Retrocompras [Septiembre 2011]
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2011]
walter,que jodidos es eso de mery pizza pop??????
acaso es panic restaurant?
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Buenas compras gente!!!!!!!!!!!!, Waltergol tengo el mismo Super Mortal Kombat III Turbo III para family!!!!!!! Taaaaaannnnto nombre le tenian que poner?! Aajajajajaajajajaja
Bueno, acá dejo mis compritas del finde:
Juegos de PSP, Resistance y Simphon Filter, los dos nuevos sellados, el valor en que lo estan vendiendo la verdad es que es insignificante, salen casi lo mismo que los juegos de sega truchos de ahora! (que son mas truchos todavía ajajajj)

Nintendo 64, solo la consola con el Jumper, la compre para usarla y guardar en la caja la mia

2 Juegos de N64, Tony Haws 2 (para mi el mejor) y no podía faltar el Gex con caja y manual, ya lo tenia pero era solo el cartucho y este nuevo la verdad que esta prácticamente perfecto, el único detalle que tiene es que esta escrito con birome al lado de la “G” pero en la foto no se ve y casi no se nota.

Todavia me faltan comprar algunos Gex mas como los de PS y los de GB completos, ya van a ir apareciendo
Saludos y felices compras!
Bueno, acá dejo mis compritas del finde:
Juegos de PSP, Resistance y Simphon Filter, los dos nuevos sellados, el valor en que lo estan vendiendo la verdad es que es insignificante, salen casi lo mismo que los juegos de sega truchos de ahora! (que son mas truchos todavía ajajajj)

Nintendo 64, solo la consola con el Jumper, la compre para usarla y guardar en la caja la mia

2 Juegos de N64, Tony Haws 2 (para mi el mejor) y no podía faltar el Gex con caja y manual, ya lo tenia pero era solo el cartucho y este nuevo la verdad que esta prácticamente perfecto, el único detalle que tiene es que esta escrito con birome al lado de la “G” pero en la foto no se ve y casi no se nota.

Todavia me faltan comprar algunos Gex mas como los de PS y los de GB completos, ya van a ir apareciendo

Saludos y felices compras!
Altari, es un hack muy bueno.altairtoro escribió:walter,que jodidos es eso de mery pizza pop??????
[youtube][/youtube]
PD: Muy buenas compras gente!!
- altairtoro
- Golden Axe Player
joder que afortunados son en argentina y uruguay,se consiguen hacks como estos muy facilmente,yo nisiquiera sabia que existia este,,felicidades.Waltergol escribió:Altari, es un hack muy bueno.altairtoro escribió:walter,que jodidos es eso de mery pizza pop??????
[youtube][/youtube]
No es el Dragon's Revenge, (por suerte, ese juego es malisimoscaramouche escribió: - MMm Dragon´s Revenge puede ser?? (o el Dragon´s fury que es un pinball como el Devil´s Crash de la PC ENGINE)

Con un poco de retraso les muestro mis compras, algunas fueron compras locales y otras de EBAY, el único juego USA es el klonoa, los demás son todos japoneses.

Tenchu San

Biohazard 4 esta versión viene con el disco extra de la OST del juego.

Chaos Legion, una vez terminado el juego se desbloquea el idioma inglés

Burnout Revenge, la sensación de velocidad prácticamente le saca humo a la PS2

NFS Underground 2 todo un clásico

Battle Stadium D.O.N el Smash Bros de la PS2 (tb salió para el Gamecube)

Capcom Fighting Jam curioso crossover de CAPCOM, personajes de SFIII, Vampire, Wazard, SFZ, SFII se dan cita en este juego con sus respectivas formas de juego "usease" solo los de Vampire pueden hacer "chain combos", los de SFIII "parry" o los de SFZ "custom combos".

JoJo's Bizarre Adventure: Ougon no Kaze

Klonoa 2: Lunatea's Veil + guía oficial, hasta que lo conseguí, excelente juego de plataformas y ni hablar de su genial banda sonora.

That's all folks!

Tenchu San

Biohazard 4 esta versión viene con el disco extra de la OST del juego.

Chaos Legion, una vez terminado el juego se desbloquea el idioma inglés

Burnout Revenge, la sensación de velocidad prácticamente le saca humo a la PS2

NFS Underground 2 todo un clásico

Battle Stadium D.O.N el Smash Bros de la PS2 (tb salió para el Gamecube)

Capcom Fighting Jam curioso crossover de CAPCOM, personajes de SFIII, Vampire, Wazard, SFZ, SFII se dan cita en este juego con sus respectivas formas de juego "usease" solo los de Vampire pueden hacer "chain combos", los de SFIII "parry" o los de SFZ "custom combos".

JoJo's Bizarre Adventure: Ougon no Kaze

Klonoa 2: Lunatea's Veil + guía oficial, hasta que lo conseguí, excelente juego de plataformas y ni hablar de su genial banda sonora.

That's all folks!

- altairtoro
- Golden Axe Player
exelente lotecito de ps2,muchas joyitas,el jojos para ps2 no le conocia,,bueno aqui van las mias y les muestro de una vez mas mis estanterias que empiezan a quedarse cortas:
mi coleccion de family y famicom y cartuchos de super nintendo(de super solo compro explicitamente los juegos de mi gusto)

bueno aqui si estan las compras,one station,un game boy de llaverito y jirafe de casio:

game boy micro edicion 25 años de mario en su cajita,como nueva:

battle kid fortres y splaterhouse de la casa retrozone:

palancas calle,dos para mi maka en construccion dos para cuando me aburra de el color:

y asi va mi maka jejejejeje:

mi coleccion de family y famicom y cartuchos de super nintendo(de super solo compro explicitamente los juegos de mi gusto)

bueno aqui si estan las compras,one station,un game boy de llaverito y jirafe de casio:

game boy micro edicion 25 años de mario en su cajita,como nueva:

battle kid fortres y splaterhouse de la casa retrozone:

palancas calle,dos para mi maka en construccion dos para cuando me aburra de el color:

y asi va mi maka jejejejeje:

desagradecido jajajaj el mario pizza sabia que iba a tener fama che quiero poner my terrible coleccion de jusgos pero como hago tengo q comentar mas no jajaj saludos lindo life force GROSO
asi me pagas jajjaj ya te voy agarrar jajaj lindo juego thunder yeha jajWaltergol escribió:Altari, es un hack muy bueno.altairtoro escribió:walter,que jodidos es eso de mery pizza pop??????
[youtube][/youtube]