Retrocompras [Abril 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por Juanca28 » 02/04/09 22:19

Frodo: Muy buenas compras! Espectacular la Game Boy Color con el Bubble Bobble, la NEO GEO Pocket, la Master System, la PS1 en caja!!! Conseguiste el teclado de la Dreamcast, ahora vas a poder chatear con Julio :P ! Te felicito, la verdad muy bueno todo!

don_brutalli: Bien ahí! Ese es un juego que me encantaría probar! Un futuro clásico! Felicitaciones!

eduardsduo: Muy buenos juegos! Del Toy Commander ví un video y parecía copado, bah me parece que era ese, no creo que haya otro juego de juguetes en Dreamcast.
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/04/09 22:25

Juanca28 escribió:...Del Toy Commander ví un video y parecía copado, bah me parece que era ese, no creo que haya otro juego de juguetes en Dreamcast.
También está el Toy Racer que podía jugarse online, pero sólo salió en Europa no llegó a salir americano...sino otro es el de autitos a control remoto el Re Volt pero ese ya es otra cosa...
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 02/04/09 22:33

Ah. Pero el que ví tenía juguetes que estaban como peleando con un juguete gigante, no era de carreras.

Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Contactar:

Mensaje por Elshiem » 03/04/09 4:44

Lindas compras gente.
Frodo: Empezaste el mes con toda. El Bubble Bobble es un juegazo, no sabia que habia salido para GBC y la verdad que me gustaria tenerlo. Felicitaciones
don_brutalli: Te conseguiste un muy buen juego para la GC, disfrutalo ;D
eduardsduo: El Toy Commander no lo conozco, pero el MVC es un clásico, bien ahí
También felicito todas las compras del mes pasado (que por complicaciones no pude postear en el foro), la verdad que una mejor que la otra.

Ahora les dejo mis compras. Algunas son del mes pasado, pero como la mayoría llego hace poquito meto todo acá

Banjo Tooie: Mi única compra retro en este post. Con este ya tengo los 2 de N64 :)
Imagen

Estas son las 2 compras que hice por ebay. Llegaron en perfecto estado, rapido y con 2 días de diferencia, pero como estaban marcadas como regalo ninguna quedo en la aduana ni tuve que pagar nada cuando me las trajeron :D
Kamina: Figura de PVC de Kamina de la serie Tengen Toppa Gurren-Lagann
Imagen
Ikaruga GC: Cansado de esperar a que aparezca me lo compre por ebay y al fin puedo disfrutarlo dsps de tantos años de haberlo visto por primera vez en Nivel X :D
Imagen

El siguiente (Salvo el DR) es un pack de juegos de 360 que conseguí en buen precio.
Dead Rising: Lo que me jode de este juego y los demas de Capcom es que vengan con manual en blanco y negro. A esta altura ya todos los manuales deberian ser full color, más con el precio de los juegos actuales. Mal ahí Capcom y demases empresas que hacen lo mismo
Imagen
N3: Sin manual :(
Imagen
GTA4: Me encanta que venga con el mapa y que el manual sea la guía de Liberty City, bien por Rockstar
Imagen
Halo 2 Limited Collector´s Edition: Una excelente edición de colección de un excelente juego. :rock: Salvo porque falta el plastico interno donde va el DVD de extras la edición esta en perfecto estado, incluso los 2 meses gratis de X-box Live no fueron usados
Imagen
Assassin´s Creed Limited Edition Caja de lata, mini comic y mini artbook, disco de extras, 1 manual en ingles y 1 en frances y una muy linda figura de Altair, una edición excelente :rock:
Imagen

Como ven estoy comprando juegos de 360 aprovechando ofertas, pero aún no tengo la consola y es un garron tener los juegos y no poder jugarlos XD.

PD: Se que el Kamina no es ni retro ni videojuegos, pero estoy re contento de tenerlo y queria postearlo igual, no se enojen :P

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 03/04/09 6:50

Don Brutalli, muy buen juego de GC conseguiste

Eduards, q bueno el MVS, es uno de mis juegos favoritos de lucha

Elshien, te pasaste, muchos juegazos conseguiste, en especial el HALO 2 de XBOX, le tengo muchas ganas a ese juego.

Felicitaciones a todos

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 03/04/09 12:09

Elshiem, excelentes compras.
Banjo Tooie es un buen juego, aunque arrastra muchos defectos y no supera en mucho lo que se logró con Banjo-Kazooie.
Imagen

anse1978
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por anse1978 » 03/04/09 14:15

eduardsduo , muy buenas compras y cada vez que pones nueva foto, me cuelgo tanto con lo que tenes en primer plano como en segundo .-
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/04/09 19:51

Elshiem que copado el Ikaruga de Nintendo Gamecube fue de los primeros juegos que tuve con esta consolita, es un vicio total, el único defecto que le encuentro es que me hubiera gustado que le pongan una versión FullScreen del juego. Eso sí dificultad al mango :!:
Los demás juegos nunca jugué a ninguno pero todas versiones especiales felicitaciones :!:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 03/04/09 23:20

Elshiem: Conseguiste un lote brutal! Son juegos de muy buena calidad, y todo en perfecto estado! Te felicito!

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 04/04/09 1:36

¡WOW! ¿Por dónde comenzar?

Frodo, excelentisimo lote te conseguiste. Destaca el Neo Geo Pocket. :rock:

eduarsduo, como siempre carcomiendome de envidia las entrañas. :mrgreen: :lol: Excelente ese Marvel vs Capcom. Tengo que conseguirlo uno de estos dias.

Elshiem, excelente lote de juegos. Que ganas le tengo a ese Banjo-Tooie, el primero es de lo mejor. Super ese GTAIV, aún lo espero para PC. Sólo deseo que el contenido de la version de PC sea tan vistoso. :baba:

Bueno, este mes creo que voy a recortar el gasto retro ya que muchas tiendas estan rebajando el inventario viejo y pretendo aprovechar las rebajas que se presenten, como esta:

Imagen

- Manhunt 2 nuevo para Wii
- Ghost Squad nuevo para Wii
- Los Caballeros del Zobaco: Hades: Infierno volumen 9
- Los Caballeros del Zobaco Movie Box (incluye las 4 peliculas)

Los DVD de Saint Seya no son retrocompras pero igual quize ponerlas :P

Mokona, visita de nuevo esa Bodega Aurrera. :wink:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder