[youtube][/youtube]Faker escribió:TERRIBLE LOTE, no me canso de decirlo.
mira con el de mcdonalds ya ahi tenes 300 pesos de mercadolibre jajaja
el pipe V es jodido de conseguir, bah son todos buenisimos que ortelli dio' mio! jajaj
bien ahi gus! quedas nominado a abstenerte a comprar mas lotes (?)
El de abajo de todo del helicoptero, que juego es?
Retrocompras [Septiembre 2014]
Re: Retrocompras [Septiembre 2014]
Nunca puedo agarrar esos lotes
!!!!! Muy buena merca, disfrutalos
Última edición por Rolf el 04/09/14 23:35, editado 3 veces en total.
Que lindo lote de family Gus! hoy en dia conseguir esa cantidad de cartuchos por esa plata es muy jodido...
reno lindo el sf double impact, hace rato lo ando buscando y no lo veo aca, espero conseguir aunque sea la placa del new generation (chances)
Este mes seguro vuelvo a las compras y seguro hago bosta el sueldo XD
reno lindo el sf double impact, hace rato lo ando buscando y no lo veo aca, espero conseguir aunque sea la placa del new generation (chances)
Este mes seguro vuelvo a las compras y seguro hago bosta el sueldo XD
jajaaja, gracias chicos, aún no caigo del orto que tuve, para colmo venía de semanas complicadas en lo personal y en el laburo, y esto me alivió un poco jaja.Faker escribió:TERRIBLE LOTE, no me canso de decirlo.
mira con el de mcdonalds ya ahi tenes 300 pesos de mercadolibre jajaja
el pipe V es jodido de conseguir, bah son todos buenisimos que ortelli dio' mio! jajaj
bien ahi gus! quedas nominado a abstenerte a comprar mas lotes (?)
El de abajo de todo del helicoptero, que juego es?
Es el Cobra Command Faker
Bueno, no es exactamente una consola de videojuegos pero por fin despues de estar pateando largo rato para conseguir una, se me dio

Desde ya, un agradecimiento especial al guru de las retrocomputadoras Andres que me estuvo asesorando, Gracias.. totales!!!! (te vamos a extrañar Cerati
)

Desde ya, un agradecimiento especial al guru de las retrocomputadoras Andres que me estuvo asesorando, Gracias.. totales!!!! (te vamos a extrañar Cerati
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Bien ahi Rolf!. BIenvenido al Club!
Ya somos 3 que tenemos una Amiga

Felicitaciones Rolf
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Acá, en RG.Magnus87 escribió:Bien ahi Rolf!. BIenvenido al Club!
Y no cancherées que la tuya ni sale en tus fotos de la colección y no la tenés en funcionamiento. Y te ofrecí una fuente en su momento y no la quisiste.
Como sea, tengo todo el software de Amiga probablemente. Cuando quieran hacemos Amiga party y les copio diskettes.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Me gusto el mouse, le haria alto mod para hacerlo usb si tuviera uno de esos

Gracias gente!!! ahora me voy a darle duro y parejo a la Amiga (aclaro que me refiero a la computadora manga de degenerados
)
(insisto, hablo de la computadora, malpensados) y magnus, no podes!!! ponete media pila y dale unos mimos a la amiga (¿ya hice muchas aclaraciones al respecto?)
Me anoto para partuzear a la amigaAndres escribió:Acá, en RG.Magnus87 escribió:Bien ahi Rolf!. BIenvenido al Club!
Y no cancherées que la tuya ni sale en tus fotos de la colección y no la tenés en funcionamiento. Y te ofrecí una fuente en su momento y no la quisiste.
Como sea, tengo todo el software de Amiga probablemente. Cuando quieran hacemos Amiga party y les copio diskettes.
A mi tambien me copo el mouse. No se, pero ese diseño retro que tiene pinta de no entender un carajo del concepto de ergonomia o sindrome del tunel carpiano me encanta.brunoip escribió:Me gusto el mouse, le haria alto mod para hacerlo usb si tuviera uno de esos