Retrocompras (Mayo 2016)
Re: Retrocompras Mayo 2016
Me gusta este Guly coleccionista! 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
bueno algunas de las cositas que conseguí en el mercado local. en vista que me quede sin compras en el exterior ya que me gaste las 4 anuales. medio magro pero es lo que pude conseguir por le momento. saludos.
un rigido de 1tb para mi play2 por que el que tenia de 250 gb me quedo chico

va muy bien en el HDLOADER, aunque uso el OPL todavia hay juegos que son solo compatibles con el primero.

un famicon clonico, el original ya lo tenia los puse juntos para comparar, a simple vista por la caja parece original.

yo tambien me sumo al a engermedad action replay, rinde casi lo mismo que un chip fisco de saturn.

una 3do mas para el monton, con jueguitos

estos son todos los jueguitos que no salieron en la otra foto.

y por ultimo este montoncito de juegos de xbox originales, con sus libritos y todo.

un rigido de 1tb para mi play2 por que el que tenia de 250 gb me quedo chico

va muy bien en el HDLOADER, aunque uso el OPL todavia hay juegos que son solo compatibles con el primero.

un famicon clonico, el original ya lo tenia los puse juntos para comparar, a simple vista por la caja parece original.

yo tambien me sumo al a engermedad action replay, rinde casi lo mismo que un chip fisco de saturn.

una 3do mas para el monton, con jueguitos

estos son todos los jueguitos que no salieron en la otra foto.

y por ultimo este montoncito de juegos de xbox originales, con sus libritos y todo.

- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Mira que no le entro a la wii, pero estos controles hasta los compraría de adornoZiggy escribió:Arranco este mes con dos compritas que retire hoy.
Wiimote Luigi, Wiimote Mario, y Nintendoland![]()
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Mirá qué bueno CARROMATO. No sabía que se bancara 1TB la PS2. Para tenerlo en cuenta. Bien por esas Family y esos ARP de Saturn!
Ziggy, mortales esos wiimotes!!! encima no pudiste con tu genio y te compraste los dos
Esos motes son una edicion de ahora, para la Wii u o salieron en su momento para la Wii?
, con eldato que tiraste vamo a ver que onda.

Agarra lo que venga, incluso ssd. El detalle esta en comprar un adaptador chino clon con coneccion sata.SaturnAR escribió:Mirá qué bueno CARROMATO. No sabía que se bancara 1TB la PS2. Para tenerlo en cuenta. Bien por esas Family y esos ARP de Saturn!
Tengo unos cuantos juegos que con el opl no funcan y la verdad es que no se me ocurrio probar con otro loaderCARROMATO escribió:va muy bien en el HDLOADER, aunque uso el OPL todavia hay juegos que son solo compatibles con el primero.

Rolf escribió:Ziggy, mortales esos wiimotes!!! encima no pudiste con tu genio y te compraste los dosEsos motes son una edicion de ahora, para la Wii u o salieron en su momento para la Wii?
Agarra lo que venga, incluso ssd. El detalle esta en comprar un adaptador chino clon con coneccion sata.SaturnAR escribió:Mirá qué bueno CARROMATO. No sabía que se bancara 1TB la PS2. Para tenerlo en cuenta. Bien por esas Family y esos ARP de Saturn!Tengo unos cuantos juegos que con el opl no funcan y la verdad es que no se me ocurrio probar con otro loaderCARROMATO escribió:va muy bien en el HDLOADER, aunque uso el OPL todavia hay juegos que son solo compatibles con el primero., con eldato que tiraste vamo a ver que onda.

el adaptador que tengo no es el chino es el modem original con el mod de Maxidypower.
http://www.maxdiypower.com/index.php?ma ... cts_id=103
Tengo muchos ejemplos de juegos que al dia de hoy no funcionnan en el OPL y si en el HDLADER Ej Soul Reaver 2.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Mira esos botones cuadrados papá!!!!
Yo tengo el adaptador chino que viene con sata, la verdad que nunca lo usé.
Nunca me gusto el luncher de PS2, comparado con el de wii, parece "incompleto"
Yo tengo el adaptador chino que viene con sata, la verdad que nunca lo usé.
Nunca me gusto el luncher de PS2, comparado con el de wii, parece "incompleto"