Retrocompras [Enero 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Retrocompras [Enero 2008]

Mensaje por MathiU » 11/01/08 19:50

Una joya Nightshade, completa completa la conseguiste. No le falta nada a tu Master System.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/01/08 19:56

guau Night, felicitaciones :!: Que buena retrocompra y encima completita, una masa la Master System, seguí así amigo ! :D
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 11/01/08 21:13

Linda Master, igual a la mia, diferenciandose por los juegos que trae en la memoria, la mía vino con el Alex Kidd en cartucho y en memoria uno en 3D que ni se cual es jaja, felicitaciones!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 12/01/08 16:19

Gracias.

Una consulta que me come el coco: la Master System 2 de TecToy (esta que puse foto) es en realidad la MS1, pero la Master System 1 de Tectoy que tiene el mismo aspecto ¿le cambiaron el número solamente porque trae otro juego en la memoria, como el que tiene Zero con el Alex, o tiene algún cambio de Hardware como la ranura de los lentes 3D o algo así? En caso de que no cambie nada más, que fea esa decisión de TecToy, como lo hicieran nuevamente con la MegaDrive 1 y 2 (la cual sólo se que cambiaron el juego que las acompañaba, Altered Beast y Sonic respectivamente).

Bueno, esta es otra compra que vengo de retirar hace minutitos nada más:

Imagen

Es una Grundig Super Play Computer 4000, que corre los juegos de la Interton VC 4000 (con 5 juegos de esta consola con sus cajas, aunque medias rotas estas) funcionando excelentemente y bastante bien cuidada si no fuera porque se le borraron los números de los joystick. Es onda un Atari 2600.
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 12/01/08 16:22

SMS2 en Tectoy es el modelo grandote como la que tenes vos , en USA eso viene a ser una SMS1 , y lo del juego en memoria variaba creo que tenias 1 con Alex Kidd y otra como la que vos tenes .
No se si me confundo pero estoy casi seguro que es asi.
Y eso que compraste????????!!!! que viene a ser no la conozco , pinta muuuy viejo .
Felicitaciones !

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 12/01/08 16:28

Si, el numero de Master System, esta mal puesto, en realidad el modelo corresponde al 1 americano, al igual que esta mal puesto en la Mega Drive II que tambien tengo, y seria la version 1. No se por que hicieron eso, creo que no tiene ningun cambio de hard, supongo que cambia el pack de juegos o algo asi.

Linda compra, no es una consola que me llame la atencion, no me la compraria, pero se ve que esta en buen estado, y los juegos calculo que son bastantes jodidos de conseguir. Felicitaciones
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/01/08 16:47

eehhh Nightshade estas re retrogamer eh :!: que aparato ese Grundig nunca había escuchado hablar de él, felicitaciones que lo disfrutes :!:
Imagen

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 12/01/08 16:51

Gracias a todos por los comentarios y la info :)

La consola la verdad como la traje recién no pude averiguar mucho, más que es de origen alemán, y la VC de Interton salió en el 78, de esta Grundig mucha data no hay y casi toda en alemán. Seguiré averiguando. Sinceramente la compré porque el vendedor compra juguetes y yo tenía algunos para vender (últimamente estoy haciendo mucho canje, estoy sin efectivo :P ).
Imagen

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 14/01/08 19:33

Nightshade escribió: Imagen

Está completa y como nueva. Tiene Safari Hunt y Hang On en la memoria, pero por ahora sólo estoy con el Hang hasta que consiga o me presten una Phaser.
Buena Night, tambien tenes el "snail maze" en la memoria. Esa version de Master System de TecToy te permite acceder al juego (que esta grabado en el BIOS al igual que en la version de master americana) presionando inicio y arriba al mismo tiempo cuando aparece el logo de sega. La version que viene con el alex kidd no (salio despues y no tiene el juego oculto en el BIOS), asi que ahi tenes otro juego, que es bastante adictivo por cierto...

Copadas compras todos :)
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 14/01/08 22:54

Hola.

Estás fueron mis últimas compras entre diciembre y lo que va de enero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Responder