Retrocompras [Enero 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por Queca » 02/01/11 20:30

eduardsduo escribió:la saturn nunca puede faltar en una coleccion y el castelvania legends es dificil de conseguir felicitaciones :rock: :rock:
policenaut escribió:el saturn que es un must-have
moyelli escribió:Que buena onda la saturn! Los felicito a todos!.
Juanca28 escribió:Te felicito por la Saturn, que te vino con varios juegazos! Además tiene dos joysticks y un cartucho de memoria, buenísimo. Ya vas a ver que es un fierro!
La verdad es que es una consola de primera, estaba deseándola desde hace mucho pero no aparecía una en Mercado que considere comprable… hasta que… siguió sin aparecer y me compre una igual, no me arrepiento porque trae el Panzer que es un juego que siempre quise jugar, además del Action Replay que permite jugar juegos japos y europeos.
MAXI_K-PO escribió:Linda consola la Saturn de Queca. Yo hace un par de años tuve una model 2 como la tuya con chip y la vendí, luego no he vuelto a ver otra con chip o el chip mismo a un precio razonable. Ahora tengo que conformarme con una sin chip y haciendo swap :?
Esta también está sin chip, igual la prefiero así, tengo muchos juegos de muchas consolas por jugar así que no tengo apuro, si me calienta un juego tarde o temprano aparecerá en Mercado Libre.

Bueno, sigo con las retrocompras atrazadas:

A pesar de tener mas de cincuenta juegos de GB - GBC estos son los primeros que consegui completos:
Imagen

De GBA es mas facil conseguir... por ahora
Imagen

Bueno, después sigo con el resto.
Felices retrocompras!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/01/11 21:41

Che arrancaron con todo el año !! Juegazos originales de Sega Genesis, la Sega Saturn con Panzer Dragon II y el Action Replay alucinante...y unos juegos de Game Boy Advance en caja muy copados ! Genial el Final Fight One :rock:
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 03/01/11 0:11

el mes pasado casualmente compre el super adventure island 2 completo felicitaciones quickman :rock: :rock:

queca muy bueno el lote sobretodo el boktai :rock: :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

retromike
Avanzado
Avanzado

Mensaje por retromike » 03/01/11 0:32

Mis compras recientes:

Multitap para PS2
Imagen

Lego Star Wars II: The Original Trilogy un juego muy entretenido y con mucho sentido del humor.
Imagen

Final Fantasy XII: Collector's Edition lo de "Collector's" viene por el añadido del disco bonus que incluye entrevistas, artworks y la historia de la saga ade+ de venir en una caja metálica muy al estilo del RE4 Premium Edition (el cual tb poseo ;) )
Imagen

Imagen

Street Fighter Zero: Fighter's Generation versión japonesa del "Anthology" cuya principal diferencia es la de tener los movelist en el menu pausa y tener opción 480p (aunque creo que tanto la USA como la PAL tb la tienen)
Imagen

The King of Fighters XI este me llegó de ebay gracias a un colega, muchos personajes desbloqueables, artworks, endings y la siempre agradecida opción de los 480p :)
Imagen

Y por último,pero no menos importante:

Guitar Hero World Tour la banda completa :rock:
Imagen

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 03/01/11 1:15

buen lote retromike :rock: :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 03/01/11 11:17

Generalmente no posteo nunca acá en Retrobrazar, pero esta compra sí que la quería compartir porque es de las consolas que más quería tener:

Imagen
Imagen
Imagen

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 03/01/11 11:54

Que raro. Pense que, en japon, la master se llamaba Sega Mark III.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 03/01/11 12:15

Hermosa compra Pablo, la mejor! :rock: :rock:
Quickman escribió:Que raro. Pense que, en japon, la master se llamaba Sega Mark III.
Fede, ese SMS sale luego del Mark III, justamente después que (irónicamente) el resto del mundo tenía ya el Master System, estéticamente es un Master System excepto que tiene rapid fire, tiene sonido fm, cosa que no tienen los SMS del resto del mundo, adicional no acepta los cartridges del resto del mundo, solo acepta los cartridges de SMS japoneses, de Mark III y SG-1000.

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 03/01/11 13:20

Y tiene integrado el adaptador para los Anteojos 3D. Acepta carts americanos/europeos/brasileros con el adaptador apropiado.

Ahora voy por la Mark III, Police.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 03/01/11 13:57

Petris escribió:Y tiene integrado el adaptador para los Anteojos 3D. Acepta carts americanos/europeos/brasileros con el adaptador apropiado.

Ahora voy por la Mark III, Police.
felicitaciones por la master japa y donde la compro por que el estado esta exelente :rock:
ImagenImagen

Imagen

Responder