Retrocompras [Marzo 2009]
Re: Retrocompras [MARZO 2009]
Empezaron con todo gente, felicitaciones
Muy bueno el Chrono completo de Eduards
Neomaster y TRWOV una seleccion de titulos excelentes, felicitaciones!!!
Muy bueno el Chrono completo de Eduards
Neomaster y TRWOV una seleccion de titulos excelentes, felicitaciones!!!
- don_brutalli
- Asteroids Player
Chrono Trigger y sellado encima!!!! 
Wow, felicitaciones !!!! quedé impresionado

Wow, felicitaciones !!!! quedé impresionado

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Felicitaciones a eduardsduo y neomaster por las compras.
TRWOV que bien por el michael jackson moon walker y por el rolling thunder 2.
TRWOV que bien por el michael jackson moon walker y por el rolling thunder 2.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
neomaster escribió:gracias muchachos, tengo algo de suerte con esos games![]()
interesante el dato TRWOV, cuales son los juegos publicados por renovation aparte de los mensionados??, y justo un conocido me mostro un arrow flashy lo deje.... ahorita mismo lo llamo para que me lo guarde
Renovation fue una empresa creada por Telenet Japan para publicar sus juegos en America. Telenet Japan es reconocido mas que nada por su serie Valis y porque de allí salio el equipo desarrollador Wolf Team que fueron los creadores del Tales of Phantasia.Seu escribió: Interesante. Se me hacen muy muy japoneses esos juegos, cosa que es en cierta forma una virtud. Yo conseguí anteayer (entre otras cosas y re de pedo) el manual de El Viento de Génesis, uno de mis juegos favoritos en su época. Viene hasta con algo de art de la protagonista, obviamente en estilo anime
Perdón por mi desaparición del foro, pero este verano fue bastante loco xD
Como mencione, Renovation, además de publicar en América los juegos de Telenet (Valis, Earnest Evans, etc.) también publico algunos juegos de otras compañias como el Arrow Flash de Sega y el Vapor Trail de Data East.
En 1993 Sega compro a Renovation ya que Telenet estaba teniendo problemas por que a cada rato cambiaban de administración y se cancelaron varios proyectos. En esa epoca comenzo una hemorragia de talento que llevo a Telenet a donde se encuentra ahora: vendiendo juegos de celular y hentai.
El legado de Telenet es muy vasto. Actualmente muchos ex-empleados de Telenet trabajan en tri-Ace (Tales of, Star Ocean), tri-Crecendo (Baten Kaitos), Skip (Chibi-Robo) y Camelot Software (Golden Sun).
Renovation publicó en el Genesis:
- Arcus Odyssey
Ys III: Wanderers from Ys
Exile
Master of Monsters
Gain Ground
Arrow Flash
Gaiares
Granada
Sol-Deace
Vapor Trail
Whip Rush
Beast Wrestler
Earnest Evans
El Viento
Jennifer Capriati Tennis
Speedway Pro Challenge
Traysia
Valis
Valis III
Syd of Valis (Valis II super deformed)
- Cobra Command
Revenge of the Ninja
Sol-Feace (Sol-Deace pero con audio CD)
Time Gal

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Eduarsduo: Oootro chrono? hehehe decidido atorturar a los coleccionistas colombianos que deambulan por tus vitrinas y te ofrecen hasta el alma por solo uno de ellos hehehe bien.
Neomaster: Al igual que Eduarsduo demostrandome lo incompetente que soy,uds con de a 2 SF2Turbo para la 3do y yo con esa consola hace 10 años y nada que lo consigo...que como se consigan el samurai shodown o el sailor moon me doy un tiro hehehe felicitaciones tambien.
Trwov: Que tanda de sega tan buena, esta pareja peeeero Mencio especial a EL VIENTO soy especialmente sensible a los juegos del Wolf Team, en Mexico se podra conseguir un ernest evans?
Neomaster: Al igual que Eduarsduo demostrandome lo incompetente que soy,uds con de a 2 SF2Turbo para la 3do y yo con esa consola hace 10 años y nada que lo consigo...que como se consigan el samurai shodown o el sailor moon me doy un tiro hehehe felicitaciones tambien.
Trwov: Que tanda de sega tan buena, esta pareja peeeero Mencio especial a EL VIENTO soy especialmente sensible a los juegos del Wolf Team, en Mexico se podra conseguir un ernest evans?
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- eduardsduo
- Machacador de botones
hola las compras del fin de semana:

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Creo que ese Crono trigger, debe ser tan dificil y caro de conseguir como colecciones enteras. Otra vez felicitaciones. Ya no se con que cosa conseguiras proximamente !!!!!, enserio esta sellado me quedo sin palabras de admiración.

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Creo que no está sellado sino dentro de una bolsa de celofan, al menos eso se apreciaen la foto. De todas formas es todo un trofeo.anse1978 escribió:Creo que ese Crono trigger, debe ser tan dificil y caro de conseguir como colecciones enteras. Otra vez felicitaciones. Ya no se con que cosa conseguiras proximamente !!!!!, enserio esta sellado me quedo sin palabras de admiración.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- neomaster
- Bomber Man Player
- Frase: welcome to the next level !!!
como siempre TRWOV, dando catedra de calidad en el tema de los video games, gracias por despejarme la duda, saludos manTRWOV escribió:neomaster escribió:gracias muchachos, tengo algo de suerte con esos games![]()
interesante el dato TRWOV, cuales son los juegos publicados por renovation aparte de los mensionados??, y justo un conocido me mostro un arrow flashy lo deje.... ahorita mismo lo llamo para que me lo guarde
Renovation fue una empresa creada por Telenet Japan para publicar sus juegos en America. Telenet Japan es reconocido mas que nada por su serie Valis y porque de allí salio el equipo desarrollador Wolf Team que fueron los creadores del Tales of Phantasia.Seu escribió: Interesante. Se me hacen muy muy japoneses esos juegos, cosa que es en cierta forma una virtud. Yo conseguí anteayer (entre otras cosas y re de pedo) el manual de El Viento de Génesis, uno de mis juegos favoritos en su época. Viene hasta con algo de art de la protagonista, obviamente en estilo anime
Perdón por mi desaparición del foro, pero este verano fue bastante loco xD
Como mencione, Renovation, además de publicar en América los juegos de Telenet (Valis, Earnest Evans, etc.) también publico algunos juegos de otras compañias como el Arrow Flash de Sega y el Vapor Trail de Data East.
En 1993 Sega compro a Renovation ya que Telenet estaba teniendo problemas por que a cada rato cambiaban de administración y se cancelaron varios proyectos. En esa epoca comenzo una hemorragia de talento que llevo a Telenet a donde se encuentra ahora: vendiendo juegos de celular y hentai.
El legado de Telenet es muy vasto. Actualmente muchos ex-empleados de Telenet trabajan en tri-Ace (Tales of, Star Ocean), tri-Crecendo (Baten Kaitos), Skip (Chibi-Robo) y Camelot Software (Golden Sun).
Renovation publicó en el Genesis:En el Sega CD:
- Arcus Odyssey
Ys III: Wanderers from Ys
Exile
Master of Monsters
Gain Ground
Arrow Flash
Gaiares
Granada
Sol-Deace
Vapor Trail
Whip Rush