Lindas compras gente.
Frodo: Empezaste el mes con toda. El Bubble Bobble es un juegazo, no sabia que habia salido para GBC y la verdad que me gustaria tenerlo. Felicitaciones
don_brutalli: Te conseguiste un muy buen juego para la GC, disfrutalo ;D
eduardsduo: El Toy Commander no lo conozco, pero el MVC es un clásico, bien ahí
También felicito todas las compras del mes pasado (que por complicaciones no pude postear en el foro), la verdad que una mejor que la otra.
Ahora les dejo mis compras. Algunas son del mes pasado, pero como la mayoría llego hace poquito meto todo acá
Banjo Tooie: Mi única compra retro en este post. Con este ya tengo los 2 de N64
Estas son las 2 compras que hice por ebay. Llegaron en perfecto estado, rapido y con 2 días de diferencia, pero como estaban marcadas como regalo ninguna quedo en la aduana ni tuve que pagar nada cuando me las trajeron
Kamina: Figura de PVC de Kamina de la serie Tengen Toppa Gurren-Lagann
Ikaruga GC: Cansado de esperar a que aparezca me lo compre por ebay y al fin puedo disfrutarlo dsps de tantos años de haberlo visto por primera vez en Nivel X
El siguiente (Salvo el DR) es un pack de juegos de 360 que conseguí en buen precio.
Dead Rising: Lo que me jode de este juego y los demas de Capcom es que vengan con manual en blanco y negro. A esta altura ya todos los manuales deberian ser full color, más con el precio de los juegos actuales. Mal ahí Capcom y demases empresas que hacen lo mismo
N3: Sin manual
GTA4: Me encanta que venga con el mapa y que el manual sea la guía de Liberty City, bien por Rockstar
Halo 2 Limited Collector´s Edition: Una excelente edición de colección de un excelente juego.

Salvo porque falta el plastico interno donde va el DVD de extras la edición esta en perfecto estado, incluso los 2 meses gratis de X-box Live no fueron usados
Assassin´s Creed Limited Edition Caja de lata, mini comic y mini artbook, disco de extras, 1 manual en ingles y 1 en frances y una muy linda figura de Altair, una edición excelente
Como ven estoy comprando juegos de 360 aprovechando ofertas, pero aún no tengo la consola y es un garron tener los juegos y no poder jugarlos XD.
PD: Se que el Kamina no es ni retro ni videojuegos, pero estoy re contento de tenerlo y queria postearlo igual, no se enojen
Byes