Retrocompras [Abril 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Retrocompras [Abril 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Reno » 02/04/12 11:13

policenaut escribió:Recuerden las reglas básicas, no off-topic ni insultos
te agradesco que me allas dicho las reglas que no las conocia XDDD

veamos pues no es mucho pero, fighting viper, tomb rider y robotica para sega saturn, 10 dolares los 3 discos solitos
Imagen

felices compras gente
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 02/04/12 13:49

Queca, ese Dragon Warrior :baba:

Unas cositas que compre para el Master System
Imagen
Alex Kidd in High-tech World
Wonder Boy in Monster Land
Altered Beast
Thunder Blade
After Burner
R-Type
Shinobi
Time Soldiers
:rock:

Y una cosita que me llego por correo:
Imagen
Hyperdimension Neptunia mk2
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 02/04/12 14:28

policenaut escribió:Saludos a todos:

Coloquen acá las fotos de los juegos pertenecientes al mes de abril. Recuerden las reglas básicas, no off-topic ni insultos; habiendo dicho esto, comienzo con mis juegos:

Imagen
PS3 Silent Hill HD Collection

Imagen
PSP Tactics Ogre: Let Us Cling Together

Imagen
NDS Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2

Saludos a todos. :)

:lol: Felicidades Policenaut ese silent hill de lujo :baba: ahora que vos creas los topic de retrocompras siempre salis con un as bajo la manga :P
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 02/04/12 16:49

Edumar2004 escribió: :lol: Felicidades Policenaut ese silent hill de lujo :baba: ahora que vos creas los topic de retrocompras siempre salis con un as bajo la manga :P
Gracias Edumar, la verdad que no lo tenía planificado así, pero se dio así. :)

Buena compra Reno, sobretodo el Fighting Vipers!! :rock:

Me mataste con el Neptunia TRWOV, quiero ese y el mk2. De lujo el set de Master System, gran selección de títulos! :rock:

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 02/04/12 18:13

silent_arg escribió:Es que se quejan pero no se que querian que sacaran. Osea, son los mismos juegos de hace una decada y se quejan de que "el apartado grafico no esta trabajado". Yo lo compraria sin dudas, es una gran oportunidad para quienes no lo tienen en PS2 y los que quieren jugarlos decentemente en un LCD.
No se quejan porque que los graficos sean malos se quejan porque le sacaron la niebla al juego..

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 02/04/12 19:10

UHhh ya empezaron con todo el mes!! Me gustó el Silent Hill y el Draogn Warrior completo !!

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 02/04/12 20:06

que buenos titulos de master system TROW, el mes ke viene empieso con esa consola

hoy que fui a la plaza de frikis con mi amiga fany para encontrarme con MIs en el 3ds XD

tambien me traje esta pegatina de silicon para la wii, se ve bastante bien y ayuda que no se raye mas la consola, 25 dolares oooooh y aparte una neogeopocket color, esta muy bien paso el viernes por ella :D

Imagen
mas que estar hechos de excelente material, buenos cortes, se pega y se despega las veces que quieras, y la imagen de paper mario de gran nitidez, los ojos de la vendedora me dijieron *comprala!!!!!* que hermosura
Imagen

Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 02/04/12 20:51

Que bueno Reno!

Eso que le pones a la Wii, me gusta como queda en los costados de la consola, en el frente (donde están los botones y el disco) me parece muy forzado :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 02/04/12 23:51

policenaut escribió:
Edumar2004 escribió: :lol: Felicidades Policenaut ese silent hill de lujo :baba: ahora que vos creas los topic de retrocompras siempre salis con un as bajo la manga :P
Gracias Edumar, la verdad que no lo tenía planificado así, pero se dio así. :)

Buena compra Reno, sobretodo el Fighting Vipers!! :rock:

Me mataste con el Neptunia TRWOV, quiero ese y el mk2. De lujo el set de Master System, gran selección de títulos! :rock:
:lol: ahora tenes escusa aprovecha :lol: es que debo dar el ejemplo :P :baba:
Ejemplosss
Imagen
Imagen

retromike
Avanzado
Avanzado

Mensaje por retromike » 03/04/12 0:23

Les muestro mis recientes compras, mi colección de Pc Engine sigue en aumento, la verdad no sólo buenos matamarcianos tiene esta consola (aunque 3 de mis compras sean shooters XD), hay muchas joyitas en variados géneros, algunos juegos de SFC y juegos de lucha para mi PS2.

Gunhed conocido en occidente como Blazing Lazers, un clásico matamarcianos de esta consola.
Imagen

1943 Kai conversión del arcade de Capcom con fases nuevas, a destacar la banda sonora.
Imagen

Bomberman '94 que viene a ser lo mismo que el Megabomberman de Megadrive, sorprende la calida gráfica de este juego una delicia para la vista y además de la adicción que genera
Imagen

Detana!! TwinBee con stickers y panfleto como nuevo, KONAMI programó pocos juegos para está consola pero la mayoría son de buena calidad y este juego no es la excepción, a destacar el modo de 2 jugadores que presenta el juego pero aún no tengo multitap :(
Imagen

Street Fighter II Dash Champion Edition con Spincard (el único juego en formato Hu-Card junto al Populous que vino con una) genial conversión del arcade de Capcom, increíble lo que puede hacer una consola tan pequeña como la PC-Engine, gráficos excelentes, jugabilidad y sonido a la altura.
Imagen

PC-Engine Avenue Pad 6 pad de 6 botones para la consola de NEC, obviamente salió para el SFII' CE, tiene un switch para cambiar el modo de 2 o 6 botones, es un poquito grande pero ya me acostumbré XD
Imagen

Tenchi Sōzō conocido en Europa como Terranigma, es de saber que la versión PAL vale un riñon :D y encima completa, ya lo he jugado antes así que no creo que tenga muchos problemas
Imagen

Kishin Dōji Zenki - Battle Raiden ya disponía solo del cartucho ahora completo, excelente juego de plataformas/acción y Top Racer Top Gear en América y Europa, que se puede decir de este juego, hasta sale mi país en uno de los circuitos :rock:
Imagen

Tekken 5 - el último Tekken para la PS2 que ade+ incluye el Tekken Devil Within (a lo Final Fight) y las versiones arcade de Tekken 1, 2 y 3.
Imagen

KOF - Maximum Impact - edición limitada que incluye un dvd explicando el sistema de juego, entrevistas, etc, el manual viene en forma de libro.
Imagen

KOF - Maximun Impact 2 - edición limitada que incluye el dvd de Anime KOF Another Day (lo bueno que trae subs en inglés)
Imagen

Saludos :)
Imagen
Imagen
Imagen

Responder