Les muestro mis recientes compras, mi colección de Pc Engine sigue en aumento, la verdad no sólo buenos matamarcianos tiene esta consola (aunque 3 de mis compras sean shooters XD), hay muchas joyitas en variados géneros, algunos juegos de SFC y juegos de lucha para mi PS2.
Gunhed conocido en occidente como Blazing Lazers, un clásico matamarcianos de esta consola.
1943 Kai conversión del arcade de Capcom con fases nuevas, a destacar la banda sonora.
Bomberman '94 que viene a ser lo mismo que el Megabomberman de Megadrive, sorprende la calida gráfica de este juego una delicia para la vista y además de la adicción que genera
Detana!! TwinBee con stickers y panfleto como nuevo, KONAMI programó pocos juegos para está consola pero la mayoría son de buena calidad y este juego no es la excepción, a destacar el modo de 2 jugadores que presenta el juego pero aún no tengo multitap
Street Fighter II Dash Champion Edition con Spincard (el único juego en formato Hu-Card junto al Populous que vino con una) genial conversión del arcade de Capcom, increíble lo que puede hacer una consola tan pequeña como la PC-Engine, gráficos excelentes, jugabilidad y sonido a la altura.
PC-Engine Avenue Pad 6 pad de 6 botones para la consola de NEC, obviamente salió para el SFII' CE, tiene un switch para cambiar el modo de 2 o 6 botones, es un poquito grande pero ya me acostumbré XD
Tenchi Sōzō conocido en Europa como Terranigma, es de saber que la versión PAL vale un riñon

y encima completa, ya lo he jugado antes así que no creo que tenga muchos problemas
Kishin Dōji Zenki - Battle Raiden ya disponía solo del cartucho ahora completo, excelente juego de plataformas/acción y
Top Racer Top Gear en América y Europa, que se puede decir de este juego, hasta sale mi país en uno de los circuitos
Tekken 5 - el último Tekken para la PS2 que ade+ incluye el Tekken Devil Within (a lo Final Fight) y las versiones arcade de Tekken 1, 2 y 3.
KOF - Maximum Impact - edición limitada que incluye un dvd explicando el sistema de juego, entrevistas, etc, el manual viene en forma de libro.
KOF - Maximun Impact 2 - edición limitada que incluye el dvd de Anime KOF Another Day (lo bueno que trae subs en inglés)
Saludos