostradas. Hasta me pone a pensar si publicar lo mio, ya que al lado de lo suyo, es muy inferior.
Por el momento estas son mi adquisión. Son compras de septiembre pero me llegaron apenas hoy
Felices compras para todos
Cordial Saludo y Felices Adquisiciones (Compras, Trueques, Regalos)

Increíble la PSX... nunca conocí a nadie que tuviera una!!
En su momento me dieron ganas de comprar una... hasta que vi el peso y lo que costaría traerla...
está linda para grabar unos gameplay en ella
En su momento me dieron ganas de comprar una... hasta que vi el peso y lo que costaría traerla...
está linda para grabar unos gameplay en ella

Huu loco! Dejaron el listón muy alto en este principio de mes. Yo que voy a recibir unas cosas me da no se que publicar ahora 

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
pero dejate de joder fede!! subi igual tu mercancía cuando las tengas!Snes escribió:Huu loco! Dejaron el listón muy alto en este principio de mes. Yo que voy a recibir unas cosas me da no se que publicar ahora

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Muelitas te zarpaste mal!
Es preciosa, lastima que tiene los conectores de controles atras, como un atari
Es preciosa, lastima que tiene los conectores de controles atras, como un atari