eduardsduo escribió:la saturn nunca puede faltar en una coleccion y el castelvania legends es dificil de conseguir felicitaciones![]()
policenaut escribió:el saturn que es un must-have
moyelli escribió:Que buena onda la saturn! Los felicito a todos!.
La verdad es que es una consola de primera, estaba deseándola desde hace mucho pero no aparecía una en Mercado que considere comprable… hasta que… siguió sin aparecer y me compre una igual, no me arrepiento porque trae el Panzer que es un juego que siempre quise jugar, además del Action Replay que permite jugar juegos japos y europeos.Juanca28 escribió:Te felicito por la Saturn, que te vino con varios juegazos! Además tiene dos joysticks y un cartucho de memoria, buenísimo. Ya vas a ver que es un fierro!
Esta también está sin chip, igual la prefiero así, tengo muchos juegos de muchas consolas por jugar así que no tengo apuro, si me calienta un juego tarde o temprano aparecerá en Mercado Libre.MAXI_K-PO escribió:Linda consola la Saturn de Queca. Yo hace un par de años tuve una model 2 como la tuya con chip y la vendí, luego no he vuelto a ver otra con chip o el chip mismo a un precio razonable. Ahora tengo que conformarme con una sin chip y haciendo swap
Bueno, sigo con las retrocompras atrazadas:
A pesar de tener mas de cincuenta juegos de GB - GBC estos son los primeros que consegui completos:

De GBA es mas facil conseguir... por ahora

Bueno, después sigo con el resto.
Felices retrocompras!!!