Retrocompras [Febrero 2014]
Re: Retrocompras [Febrero 2014]
Enero empezó de lujo en el foro y despues decayó. Febrero comenzó humilde pero le tengo fe
Estos son los que llevo cazados, en mercado de pulgas, hasta el momento

Cordial Saludo y Felices Adquisiciones (Compras, Trueques, Regalos)

Ahora los que compran afuera van a poder postear dos veces al año nomas.
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
La verdad cuando lo trajo un amigo y lo probe, me gusto, para mi nada que ver con la jugabilidad de los anteriores, es mas la jugabilidad tipo redident 4 y 5, en graficos esta muy bueno hasta cuando lo jugas con calor se siente el frequito de ese planeta heladoWaltergol escribió:Buenas compras Magnus, el Blast Corp esta muy bueno.
Edu, que tal ese Lost Planet 3? El primero me gusto mucho, pero el segundo me aburrio

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Ahora los que más van a postear son los que no son de Argentina.
La epoca de crisis tambien puede ser epoca de oportunidades.Minikiubbi escribió:Ahora los que más van a postear son los que no son de Argentina.
Ahora mucha gente que tiene apretados material retro lo va a tener que vender.
Aca en la crisis del 2001 fue cuando se veian las ferias mas llenas de cosas interesantes y fue cuando consegui cosas super interesantes a precios muy varatos.
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
CARROMATO escribió:La epoca de crisis tambien puede ser epoca de oportunidades.Minikiubbi escribió:Ahora los que más van a postear son los que no son de Argentina.
Ahora mucha gente que tiene apretados material retro lo va a tener que vender.
Aca en la crisis del 2001 fue cuando se veian las ferias mas llenas de cosas interesantes y fue cuando consegui cosas super interesantes a precios muy varatos.

JAJAJAJA, no me acrdaba de ese episodio de los simpsons.
Para levantar un poco el animo, paso a mostarles mis primeras retrocompras del año, que llegaron en estos dias.
Un juego que hace años queria tener. CHIP FX A FULL

PS3 YA ES RETRO !!!! Un lotecito comprado en subasta.

Y un juego de SEGA CD dos en uno, este tipo de juegos dos en uno de sega cd hay en total 4 y son vasatante varatos, y raros.

Para levantar un poco el animo, paso a mostarles mis primeras retrocompras del año, que llegaron en estos dias.
Un juego que hace años queria tener. CHIP FX A FULL

PS3 YA ES RETRO !!!! Un lotecito comprado en subasta.

Y un juego de SEGA CD dos en uno, este tipo de juegos dos en uno de sega cd hay en total 4 y son vasatante varatos, y raros.

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
buen lote de ps3!
- Reno
- Street Fighter II Player
muy buen lote de compras carromato
bien por los cartuchos de 64 magnum
yo la verdad estoy negociando para tener otra casita asi que eh pausado mis compras aunque un megaman 64 y un return of joker me hacen ojitos
no faltara alguien mas que suba algo realmente bueno por aqui....doctor terror donde esta????
bien por los cartuchos de 64 magnum

yo la verdad estoy negociando para tener otra casita asi que eh pausado mis compras aunque un megaman 64 y un return of joker me hacen ojitos

no faltara alguien mas que suba algo realmente bueno por aqui....doctor terror donde esta????

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve